Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 30 de 30
  1. #21
    Final: Para quedar claros ya sin duda alguna (disculpa si sigo siendo muy pesado):
    Mezcladora Soud Craft efx (aun no decido si 8 o 12).
    Power: QSC RMX 2450
    Bocinas: JBL-jrx 125
    ecualizador , el Behringer que mencione pues es provisional, hasta juntar mas dinero.

    Con esto podre poner musica desde una laptop, mi banda podra ensayar tranquilamente? corremos algun riesgo, que cosas no debemos conectar o ponerle algun microfono por riesgo?.
    Nos sirve para pequeños directos? o queda descartada la opcion por lo bajo de potencia del amplificador? llevaremos al clip el amplificador?

    MI grupo es de rock . Ademas de apoyar a grupos para amenizar fiestas (timbal, teclado, cantante, algun viento y alguna vez y muy rara un bongo). Obvio lugares cerrados.

    Muchas Gracias de antemano

  2. #22
    Creo que eso está más que perfecto, y si .. como mencionas,puedes meter el bajo y bombo, solo procura no llegar al Clip en tu amplificador, mientras no haya clip, tu toca tranquilamente...

  3. #23
    He escuchado las peavey pv 215, es el mismo modelo pero con dos graves. No te las recomiendo. Te va a faltar mucho SPL. Esas JBL no las he escuchado pero apuesto porque tienen mayor SPL.

    Saludos

  4. #24
    Hola nuevamente, es solo una opinión personal pero, no te recomiendo los EQ Behringer, mejor esperate un tanto, juntas un poquito y te compras uno bueno, uno que te dure y que te dara mejores resultados.

    Salu2

  5.  
  6. #25
    Alonso cualquier instrumento mal conectado o saturando puede volar tus cajas, si tienes cuidado con tus niveles de ganancia no va a pasar nada si le conectas una guitarra eléctrica, pero normalmente las guitarras eléctricas son conectadas a su propio cabezal o amplificador y este a la consola mediante un micro.
    En casas y locales pequeños no vas a tener ningun problema con las JBL115, si gustas escríbeme al privado y te paso unas fotos de eventos en vivo donde utilice mis 115.
    Saludos

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola nuevamente, es solo una opinión personal pero, no te recomiendo los EQ Behringer, mejor esperate un tanto, juntas un poquito y te compras uno bueno, uno que te dure y que te dara mejores resultados.

    Salu2
    que tal y que ecualizador me recomiendas que modelo masomenos que sea bueno y no muy caro algo simple, como recien empiezo en esto no se mucho creo que un equipo sofisticado no me seria muy util.

    * Luis ricardo te mande un mail, no se si te habra llegado.

  8. #27
    pues te recomiendo los dbx, son buenos y no muy caros, dependiendo del modelo claro, hay una variedad de modelos que los puedes observar en la web, el 1231 no estaria mal, el precio ronda entre 180 y 200 Dolares, hay modelos y marcas superiores pero el precio ya se dispara, el 2231 es mejor pero ese te cuesta unos 460 Dolares.

    Salu2.

  9. #28
    Perdona, me olvidaba, como comentario te podría decirque, uso un dbx 215 ($90 Dólares promedio) pero solo para pasar musica grabada y me funciona bien.

  10.  
  11. #29
    habia pensado en el DBX 215 o quiza como maximo el 231

  12. #30

    phonic xp3000

    con un xp 3000 phonic se pueden mover 2 jrx 215

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Ayuda con Equipo de Audio para Sala de Cine
    Roco Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 01 jun 2010, 12:29
  2. Ayuda para Sonorizar Un Evento de 1500 Personas
    Oscar Alejandro Castañeda Luna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 30 may 2010, 00:35
  3. Ayuda para sonorizar una pequeÑa sala
    Ernesto Alvarez De La Rosa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 mar 2009, 19:44
  4. Resp.: 10
    Último mensaje: 27 ago 2008, 08:23
  5. Ayuda. Micrófonos para sonorizar y grabar por pistas EN VIVO.
    Jaime Canfux Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 ene 2008, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •