Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Que Tan Buena Es Esta Potencia

    Holas a todos estoy por comprar una nueva etapa de potencia y estoy en la duda si comprar una ZKX mt 2400 s , una Yamaha P 7000 o una American pro concer C4800.
    Cual me recomiendan comprar,la quiero para usar con mis medios unos P auido de 15" 500W, a estos los estoy por cambiar por unos Das 15 BN
    Javier Idiarte
    Id&arte s´tudio
    sonido e iluminacion

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Javier Idiarte Ver Mensaje
    Holas a todos estoy por comprar una nueva etapa de potencia y estoy en la duda si comprar una ZKX mt 2400 s , una Yamaha P 7000 o una American pro concer C4800.
    Cual me recomiendan comprar,la quiero para usar con mis medios unos P auido de 15" 500W, a estos los estoy por cambiar por unos Das 15 BN
    hola amigo, sin dudas te recomiendo la yamaha, ni pensarlo .

  3. #3
    Entre las que mencionas.....la yamaha p 7000

  4. #4
    De estas yamaha P7000 tengo una a mi derecha hace unos 4 años sonando en cada ensayo, a veces me olvido de que existe: Cero problemas!

  5.  
  6. #5
    Hola! Sisi, coincido con todos! Yamaha P7000 con los ojos cerrados! Un abrazo!
    Mshows! - Shows y sonido en Argentina

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Javier Idiarte Ver Mensaje
    Holas a todos estoy por comprar una nueva etapa de potencia y estoy en la duda si comprar una ZKX mt 2400 s , una Yamaha P 7000 o una American pro concer C4800.
    Cual me recomiendan comprar,la quiero para usar con mis medios unos P auido de 15" 500W, a estos los estoy por cambiar por unos Das 15 BN
    Estuve viendo la crest cpx 2600 ,que tal es con respeto a la yamaha p 7000?
    Javier Idiarte
    Id&arte s´tudio
    sonido e iluminacion

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Javier Idiarte Ver Mensaje
    Estuve viendo la crest cpx 2600 ,que tal es con respeto a la yamaha p 7000?
    Hola sergio.......si es comparacion por caracteristicas de manual solo las diferencian pocas cosas que la crest tiene un F A de 500 y la Yamaha P7000 tiene 350 de F A......... la yamaha tiene un procesador integrado YS que acentua mas las frecuencias bajas...

    Personalmente sigo con la preferencia de la yamaha 7000 por servicio postventa me han salido buenas potencias(la primera la compre hace 3 años y la ultima hace 7 meses.....ni una sola falla)pero en la tienda donde las adquiero los clientes que tienen problemas con potencias.mezcladores etc de esta marca obtienen un servicio muy bueno......crest audio aqui son costosas y he visto personas con problemas para el servicio postventa.....es buena marca crest pero he leido varios comentarios negativos aqui en el foro....has una busqueda por el foro con las referencias y asi podras tener una idea inicial antes de postear tus inquietudes.Segun el pais,el uso y gustos leeras que hay preferencias y rechazos acad una de las potencias que mencionas.

    Para pasar musica grabada y amenizar eventos chicos de musica en vivo cualquiera de las dos te podria servir....solo que ambas trabajan como maximo a 8 ohmios en puente de exigirles mas comenzaras a reducir la vida util de cualquiera de estas dos referencias.

    Saludos sergio.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Javier Idiarte Ver Mensaje
    Estuve viendo la crest cpx 2600 ,que tal es con respeto a la yamaha p 7000?
    Hola Sergio! Mira, ambas son muy buenas. Yo al momento de elegir compre la Yamaha P7000, ya que trae no solo el procesador de realce, sino tambien crosover regulable. Es decir, podes usar la misma potencia para mover sub lows y mid hi cortando la frecuencia en el rango que te convenga!!! En cambio la crest, tiene prefijado el corte en 150. Yo la tengo hace ya un año y pico, y la verdad que es un cañito. Tiene de particular, que le tenes que dar muy duro para que clipee, y trabaja casi todo el tiempo con los ventiladores muy tranquilos, solo encienden un minuto si le estas dando palo, y luego vuelven a estar casi quietos...
    Yo estoy contento! Pero solo es mi humilde opinion.
    Un abrazo, y suerte con esa compra!
    Mshows! - Shows y sonido en Argentina

  10.  
  11. #9
    Ok muchachos muchas gracias por su opinion , me decidi por la yamaha,esta semana si puedo la compro
    Javier Idiarte
    Id&arte s´tudio
    sonido e iluminacion

Temas similares

  1. Que tan buena salen las mesas de mezcla alto
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 jul 2010, 00:23
  2. Que Tan Buena Es la LX215, de Wharfadale
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 may 2010, 11:27
  3. Que tan importante es llenar picos?
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 may 2009, 22:05
  4. Esta bien esta configuracion
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 oct 2008, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •