Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1

    Parlantes Powerful, AmericanVox, X-pro

    Hola, resulta que estoy armando unas cajas sublow de 18" y estuve viendo unas opciones de parlantes para estos.
    Me comentaron que acá en argentina se utilizan bastante los x-pro, powerful y americanvox.

    Ahora bien, la duda viene porque dicen que los x-pro PA18 tiran 600 rms, acá hay un link de alguien que lo vende a ver que me pueden decir al rerspecto los que tienen experiencia o hallan trabajado con el http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ndic-alumi-_JM

    Despues tenemos los American Vox AV-1843 que dicen que tira 1000w rms (cosa que no creo), segun la pagina del fabricante tira 500rms, pero algunos vendedores dicen que tira de 800 a 1000 rms http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1843-1000w-_JM

    Y el último que tambien venden bastante son los parlantes POWERFUL, mas puntualmente el de 18" (BW1815) que dicen tambien tirar 1000 rms (algunos vendedores me dijeron 800, 900 y 1000 rms) nadie se pone de acuerdo, el link es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-de-verdad-_JM

    Si alguno de ustedes tuvo experiencia con estos parlantes me gustaría que me dijeran la posta por favor, ya que mi idea es armar graves de 1000 rms y 600 rms.
    Muchas gracias desde ya.
    Saludos.

  2. #2
    Yo huiría de unos altavoces en los que no me especifican todos los parámetros...o "dicen" que son de "tantos Watts".

    Mejor ahorra y lánzate por unos Selenium o Beyma.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    Yo te diria Adrian, es preferible gastar mas (se que no siempre se tiene, pero a la larga es mejor) en un SELENIUM o Beyma/DAS.

    Mas que nada porque son marcas confiables.

    Yo tengo aca en casa un XPRO PA15 que dice 300W.... con 100 RMS promedio los rompi (sin distorcion ni nada raro, musica limpia).

  4. #4
    Luis gracias por responder, me gustaría poder comprar Selenium, pero me aprietan los números, y justamente estoy buscando una opción económica, y se que hay personas que tabajan con estos parlantes y les da muy buenos resultados, es por eso que estoy esperando que alguien de argentina que haya utilizado alguno de estos, me diga que tal les fue y con que potencia los mueve.
    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Juan Magnasco Ver Mensaje
    Yo te diria Adrian, es preferible gastar mas (se que no siempre se tiene, pero a la larga es mejor) en un SELENIUM o Beyma/DAS.

    Mas que nada porque son marcas confiables.

    Yo tengo aca en casa un XPRO PA15 que dice 300W.... con 100 RMS promedio los rompi (sin distorcion ni nada raro, musica limpia).
    Juan, gracias por responder, justo le estaba escribiendo a Luis. Gracias por tu punto de vista, entonces los XPRO ya no son para confiar, si con 100 rms se te rompió no me quiero imaginar si le tratabas de dar 300 rms como dice que aguantan.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    dicen 300w ... yo asumi que tenia 150 RMS pero con 100 ya no daban mas.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Juan Magnasco Ver Mensaje
    dicen 300w ... yo asumi que tenia 150 RMS pero con 100 ya no daban mas.
    Bien, entonces Xpro descartado, ahora falta alguien que haya laburando con Powerful o AmericanVox de 18"

  9. #8
    Adrian, mirá, yo tuve en mis manos los XPRO y los Powerfull de 18" 600W, son muy parecidos, en general todas esas lineas economicas son muy parecidas y vaya a saber uno si no los fabrica la misma empresa en china y salen con distinta etiqueta, eso te aseguro que es posible, por que trabajé en una empresa que importaba materiales electricos de china y venian estampados con él logo que vos quisieras.
    Volviendo al tema, El XPRO de 18" 600W RMS lo tengo en una caja clon 1810, los usé hace una semana dos sub 1810 en paralelo, movidos por una EP1500 de Behringer en modo puente que tira (segun dice el manual) 1400W RMS, tuve cuidado de que no clipeara practicamente nunca la potencia, y anduvo todo bien, sono bien, fuerte y nada se rompió ni sufrió la potencia, con las bandas de rock que pasaron por el evento.
    El tema como dijo alguien por ahi, es que no tienen especificaciones de los parlantes como para que puedas diseñar una caja acorde, Selenium si te da toda la data, por $920 acá en argentina conseguis el 18SWS1000 http://articulo.mercadolibre.com.ar/...um-sws1000-_JM , y el modelo de 18" 800w estaba entrando esta semana según me dijeron, pero no se a que precio. Espero te sirva la info. Suerte.

  10.  
  11. #9
    Hola Adrian, pasame una dirección de correo electronico y te envio los parametros T-S del X-Pro PA18 pues no se si puedo hacerlo por este medio.
    A los amigos del foro les comento que este modelo, por ser chino, da mas satisfacciones de lo que cuesta (precio/prestación inobjetable) y se banca lo que dicen los fabricantes. No lo comparemos con otras marcas de primerisima linea pero a precio por precio, no creo que encuentres algo parecido.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Armando Guerzovich Ver Mensaje
    Hola Adrian, pasame una dirección de correo electronico y te envio los parametros T-S del X-Pro PA18 pues no se si puedo hacerlo por este medio.
    A los amigos del foro les comento que este modelo, por ser chino, da mas satisfacciones de lo que cuesta (precio/prestación inobjetable) y se banca lo que dicen los fabricantes. No lo comparemos con otras marcas de primerisima linea pero a precio por precio, no creo que encuentres algo parecido.

    Armando, el los parámetros Thielle Small los encontré en la página de PRIND-CO que son los importadores creo.
    Ahora nada más me falta ver que tanto tira el Powerful de 18" BW 1815 (si son de 1000 rms como dicen algunos) y los American Vox AV-1843 (supuestamente de 1000 rms tambien). No dijiste si los usaste alguna vez y con que potencia?


    Fernando, gracias por tu experiencia, y aparentemente le diste masa a los parlantes bajando todo a 4 ohms, justo como dijiste, y te permitió tener 1400 RMS de la potencia en modo bridge. Lo que me gustaría saber es el potenciómetro de la potencia en que posición o numerito estaba mas o menos, porque si bien sabemos que tenías que haber tirado 1200 rms (2 x 600), tal ves no subiste tanto el pote y por ende entregabas menos de 1200 a las cajas.
    Por otro lado dijiste que tuviste en tus manos los powerful 18" de 600 rms, pero supuestamente tiran 1000 rms según los vendedores. Tuviste la oprtunidad de probarlos?
    Espero me hayas entendido.

    Ahora me falta alguien que haya experimentado con Powerful de 18" BW1815 y los American Vox AV-1843 (1000 rms supuestamente).

    No olviden nombrar marca y modelo de potencia que utilizaron. Desde ya muchas gracias a todos.
    Atte.
    Adrián.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda: Coneccion de Parlantes en Potencia American Pro
    Paul Lescano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 oct 2014, 00:32
  2. Parlantes Ev
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 oct 2009, 07:27
  3. Sub De 24" O Parlantes
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 may 2008, 17:52
  4. Diferencia de parlantes
    Loraty Almanzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 oct 2007, 16:49
  5. Que parlantes
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 jul 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •