Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 35
  1. #21
    Alguno que use los X-pro y los haya probado y tenga unas buenas cajas me podría ayudar con las medidas? porque si bien tengo los parámetros Thielle Small, no soy bueno con el diseño de cajas con ningún soft y quiero sacarle el mejor rendimiento.
    Muchas gracias.

  2. #22
    Si queres te paso los planos de las que compre yo, funcionan bien, de ahi a que esten calculadas para sacarle el mayor rendimiento posible, eso es otro tema, no lo sé y no te lo dicen o te dicen que "siiiii estan calculadas..." pero anda a saber.
    El fin de semana hago los planos y los subo.
    Saludos

  3. #23
    Si es verdad, pero para mi hay un error de datos, mas en estas gamas suele haber informacion erronea, suponiendo que fueran de 300W RMS el tamaño del iman es demasiado grande, en general todos los parlantes tienen taños "similares" para cada gama de potencia, este es acorde a lo que hay en mercado de 600W 18". La experiencia mia por mas que fué solo de un show es la que comente, alimente dos en paralelo (4 ohm total) con la EP1500 en Bridge, y apenas dejabapasar algun clip aislado cada tanto, master en 0db, y anduvo todo "JOSHA" como dicen algunos, se la bancaron bien y parecian tener resto. Cuando tengan varios shows arriba les comento como van, es mas, estoy pensando en comprar una potencia de 750-800W por lado en 8ohm para no usar tan al limite la EP1500, ahi tendría un 25-30% depotencia extra que es lo recomendable como minimo y trabajndo liviana la pote en 8ohm por lado. Si con eso no explotan quiere decir que se la bancan bien los 600 RMS.
    Ya les comentaré la experiencia.
    Saludos

  4. #24
    Adrian, las cajas que construí yo, tienen un volumen interno de 196 litros y lleva un tunel de sintonia de 44cm. x 7cm. y una profundidad de 19 cm en total(considerando el espesor de madera que uses para construir la caja).

    PD. Pregunto al moderador si está permitido poner mi direccion de correo electronico en algunas de las respuestas aclarando desde ya que es solo para no cargar tantos mensajes y tambien aclaro que no es para ningun fin comercial. Este foro, me ha dado mucho de aprender y no quiero extralimitarme o generar ninguna situacion desagradable.
    Gracias

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Armando Guerzovich Ver Mensaje
    PD. Pregunto al moderador si está permitido poner mi direccion de correo electronico
    No hay problema, aunque yo me evitaría el spam consiguiente usando los mensajes privados.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #26
    Gracias Martín, tenés toda la razón.
    saludos

  8. #27
    Fernando gracias por responder, me gustaría ver unas fotos de tu caja si puede ser mi msn es jagomez ARROBA hotmail PUNTO com

    Armando, me perdí en la parte del tubo de sintonía, tendrías algunas fotos o algo? te rinden bien en esa caja? me gustaría armarmelas, mi msn es el que le dije a Fernando, si me podes agregar por ahi te voy a agradecer porque tengo que definir esto.

    O en todo caso mandenme un mensaje privado.
    Desde ya muchísimas gracias a todos los que ayudan en este foro.
    Abrazos.
    Adrián.

  9. #28
    ok luis gracias me gusta mucho el sonido de selenium aparte de ser economico
    saludos desde sonora
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  10.  
  11. #29
    Hola como estan todos ,Que tal andan los powerful de 10" para armar unas cajas para un sistema array?
    Javier Idiarte
    Id&arte s´tudio
    sonido e iluminacion

  12. #30
    Miren encontre esto ,http://www.solomanic.com.ar/linearray-la.html,que tal pinta ?
    Javier Idiarte
    Id&arte s´tudio
    sonido e iluminacion

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda: Coneccion de Parlantes en Potencia American Pro
    Paul Lescano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 oct 2014, 00:32
  2. Parlantes Ev
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 oct 2009, 07:27
  3. Sub De 24" O Parlantes
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 may 2008, 17:52
  4. Diferencia de parlantes
    Loraty Almanzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 oct 2007, 16:49
  5. Que parlantes
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 jul 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •