Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Problema de Ruido en PA por la Intensidad Del Foco

    Hola a. Todos espero que me puedan echar una mano, tengo instalado un equipo de PA y ahora se instalo un equipo de focos, no sabemos porque pero cuando subo el cadera de la mesa de focos, conforme voy subiendo mensale por los altavoces ruido de fluido eléctrico, cuando el foco llega a la máxima intensidad no lo hace, no se que es lo que estoy haciendo mal ya que el tema de los focos es nuevo para mi espero vuestra ayuda gracias

  2. #2
    [QUOTE=Juan Reyes;81465]Hola a. Todos espero que me puedan echar una mano, tengo instalado un equipo de PA y ahora se instalo un equipo de focos, no sabemos porque pero cuando subo el fader de la mesa de focos, conforme voy subiendo mensale por los altavoces ruido de fluido eléctrico, cuando el foco llega a la máxima intensidad no lo hace, no se que es lo que estoy haciendo mal ya que el tema de los focos es nuevo para mi espero vuestra ayuda gracias

  3. #3
    Hola juan,el problema no son las luces,si hay que tener en cuenta que no pasen muy cerca mangueras de luces de mangueras de audio,y tambien tienes que tratar de equilibrar bien las cargas si estan usando la misma linea de tension.Ahora bien;cuando en sonido tienes algun cable canon en mal estado(fuera de fase o con la masa mal.o la masa conectada a la carcasa del canon,eso puede meter ruido.Bien,cuando tengas el sonido todo armado con micros todo ok,haz esta prueba levanta un canal de dimer al 50% que haga ruido,en ese momento busca algun cable mal...¿como?,...desconectando desde la pachera de audio el canal de la mesa que haga ruido.espero lo soluciones.
    ----------------------------
    PD:si hay luz que se vea.

  4. #4
    hola Juan, lo que dice Víctor tiene algo de sentido, trata de alejar el sistema de iluminación al de audio, pero también por otro parte revisa que todas tus luminarias tengan todas conexión a tierra, generalmente cuando no existe una buena conexión de tierra física es cuándo suelen meterse ruidos a los sistemas de audio, ese sonido es peculiar y constante ya que se oye como un sonido HUMMMM que su frecuencia siempre es de 60Hz, en ingles se denomina hum noise, y es debido al brinco de corriente eléctrica, también revisa que tus aparatos de sonido estén debidamente polarizados y que cuenten con una buena conexión a tierra.
    El ruido HUM generalmente los causa el acoplamiento de líneas eléctricas, sobre todo cuando se trabaja con reguladores de intensidad “dimmers” o por el acoplamiento inductivo cuando se trabaja cerca de un transformador de potencia, también suele presentarse por cables en mal estado o mala conexión a tierra.
    Si aun después de haber revisado la polaridad de tus aparatos de sonido y checar que todo esté debidamente aterrizado sigue presentándose el ruido, la solución más factible es usar otra fase para conectar las luminarias o en su defecto conectar un dispositivo eliminador de ruido “ hum eliminator”
    Aquí te dejo el link de un eliminador de ruido HUM
    http://www.ebtechaudio.com/products.html
    Saludos y espero que se resuelva tu problema

  5.  
  6. #5
    Hola a todos gracias por los comentarios voy a ver si consigo quitar ese ruido porque me estoy cabreando ya con todo esto, no sabia que esto fuese tan complicado, ahora el problema añadido es como narices se programa una mesa behringer me parece que esto no es para mi saludos y ya cmunicare si se me fue el ruido gracias

Temas similares

  1. Convertir Foco de Halogeno a Foco de Descarga
    Salvador Perez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 abr 2010, 23:22
  2. Ruido en el PA por luces
    Mauro Bossio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 ago 2009, 17:58
  3. Problema de ruido
    Diego Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 sep 2007, 16:34
  4. Foco de descarga vs foco de halogeno
    Guillermo Peña Núñez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 jul 2007, 22:05
  5. Problema de ruido con manguera de sonido
    Jorge Luis Suárez Tomaylla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 mar 2007, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •