Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11

    pues gracias a todos por sus comentarios

    pues gracias por sus comentarios

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Óscar Tovar Ver Mensaje
    inclusive son discos especiales ( digital audio ) que cada vez es mas dificil encontrar; al menos a mi, me parece incomodo y mira que lo he usado muchas veces, pero para ser honesto, no es la mejor opcion... es preferible grabar con lap top y despues grabar el disco desde la PC
    saludos
    el modelo que utilizo emplea discos normales, nada especial incluso regrabables...

    la grabacion es, en efecto, en tiempo real, y de hecho utilizo un direct out de la mezcla de sala, la cual envío a través de cables RCA - TS; a mi en lo personal me funciona de mil maravillas, la realidad es que la grabación no es mi prioridad, pero como referencia para musicos y para mi mismo, me funciona, digo, en efecto no es nada, pero nada profesional, ni puedo editar o posproducir, pero como memoria de un evento, pues... cumple!!

  3.  
  4. #13
    Que tal Chepo, yo ocupo un TASCAM (link de abajo) la verdd no he tenido problemas con el de ningun tipo, graba en tiempo real, entradas analógicas, digital, trae su montaje para rack, es aguantador y he comprado las torres de discos SONY y como te dije sin broncas, te lo recomiendo altamente, el precio no lo recuerdo exactamente, algo asi como $6,500.00 (500 DLS aprox) cuando gustes puedes pasar a verlo a la casa.

    http://www.tascam.com/details;8,18,26.html

  5. #14
    gracias may lo tomare en cuenta estamos en contacto

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •