Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Se Fundieron Mis Lamparas D Descarga

    hola compre mis lamparas de descarga philips msd 250 para cambiarselas a mis cabezas solo que las guarde porque no las ocupaba al momento aproximadamente 3 meses al sacarlas de sus cajas para instalarlas estaban fundidas no las maltrate no las movi de el mismo lugar y me las probaron al comprarlas mi teoria es que estaban junto a una pantalla LCD en uso y ambas contienen mercurio si alguien me puede ayudar u orientar para que no me pase otra vez. gracias anticipadas

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Gregorio Islas Castillo Ver Mensaje
    hola compre mis lamparas de descarga philips msd 250 para cambiarselas a mis cabezas solo que las guarde porque no las ocupaba al momento aproximadamente 3 meses al sacarlas de sus cajas para instalarlas estaban fundidas no las maltrate no las movi de el mismo lugar y me las probaron al comprarlas mi teoria es que estaban junto a una pantalla LCD en uso y ambas contienen mercurio si alguien me puede ayudar u orientar para que no me pase otra vez. gracias anticipadas
    Dejame probar las mias tambien son phillips las tengo junto a una pantalla de plasma .... espero aun funcionen....... te retroalimento

  3. #3
    Una vez vi unas de 150 que se miraban como si extuvieran fundidas siendo nuevas, se supone que asi se miran como explotadas pero en realidad asi son, no es que esten quemadas. Ya las probaste?

  4. #4
    Fundidas? Se ve oscurecida la ampolla de vidio interna? Se deformó el vidrio de la ampolla? Si están oscurecidas, es probable que el Vapor de Mercurio se haya contraido hasta formar un polvo grisáceo que recubre parte de la ampolla de vidrio. Los displays LCD no producen emisiones que puedan causar degradación del contenido de tus Lámparas. Montalas en las luminarias y al encenderlas volverán a la normalidad, es decir, transparentes o translúcidas.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. Hola, creo que el que probó las lámparas probablemente las cambió, ya que el lugar donde las almacenaste no tiene porque afectarlas. Que raro se me hace que las prueben, cuando compro Oreo o un circuito, no me los prueban. Saludos.

Temas similares

  1. Lamparas
    Juan Cabut en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 dic 2009, 20:32
  2. Dudas de lamparas
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 ago 2009, 07:44
  3. Qué le pasa a mis HF (tweeter) de mis DPE 215 PEAVEY?
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 jun 2009, 00:02
  4. Atencion: Robo De Lámparas
    Luis Pinzón Arroyo en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 may 2009, 10:39
  5. Que lamparas comprar?
    Jose Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 abr 2009, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •