1. Redacción

    Nuevos Estrobos LED de American DJ

    ¡La luz estroboscópica ha sido por mucho tiempo un accesorio en las fiestas, los clubs y las discos, American DJ ha desarrollado dos nuevas unidades de estrobo.

    El nuevo Big Shot LED y el Snap Shot LED pesan menos de 1 y 2 kg, respectivamente, y tienen estrobo blanco que utilizan menos energía que un estrobo convencional de halógeno y genera menos calor.

    Accionado por tecnología LED, lámparas de estado sólido muy duraderas que requieren menos mantenimiento que estrobos de halógeno.

    Los Big Shot LED y el Flash Shot LED son ideales para DJs, Bandas y Grupos, las discos, bares ,los clubs y eventos especiales, de acuerdo al fabricante.

    Su precio es accesible y su uso fácil, según American DJ.

    “Usando tecnología del LED, hemos llevado el efecto clásico del estrobos a su siguiente paso,” dijo a Scott Davies, director general del grupo de compañías American DJ. “El Big Shot LED y el Snap Shot LED representan una mejora grande sobre luces tradicionales del estrobo de halógeno. Sus lámparas del LED duran mucho más, utilizan menos energía, y no generan virtualmente ningún calor y el brillo es asombroso. Con su tamaño compacto, el Big Shot LED y Snap Shot LED está va dondequiera y encontrará una tonelada de aplicaciones y de usos,”

    El más pequeño de las dos unidades, el Big Shot LED utiliza 96 LEDs como fuente de luz. Pesa menos de 1 kg. y mide 7.5” L x 6.75” W x 5.75” H/190 x 170 x 145m m.

    Su primo más grande, el Snap Shot LED, hace uso de 220 LEDs . Ofreciendo conectores TS (1/4") de In/Out mono en la parte posterior, puede enlazarse a otro estrobo similar para uso maestro-esclavo. Es también compatible con los reguladores de estrobo S-10S y S-4A/DMX de American Dj (vendidos por separado). El Snap Shot LED pesa menos de 2 kg. y sus dimensiones son 12.25” L x 10” W x 9” H/310 x 250 x 230 milímetros.

    Ambas unidades incluyen un control de ajuste de la velocidad del estrobo en el panel trasero. El Big Shot LED y el Snap Shot LED cada uno consumen solamente 15W de electricidad, permitiendo que los usuarios ahorren en costos energéticos y que conecten más unidades a un solo circuito eléctrico.

    Para ver Big Shot LED en acción: http://www.youtube.com/watch?v=bIwPVFCRmxQ

    Para ver el Snap Shot LED en acción: http://www.youtube.com/watch?v=doyKX4hMWiE
    Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  big-shot-led.jpg
Vistas: 1399
Tamaño:  46,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  snap-shot-led.jpg
Vistas: 803
Tamaño:  39,7 KB  
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. ¿Como saber qué tipo de data manejan entre Amo/esclavo?

    Si usan PWM, están perfectos para analizar altavoces con este programita:

    http://www.esseraudio.com/en/strobe-...aker-test.html

    Yo lo he usado ya varias veces, pero los amplificadores me queman los leds...

  3. Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ¿Como saber qué tipo de data manejan entre Amo/esclavo?

    Si usan PWM, están perfectos para analizar altavoces con este programita:

    http://www.esseraudio.com/en/strobe-...aker-test.html

    Yo lo he usado ya varias veces, pero los amplificadores me queman los leds...
    Sr Luis, esto con que fin? seria como un analizador de transferencia?

  4. Comparativa con Strobos cobvencionales

    Hola Doperos! Tengo la duda sobre comparar en cuanto a potencia luminica de estos aparatos con un strobo convencinal de 750/1500watts....con cual lo podriamos comparar ??? Gracias

  5. mira yo ando buscando unos de esos, se ven bastante buenos! saludos

  6. yo compre uno para probarlos, compre uno generico chino, sirven solo para lugares muy chicos y con con poco de humo que rinde mas...es verdad q no pesa nada, pero no llega a compararse con un flash con lampara Rulo de 150w...

    se que vienen de mas potencia...habria que probar con uno de esos..pero no he visto los mas grandes por aqui aun...