Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Comprar Equipo Sonido

    Hola necesitaría comprar un equipo de sonido que estuviera bien en relación calidad-precio, no estan los tiempos para derrochar, que me sirviera para sonorizar eventos al aire libre para 1500-2000 personas. Muchas gracias.

  2. #2
    Nada menos que para 1500 - 2000 personas.... Sin ánimos de ofender le digo que su pregunta es muy cómoda. ¿No tiene ni idea sobre qué comprar y encima pide lista de equipos para 2000 personas? ¿Para hacer qué? ¿Sonido en vivo? ¿Música? ¿Amplificar una voz? Le aconsejo que contrate un profesional que lo asesore sobre las compras teniendo en cuenta la intención de uso del equipo. Saludos.

    Juan

  3. #3
    Muy buenas señor Juan Espinosa, gracias por contestar, el equipo ha de servir para todo, música en vivo, música grabada, para amplificar una voz, para mítines, congresos, etc.. Actualmente tengo un equipo pequeño de 4 altavoces Mackie de 450 rms + 2 subgraves y una mesa Yamaha, todo me va bastante bien. Pero ahora quiero un equipo más grande, he estado leyendo el foro y no me acabo de aclarar, es por ello que me he decidido ha preguntar en el foro, por si hubiese alguien que ya hubiese comprado un equipo con las características que pido. La pregunta es muy cómoda, si es verdad, pero tambien es una pregunta muy abierta sin centrarme en ninguna marca en especial. Mi pregunta sigue en pie y si alguien tiene a bien de contestarme, pues yo agradecido, y si no, pues tambien, no he pretendido ofender a nadie, y si fuese así, pido mis disculpas.
    Un saludo, Luís

  4. #4
    Tranquilo amigo preguntando no ofendes a nadie, mira yo me atreveria a recomendarte algo que ya he probado para ese tipo de usos y es un sistema de tipo convencional como la SRX725 de JBL, creo que te vendria muy bien, es un equipo muy versatil, facil de transportar, buena calidad sonora, y claro con respecto al precio tu sabras si te conviene, espero te sirva esta humilde opinion, saludos.

  5.  
  6. #5
    con los datos que nuestro amigo Juan Carlos Astudillo yo estoy ofreciendo un equipo completo de jbl srx compuesto de dos 725 y dos srx 728s esto te sirve perfectamente para todo lo que quieras hacer o puedas claro las 725 lanzan bastante y las 728 incorporan dos 18, todo en neodimio y esto las hace livianas y por lo cual fáciles de transportar.
    en amplificación lleva dos crown xti 4000. con procesador limite y todas las cositas estas
    es su rack y también poco pesadas. estoy ofertandolas por 6500€ y si le encuentras un boyo te quito los 500 de pico.
    saludos.

  7. #6
    1500 - 2000 personas necesitas un array. Estima presupuestar al menos unos $40.000 solo en cajas y amplificadores. Por lo que como te dijeron anteriormente asesorate bien

  8. #7
    Muchas gracias Juan Carlos, lo tendré en cuenta. Un saludo

  9. #8
    Tendré en cuenta tu equipo, y si necesito más información ya nos ponemos en contacto. Muchas gracias

  10.  
  11. #9
    Gracias por la recomendación. Un saludo

  12. #10
    Mirate el db T4.

    Yo voi a cojer a final de año la configuracion 8 por lado con un sub volado el sd9 y 2 sub por lado.

    El precio y prestaciones es muy intersante, para unas 1500 - 2000 personas llega.
    Si tienes alguna duda, te puedo dejar ver el presupuesto que me pasaron, ronda los 35000€ iva incluido.

    No es mucho, pero es dinero.....

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Donde Comprar Mi Equipo? ( Solo Argentinos )
    Lucas Ducculi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 08 nov 2010, 10:22
  2. Comprar equipo en Mendoza (Argentina)
    Fernando Maureira en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 nov 2009, 18:16
  3. ¿Qué equipo comprar?
    Alejandro Román (Son) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 ene 2009, 11:04
  4. Ayuda Para Comprar Equipo
    Luis Efren Schiaffino Arvizu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 may 2008, 15:59
  5. Opinion: Sobre Equipo para comprar
    Ender Alviarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 ene 2008, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •