Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Alguien a Usado la Meza Behringer XL2400?, ¿trae Fx?

    Hola, me ofrecen una meza behringer XL 2400 de Behringer en 7,000 MXN (530 USD) nueva en caja, manuales y todo, no se que calidad tenga esta meza, la quiero para sonorizar grupos amateur y para uso semiprofecional, tampoco se si traiga incluidos efectos como los modelos FX, los cuales no son la gran cosa pero ayudan.

    Como describen a este modelo, y valdra la pena el gasto?, yo veo combeniente el precio y se me hace buena opción ustedes que opinan.

  2. #2
    Israel,

    La mesa en cuestion no tiene efectos, creo que es buen precio en caso de que ya este en Mexico, en cuestion de calidad Behringer no es la mejor marca para respaldar la palabra calidad, mas bien es un boleto porque no sabes como vaya a funcionar o cuanto vaya a durar sin descomponerse, dentro de lo que cabe es una mixer regular que te puede sacar el trabajo que comentas.

    Saludos y un abrazo

  3. #3
    Ok, creo que la tendre que comprar yo queria una allen heat pero esta en mas de 2,000 usd, seradespues cuando aprenda a usar una meza grande, creo que la xl2400 sera buena para practicar, tambien me gusto mas el modelo EURODESK SL3242FX-PRO pero ya esta descontinuado, ni hablar.

    Alguien podra recomendarme un aparato con efectos ya prediseñados algo sencillo no importa si la calidad es como behringer, quiero algo como los motores de efectos de las mezas de de beringer, algo que de los 99 efectos solo para conectar a la meza y listo sin quebrarse tanto la cabeza, abra algo por el estilo?

  4. #4
    Hola jonnhy ,compra la EURODESK SX3242FX-PRO, yo tengo la SX2432FX y anda muy bien,solo que yo no uso los efectos que esta trae(no son malos solo que ami no me agradan mucho), le agrego uno externo ,con los grupos que trabaje le gusto mucho su sonido, te la recomiendo salu2
    Javier Idiarte
    Id&arte s´tudio
    sonido e iluminacion

  5.  
  6. #5
    Hola Sergio, que cres ya compre la xl2400 y si no me equivoco tiene mas calidad en el audio que las sx no es mucha la diferencia pero se nota, tengo una duda sera lo mismo la linea sl que la sx de behringer, traen exactamente lo mismo y apariencia identica, solo cambian los colores.

    Si alguien a usado la linea xl y sx o lx seria bueno nos de su opinion sobre ellas.

  7. #6
    Israel,

    Behringer tiene ingenieros y tecnicos que aparentemente se mueven muy rapido y cada cierto tiempo van descontinuando sus equipos, me imagino que para estar en el mercado ofreciendo "novedades"... por alli nos tendriamos que hechar un clavado tambien a un libro de mercadotecnia para conocer cual es la grafica de un producto nuevo y con que periodicidad se debe de mantener o desechar un producto segun los fabricantes... bueno ese no es nuestro tema... Aunque si es interesante ver como Behringer puede copiar un poquito las ideas de otros fabricantes como Mackie... Tu mezcladora XL2400 es de la linea XENYX, esa palabra se parece a la serie de Mackie llamada ONYX y que si vez ambas mezcladoras tienen un cierto airecito... la serie SX se parecia a la seria VLZ tambien de Mackie, VLZ quiere decir VERY LOW IMPEDANCE (Muy baja impedancia) y la gente de Behringer saco la ULX que era algo como para copiar y decir ULTA LIGHT IMPEDANCE (ultra baja impedancia)... Bueno, ni hablar en los negocios se vale de todo... ni para que meter cizaña...

    Cuida mucho tu mezcladora y si quieres agregar un efecto externo buscate un Alesis Midiverb o un TC Electronic M One o D Two, te pueden sacar adelante sin problemas.

    Saludos!!!

Temas similares

  1. Alguien Ha Usado Peavey IPR 4500
    Luis Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 mar 2010, 23:56
  2. Allen & Heath Zed-24 O Behringer Xl2400
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 nov 2009, 11:45
  3. Alguien ha usado el dh2 de ev?
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 oct 2009, 00:11
  4. Yamaha MC1202: Alguien la ha usado??
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 jul 2009, 13:47
  5. Alguien lo ha usado?? dame tu opinión...
    Daniel Apablaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 nov 2008, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •