Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Problema con Mics Inalámbricos URGENTE

    Hola soy nuevo por aquí. Junto con unos amigos tengo un grupo de música y hasta ahora nos ha ido bien con los equipos de iluminacion y sonido. Pero tenemos un problema con los microfonos inalambricos. Ahora mismo tenemos 3 receptores y 6 microfonos (el ultimo equipo es de segunda mano) son microfonos normalitos, de 30- 40 € el pack. Cuando les conectamos a la mesa de mezclas solo nos funcionan 2 microfonos (solo conectamos 2 receptores y por lo tanto, tendrian que funcionar 4 microfonos, pero no, solo funciona uno de cada pack) y el problema está en que somos 4 personas para cantar y tenemos una actuación el 5 de agosto. Si alguien nos puede solucionar el problema o al menos decirnos que es lo que ocurre y si tiene solucion, pues estupendo.
    Si alguien quierer saber algo más como por ejemplo, las marcas de los equipos u otro tipo de informacion sobre esto, pues a preguntar!! jaja

    Gracias de antemano

  2. #2
    Hola David..tus bases son para 2 mic?.. si es asi fijate atras q puede haber un perilla q diga Mix... on - off..ponelo en on..creo q es asi..Ojo con los Mic inalambricos cerca de alguna antena de radio.....a unos amigos muy metaleros le salia cumbia x los retornas.. ja ja.. imaginate como estaban...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    chequea en que frecuencia trabaja cada microfono. para mi tenes problemas por eso.

  4. #4
    David; bienvenido al foro....

    Cita Originalmente Publicado por David Fernandez Larrauri Ver Mensaje
    Si alguien quierer saber algo más como por ejemplo, las marcas de los equipos u otro tipo de informacion sobre esto, pues a preguntar!! jaja
    Pues marca y modelo vendria bien para saber de que se trata.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    comunmente los receptores y mic si son uhf. traen num, de canales de frecuencias... fijate si tus accesorios los tiene... te tienen que coincidir los num. del receptor con el del mic. esa puede ser una solucion... La otra los cables revisa los plus o cannon no que trajo. si tenes un receptor y dos mic. fijate que esten bien en condiciones...

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Gaspari Ver Mensaje
    q puede haber un perilla q
    Escribe las palabras completas en los foros.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    Hola. A lo de que si cada base tiene 2 microfonos, SI. Las marcas son: FAMAPREM y J-MARK. Y no, no traen ninguna pestañita ni nada, solamente trae ON/OF en la base y ON/OF en cada micrófono, pero nada más. En cada receptor, hay 3 led, uno q indica si esta encendida la base; y otros dos que cada uno indica si los microfonos están conectados o no. Hoy viene un amigo de mi padre que entiende del tema, a ver si nos puede solucionar algo. Pero gracias por las respuestas. Si sirve de ayuda subir alguna foto de las bases, pues sin ningun problema.

    un saludo

  9. #8
    Yo creo que es un problema de frecuencias de transmision. Seguro los dos pack son iguales y funcionan a frecuencias iguales. Cada pack debe manejar dos frecuencias distintas y como son 2 packs iguales entonces ahi esta el problema. Algunos traen opciones para cambiar la frecuencia a la que transmite o recibe. De lo contrario deberias conseguir dos packs distintos pero antes revisar a que frecuencias trabajan.

  10.  

Temas similares

  1. Problema con Mojo 2 - Ayuda Urgente
    Guido Morel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 sep 2010, 10:30
  2. Problema con microfonos inalambricos
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 oct 2009, 15:18
  3. Conexion Mics Dinamicos Con Condensadores
    Ignacio Correa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 ene 2009, 10:52
  4. Mics Inalambricos MIPRO serie ACT
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2007, 19:53
  5. Mics Inalambricos
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jul 2007, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •