Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Cable para Controlar DCX 2496 desde Pc

    Estimados amigos deseo saber si alguien sabe como elaborar un cable de red (el de internet) para controlar el dcx 2496, ya que he adquirido un rs232 a usb y me ha funcionado la primera vez pero ya no lo hace, aqui en Colombia conseguir un rs232 a usb es complicado y mas de buena marca. se que la opción de cable de red la creo es la llamada 485, es para de un dcx a otro pero sera que tambien sirva para un pc a un dcx....

    Desde ya agradezco sus comentarios

  2. #2
    con un cable sr485 si funciona, de la compu al dcx solo lo configuras

  3. #3
    Gracias Jorge pero el problema es que no tengo pantalla se quemo quedo verde, y con cable rs 232 me funciono una vez pero luego no y no he podido conseguir un manhatam que al parecer son los mejores cables para controlar este aparato

  4. #4
    Hola Leonardo,tengo un DBX 260,Pude conseguir un cable manhatan,pero con el cable vien un pequeño cd con el soft para hacer la conversion de usb a rs y viceversa,voy a ver si puedo enviarte el soft via mail si te interesa.Saludos

  5.  
  6. #5
    De interesarme me interesa la pregunta es si el software de ese manhatan le sirva a mi cable generico? ahora mismo estoy desmontando el windows 7 para probar si con el xp me va mejor,,,pues aqui en mi zona no hay forma de arreglar esa pantalla!!! si danny que es uno de los mejores y tiene uno de su empresa barado por pantalla imaginate yo 0 conocimientos de electronico como podre estar

  7. #6
    Bueno prueba lo que dices sino enviame tu correo y te envio el soft,probar no cuesta nada.Saludos

  8. #7
    Compañeros sera que con la instalación del cable y puesta a trabajar del dcx con el mismo me habre tirado el DCX?? pues despues de haber funcionado por vez primera y unica al dia siguiente solo me encendia la pantalla!! ni los mute de cada via me encienden al oprimir los botones. Que será que hice mal o ese pinche y generico cable me daño mi juguetico??

  9. #8
    Amigo el cable no es culpable,si no te obedecen los mandos del procesador posiblemente se halla desactivado el control de los parametros desde el panel del aparato es una funcion que traen casi todos los crossoveres digitales para evitar que manos ajenas modifiquen los parametros seteados,enviame tu mail te subo el software prueba y me cuentas.Un abrazo

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Roque Bouchet Ver Mensaje
    Amigo el cable no es culpable,si no te obedecen los mandos del procesador posiblemente se halla desactivado el control de los parametros desde el panel del aparato es una funcion que traen casi todos los crossoveres digitales para evitar que manos ajenas modifiquen los parametros seteados,enviame tu mail te subo el software prueba y me cuentas.Un abrazo
    como que la cosa va mas bien con el sistema operativo, pues probe tu software y nada y el de otro cable que me llego ayer domingo y nada... esperare a hasta mas tarde que unos socios me instalen xp, pues le di y le di y no pude montar el xp... tan pronto me monten el xp hare las pruebas de cables pertinentes y si en caso no me da!! mandare el juguetico a bogota donde los distribuidores de behringer para colombia o si no lo tiro detras de mi casa y compro un cross analogico que dan menos lata ah vale la pena resaltar que esos software son los mismos el del primer cable, el que me enviaste y el del segundo cable que compre!!! por que?? cuando instale los dos siguientes me informaba que ya el equipo tenia ese paquete o sea que mas bien debe ser lo fino del cable o el sistema!!! Roque muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!

  12. #10
    Una ultima pregunta tienes instalado el software descargado de la pagina de Beringer debidamente actualizado?.Saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mic para BEHRINGER DCX 2496
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 01 oct 2014, 09:14
  2. Como controlar Luces Roboticas desde un computador
    Fausto Izurieta en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 oct 2010, 01:30
  3. Dcx 2496?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 ago 2009, 19:14
  4. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 jul 2009, 17:58
  5. Controlar mesas digitales por wiffi desde el escenario
    Pau Tarongi Saleta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 ene 2009, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •