Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Power con Fuente de Poder Swich

    hola amigos tengo un tema que comentarles y tiene relacion con un amplificacdor que vi que es de marca Skp ( argentino) y me llamo la atencion ya que decia 500 watt rms por canal nada extraño pero el tema es que el power no superaba los 10 cm de alto y pesaba no mas de 4 kilos .yo tengo los qsc 2450 que son bastante pesados y grandes y me di cuenta que es el trasformador es que pesa.Agun moderador a trabajado con estos power con transformado swich, son de batalla o solo sirven para estudio,dejo la consulta si alguen sabe un poco mas de esto, gracias

    jorge de Talca, Chile
    Última edición por Martín Almazán; 27 jul 2010 a las 10:12 Razón: Editado por el moderador. No firmes con tu web, por favor

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    No aportas el modelo de amplificador, pero los amplificadores de Clase-D son mucho más ligeros que el clase-H que mencionas.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Gonzalez Loyola Ver Mensaje
    hola amigos tengo un tema que comentarles y tiene relacion con un amplificacdor que vi que es de marca Skp ( argentino) y me llamo la atencion ya que decia 500 watt rms por canal nada extraño pero el tema es que el power no superaba los 10 cm de alto y pesaba no mas de 4 kilos .yo tengo los qsc 2450 que son bastante pesados y grandes y me di cuenta que es el trasformador es que pesa.Agun moderador a trabajado con estos power con transformado switch, son de batalla o solo sirven para estudio,dejo la consulta si alguen sabe un poco mas de esto, gracias

    jorge de Talca, Chile
    Saludos Jorge, mira yo compre esta SKP MAX D 4210 queda 1030 watts a 8 ohmios por canal 1800 watts a 4 ohmios por canal y en puente da 3600 watts a 8 ohmios en sus caracteristicas no da para puente en 4 ohmios

    Su peso es de 6.1 Kg neto y sus medidas WxDxH 482x334x44mm tienen un FA de 280 , Slew Rate 29 V/us

    Lo que no logro entender es esta especificacion.....
    Crosstalk @ Rate ................. 75dB(CHA- CHB) 90dB(CHB- CHA)
    Output 8ohmios/i Khz

    Las compre hace 3 meses para alimentar un par de bajos de 18" y de 650 watts RMS con cable # 10 y longitud de 12mts....me dan 1 año de garantia les he metido varios eventos con mas de 12 horas continuas de musica grabada se han comportado bien en un par de ocasiones aguantaron un bajon fuerte de voltaje se apagaron las Yamaha P7000s y los lectores de CD pero esta SKP seguia enviando señal alos bajos....filtro de corte 30 hz,switch 26dB/ 32dB /1.4 V en el selector de modo de operacion no tiene la opcion mono paralelo hay un mono pero solo si se utiliza en puente los bajos los alimento con una señal que viene del crossover en mono y entra ala potencia por cada canal para 8 ohmios.

    Al lado de la Yamaha P7000s es una pequeñez pero esos watts que envia para alimentar los bajos marcan la diferencia











  4. #4
    hola gracias por responder efectivamente federico ese es el power que vi y por lo que comentas anda bastante bien para mover cajas grandes o sub gracias por tu tiempo y a martin, me quedo super claro el tema.

  5.  

Temas similares

  1. Fuente Lineal O Fuente Conmutada?
    Hector Vega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 mar 2010, 23:30
  2. Amplis con Fuente Conmutada Vs. No Conmutada
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 feb 2010, 12:03
  3. Behringer Mx9000 Fuente de Poder
    Jose De Andrea en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 ene 2010, 14:18
  4. Fuente De Poder Para Soundcraft Sm12
    Guillermo De Santiago en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ago 2008, 20:40
  5. Ayuda con fuente conmutada qsc
    Pablo Andrès Labbè Pino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 mar 2007, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •