Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Line Array Mediano. RCF NX L23A Buena Opción? Ayuda

    Hola a todos. por favor aconsejenme si sería una buena elección comprar un sistema RCF NX L23 A con los respectivos subs de la linea, para cubrir eventos a espacio abierto de 2000 a 3000 personas. El distribuidor dice que con 8 cajas NX L23A y 4 subs dobles NX S25A en total, se podrían cubrir hasta 3000 personas con buen SPL. Por favor quienes hayan manejado el sistema ó lo hayan escuchado regalenme su opinion. Tengo entendido que RCF maneja buena calidad de audio pero no mucha potencia, cualquier aporte seria útil. gracias a todos los DoPeros

  2. #2
    Hola Hugo,

    Yo escuche un sistema de 4 NX por lado con 2 bajos por lado yorkville manejado por un DBX 260, y me sorprendio bastante el rendimiento, que pena que te pregunte esto, pero a como te dejan cada caja de NX y quien es el distribuidor, me interesaria un sistema de esos y hasta podriamos hacer una compra conjunta para que nos den un mejor precio.
    Yo estoy en Bogota.

    saludos,

    Jaime Carreño

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Carreño Ver Mensaje
    Hola Hugo,

    Yo escuche un sistema de 4 NX por lado con 2 bajos por lado yorkville manejado por un DBX 260, y me sorprendio bastante el rendimiento, que pena que te pregunte esto, pero a como te dejan cada caja de NX y quien es el distribuidor, me interesaria un sistema de esos y hasta podriamos hacer una compra conjunta para que nos den un mejor precio.
    Yo estoy en Bogota.

    saludos,

    Jaime Carreño
    Hola Jaime, el precio del distribuidor es 4.600.000 mas iva por caja. el señor se llama Luis Carlos Pacheco de SONORASPOT cel:315 842 9343.

    A propósito el sistema de 4 por lado que escuchaste cubría mas o menos que espacio ó cuantas personas aprox.? gracias

  4. #4
    Hola Hugo: Mira, este sistema lo tiene un amigo en Tucuman, Argentina. Estuve de viaje por alla y me comento que el sistema tiene unos agudos bien altos, la definicion es excelente y no son molestas o agresivas al oido como otras marcas!! No tuve la oportunidad de escucharlos pero confio en lo que dice mi amigo.El operador de sonido de un prestigioso cantante dijo que el sistema era espectacular y ojala ese sistema estuviera en todos los shows!! Espero te sirva. Abrazo

    Guillermo

  5.  
  6. #5
    Hola amigos yo tengo el sistema, cuento con 4 por lado y dos sub uno por lado, y para mi es un buen sistema como dice Guillermo el sonido no molesta, es agradable hasta ahora no se han quejado los artistas, ni los técnicos que los han manejado, claro que no hago mega eventos , pero en si es un sistema muy bueno para aplicaciones pequeñas a medianas.
    Saludos....
    El sonido mi pasión

  7. #6
    gracias por el aporte Guillermo.

  8. #7
    Hola Donnie, gracias por el aporte. aprovecho que tienes el equipo para preguntarte algunas cosas. los 2 subs compensan bien las 4 por lado? los 2 subs que tienes son los que vienen con la linea (NX S25 ó NX S21)? cuantas personas a espacio abierto logras cubrir con un buen SPL, con éste sistema? muchas gracias nuevamente.

  9. #8
    Que tal Hugo, bueno los dos sub son los NX S21, no es suficiente para las cuatro pero por falta de dinero ya no pude comprar mas , les complemento con otros sub para lugares mas grandes .
    Con respecto a tu otra pregunta de cuanta gente logro cubrir, el ultimo evento que tube fue al aire libre en un area de 25 a 30 m de ancho por unos 40 a 50 m de largo con un buen spl, la consola estaba a 30m, en el cual estubieron como unas 2000 personas.
    espero haberte ayudado con tus dudas.
    saludos..
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DOC 1.jpg
Vistas: 231
Tamaño:  23,2 KB  
    El sonido mi pasión

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Donnie Aguayo Ver Mensaje
    Que tal Hugo, bueno los dos sub son los NX S21, no es suficiente para las cuatro pero por falta de dinero ya no pude comprar mas , les complemento con otros sub para lugares mas grandes .
    Con respecto a tu otra pregunta de cuanta gente logro cubrir, el ultimo evento que tube fue al aire libre en un area de 25 a 30 m de ancho por unos 40 a 50 m de largo con un buen spl, la consola estaba a 30m, en el cual estubieron como unas 2000 personas.
    espero haberte ayudado con tus dudas.
    saludos..
    excelente informacion. muchas gracias Donnie. una última cosa tengo entendido que segun la ficha tecnica de RCF los NX S25 generan 1 decibel más que los NX S21, pero cuestan casi lo mismo. porque escogiste los NX S21? gracias por tu tiempo. saludos

  12. #10
    Hola Hugo,

    Gracias por la info, voy a contactarme con el Sr. Pacheco para ver que opciones de pago se podran manejar, si llego a algun acuerdo te cuento. Mira ese sistema lo tiene una empresa que se llama Digidesign, alguna vez me lo alquilaron y me gusto mucho el rendimiento, lamentablente la empresa es muy incumplida y ya me dejo metido un dia con el alquiler de una consola y a otro amigo igual lo dejaron esperandolos con otra consola, razon por la cual es imposible contratar algo con ellos.

    Quedamos atentos.

    saludos,

    Jaime

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array RCF TT+
    Juan Pari Musaja en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 abr 2010, 19:12
  2. Ayuda con line array rcf hechisas
    Mauricio Lima Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 mar 2010, 15:35
  3. Line Array RCF NX L-23
    Donnie Aguayo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ago 2009, 21:39
  4. Line Array RCF TTL33A
    Antonio Parra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 01 jun 2009, 23:28
  5. Peavey CS-4080Hz sera una buena opción?
    Jesus Quiles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 ago 2008, 01:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •