Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Baldemar Gomez Ver Mensaje
    hola juan ...

    si entiendo que la potencia rms de estas cajas es de 350 watts ... pero el fabricante recomienda moverlas con una etapa de potencia que sea el doble a esos 350 watts ...

    de hecho ya me llego el driver de repuesto ... ahi les comentare como me va mas adelante ... con esto ...

    saludos y muchas gracias por su gran ayuda ...

    atte

    baldemar
    hola pero con esa potencia la estabas moviendo en todo el año dijiste y justo ahora nomas se quemo entonces deve ser el degaste o otra cosa como te esta yendo con el driver nuevo se volvio a quemar? porque yo quiero un par pv215 con un par pv118, me gustaria mucho si volves a comentar

  2. #22
    Hola Guillermo...

    pues te cuento que en estos dos meses pasados (septiembre y octubre) he tenido cantidad de fechas ... que van desde la sonorizacion de obras de teatro hasta festivales con bandas de heavy metal extremo... y todo va muy bien con el driver nuevo ... y aprovecho para contarte que tengo cuatro cajas pv215 y todas han respondido al 100% y como te dije anteriormente ... en estos dos meses pasados las e trabajado mas que en todo lo que va del año... asi como se dice por aqui: "les he dado un infierno"...ja

    asi que ya me quite la idea de los ep2500 queman drivers ... ja (quien los quema es uno con sus descuidos...ja)

    por otro lado ... yo si te recomiendo estas cajas ... ya que son economicas, tienen un sonido aceptable, son duraderas y lo mejor, es que sus repuestos son muy economicos tambien ... te cuento que este driver me salio en 56 dlls ya con envio y todo...

    espero y te sea de utilidad mi experiencia con estas cajas... y como te digo puedes confiar en ellas... no son lo mas mas de lo muy muy ... pero hacen su trabajo y lo hacen muy bien...

    saludos desde Nogales Mexico

    atte

    baldemar

  3. #23
    creo que los ep como todo lo hecho por behringer esta muy muy bien en relacion con el costo de los mismos eso de que queme bosinas no lo creoooo puede ser que el tiempo del parlante se havia terminado en ese tipo de cajas (215) te recomiendo B52 made en usa uff suenan tremendo suerte con tu empresa y saludos a todos los inges del foro seria importande saber a cuantos ohms trabajas y el clima que mencionas tre consigo condensacion lo que pudo haber causado un corto en el sistema

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Baldemar Gomez Ver Mensaje
    Hola Guillermo...

    pues te cuento que en estos dos meses pasados (septiembre y octubre) he tenido cantidad de fechas ... que van desde la sonorizacion de obras de teatro hasta festivales con bandas de heavy metal extremo... y todo va muy bien con el driver nuevo ... y aprovecho para contarte que tengo cuatro cajas pv215 y todas han respondido al 100% y como te dije anteriormente ... en estos dos meses pasados las e trabajado mas que en todo lo que va del año... asi como se dice por aqui: "les he dado un infierno"...ja

    asi que ya me quite la idea de los ep2500 queman drivers ... ja (quien los quema es uno con sus descuidos...ja)

    por otro lado ... yo si te recomiendo estas cajas ... ya que son economicas, tienen un sonido aceptable, son duraderas y lo mejor, es que sus repuestos son muy economicos tambien ... te cuento que este driver me salio en 56 dlls ya con envio y todo...

    espero y te sea de utilidad mi experiencia con estas cajas... y como te digo puedes confiar en ellas... no son lo mas mas de lo muy muy ... pero hacen su trabajo y lo hacen muy bien...

    saludos desde Nogales Mexico

    atte

    baldemar
    yo le estoy por poner una ep4000 dicen q tira lo mismo que la ep2500 pero la ep2500 ya no salen mas asi q no se, que usas crossover ecualizador si es asi que marcas y modelos y a cuanto le das las perillita al grave al tope?

    la potencia beringer ep2500 lo punteas con la perilla?

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Rivero Ver Mensaje
    yo le estoy por poner una ep4000 dicen q tira lo mismo que la ep2500 pero la ep2500 ya no salen mas asi q no se, que usas crossover ecualizador si es asi que marcas y modelos y a cuanto le das las perillita al grave al tope?

    la potencia beringer ep2500 lo punteas con la perilla?
    esa proteccion que trae el driver de la pv215 de que se trata?

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Behringer VP2520 O Peavey PV215?
    Baldemar Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 ene 2011, 23:07
  2. Bueno ahora que se conocen las 2 ep2500 o lps 2500
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 04 jul 2009, 11:52
  3. Peavey CS-4080Hz sera una buena opción?
    Jesus Quiles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 ago 2008, 01:56
  4. Mucho ruido en las salidas master de mix
    Hernan Martinez Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 may 2008, 00:19
  5. Ayuda Para Sacarle El Mayor Provecho A Las Peavey
    Demis Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 sep 2007, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •