Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250

    Duda QSC RMX 2450 Bridge + 18LW1400

    que tal, solo por curiosidad si alguien ha trabajado este poder con un par de 18LW1400, ya que por fin, adquirí estas bocinas con sus respectivos cajones diseñados especialmente, la duda es que, conecto un par de esas bocinas en modo puente (4 ohms) al RMX 2450, pero despues de un rato de ponerlos a alto volumen, el ventilador dse pone a trabajar al máximo, según tengo entendido, estas bocinas ya sean de 700w o 1000w, el rmx puede con un par en modo puente, pero siento que se calienta o que pueden decir alguien mas que haya trabajado esta configuración con esas bocinas, aqui les dejo unas fotos,

    Nota: estoy cambiando el sistema de amplificadores a Cerwin Vega, tengo un CV-2800 también conectado con un par de 18LW1400 en modo puente, y este ampli no se calienta como el qsc. Saludos.










  2. #2
    jee felicidades.. justamente yo estoy ahorrando para un par de 18lw1400 y un cerwin vega cv2800 o un bunker mx2400, ya imagino lo valioso que es para ti ese equipo.. que tal rinde?, saludos y pues la verdad no te puedo orientar de tus amplificadores, quizas sea que estas bocinas si realmente son de 1000w

  3. #3
    por cierto ricardo.. sigo con más preguntas para ti jaa, primero por el ampli y ahora.. ese cajón que tal jala y q tan caro te salió?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    que tal, los cajones los mandé a hacer con gente que se dedica a hacer bafles, con agarraderas y esquineros, alfombrados me los dieron en 2,200 pesos el par, usando triplay chileno de 19mm, habia mandado a hacer un par hace unos meses, y esos me los vendieron en 2500 el par. aun así fueron muy buenos precios, pues comunmente estos cajones los cotizan las tiendas en 4000 pesos el par, y en mercado libre igual.,,, espero te animes con el CV-2800 se ve muy bonito con estilo con sus indicadores leds azules, tengo a la venta los QSC en mercado libre, para asi poder comprar el CV-1800 y otro CV-2800, pues es óptimo colocar un par de 18LW1400 por cada CV-2800 en bridge.

    Los Cajones suenan como lo esperaba, primera clase!, si un par suenan de maravilla, imagínate los 4, claro al aire libre se necesitarían mas para tener ese punch increible, de entrada te digo, todas las cosas se mueven, los graves se sienten en todo el cuerpo, si llegan muy abajo como lo especifíca los fabricantes, estoy fascinado con ellos, aunque espero pronto reemplazar ese 2450 por otro CV-2800, aunque reconozco que los 2400 watts del qsc si los mueve muy bien, pero el 2800 está menos estresado.

    Saludos y sigo esperando respuestas de alguien que haya experimentado mi duda.
    Última edición por Ricardo Carrera; 30 jul 2010 a las 23:52

  5.  
  6. #5
    primo nos podrias pasar las medidas de los cajones para mandar hacer unos ya que estoy interesado en adquirir estos woofer gracias saludos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    apenas puse el enlace en otro tema,

    http://www.eighteensound.com/staticC...ound_kit18.pdf


    estan directamente disponibles desde la pagina de 18 sound

    Saludos

  8. #7
    bn el qsc se calienta por que lo yevas al limite es similar a que le pucieras cuatro bajos por lado pero tranquilo para eso fue diceñado y es dificil de dañar el daño puede estar a tus bajos si les entra mucha potencia con distorcion

Temas similares

  1. Boletin QSC RMX 2450
    Israel Rodirguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 17 ago 2010, 16:16
  2. QSC RMX 2450... Estara descompuesto?
    Froylan Mateos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 05 jul 2009, 12:27
  3. Crown 802 o qsc rmx 2450??
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 jun 2009, 13:30
  4. Amplificador QSC RMX-2450.
    Amado Mendez Lara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 dic 2008, 14:18
  5. Falla en QSC RMX-2450
    Juan Espinosa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 jul 2008, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •