Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 34
  1. #1

    compra Line Array - Meyer Sound -

    Hola amigos amantes y conocedores de sonido profesional, mi empresa tiene como objetivo el apoyo logistico y tecnico para foros, conferencias, y espectaculos. debido a la continua demanda que hemos tenido,y calidad en nuestros eventos, quiero adquirir un sonido de alto nivel, para poder entrar a competir con grandes proveedores de mi pais, me gustaria saber su opinion acerca de esto, ya que existen opciones de sonido line array como RCF - ADAMSON - SOUND MEYER, esta ultima SOUND MEYER es la que mas me han recomendado. agradesco a utds, su colaboracion frente a esta importante decicion para mi empresa, queremos lo mejor, realmente el precio no siempre lo dice todo, pero queremos adquirir el mejor sonido. para nuestros eventos.

  2. #2
    Hola JAvier.
    De las marcas que mencionas son todas buenas marcas, aunque para mi gusto personal prefiero EAW y sus dos modelos de array el kf 760 con la incorporacion de kf761 para campo cercano y luego el kf 730 para salas pequeñas y demas lugares en los que meter un array de grandes dimensiones es mas complicado.
    Aqui en Asturias hay una empresa que tiene dichos equipos y yo siempre que los he usado han sido una maravilla tanto como respuesta como montaje.
    Incoveniente con el meyer pues que has de llegar los rack de etapas cosa que meyer no, pero mi consejo personal y profesional es que EAW es junto con Adanson uno de los mejores equipos del mercado.

  3. #3
    Generalmente a nivel corporativo no pesa tanto la calidad sino el posicionamiento de la marca en el medio.

    Por supuesto que hablamos de marcas que pasan la prueba de calidad, pero una vez superado este umbral de calidad, lo que manda es cual es la marca en la que todos en tu entorno laboral tienen como la mejor.

    Ten en cuenta que la mayoria de las veces le venderas servicio a gente que no sabe nada de sonido, por lo tanto de nada te sirve una exelente hoja de prestaciones si tu cliente no conoce la marca.

    Claro que cuanto mas conicida es la marca, mas posibilidad de ganar el cliente tendras, pero tambien mas inversion sera necesaria.

    Son comunes los casos en los que gana la licitacion una empresa que tiene un producto de linea economica de marca top, contra otra que tiene producto de linea top de marca menos conocida.

    Con respecto a estas inversiones creo que es mas conveniente pedir consejo en un foro de marketing que de sonido ja ja.

    Solo una opinion.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Javier Andres Rincon Amaya Ver Mensaje
    Hola amigos amantes y conocedores de sonido profesional, mi empresa tiene como objetivo el apoyo logistico y tecnico para foros, conferencias, y espectaculos. debido a la continua demanda que hemos tenido,y calidad en nuestros eventos, quiero adquirir un sonido de alto nivel, para poder entrar a competir con grandes proveedores de mi pais, me gustaria saber su opinion acerca de esto, ya que existen opciones de sonido line array como RCF - ADAMSON - SOUND MEYER, esta ultima SOUND MEYER es la que mas me han recomendado. agradesco a utds, su colaboracion frente a esta importante decicion para mi empresa, queremos lo mejor, realmente el precio no siempre lo dice todo, pero queremos adquirir el mejor sonido. para nuestros eventos.
    HOLA JAVIER CUENTA ME SI COMPRASTE YA TU LINE ARRAY SINO TE HAS DECIDIDO TE RECOMIENDO MEYER SOUND Y TE PUEDO CONTACTAR CON ELLOS DIRECTAMENTE PARA QUE TE ASESOREN ESTAMOS EN CONTACTO DAVID

  5.  
  6. #5
    Que modelo de Adamson.?
    Que modelo de Meyer?
    El rcf lo use es agradable pero por el precio compro toda la vida un Nexo Geo D.

  7. #6
    Javier Para que aplicacion lo compras? y pensa que en algun momento vas a queres expandirte y comprar mas o sumarte y/o apoyarte con otro colega para hacer cosas grandes.

    Lo que compres pensalo en funcion de todos sus beneficios mas aya de lo economico.

  8. #7
    Hola Javier, otra opcion interesante es la linea VERTEC de JBL tienes varias opciones y algunas de ellas son autoamplificadas o en si tu requerimiento son cajas para eventos coorporativos tienes la linea VRX

  9. Estoy de acuerdo con Gabriel...

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Generalmente a nivel corporativo no pesa tanto la calidad sino el posicionamiento de la marca en el medio.

    Por supuesto que hablamos de marcas que pasan la prueba de calidad, pero una vez superado este umbral de calidad, lo que manda es cual es la marca en la que todos en tu entorno laboral tienen como la mejor.

    Ten en cuenta que la mayoria de las veces le venderas servicio a gente que no sabe nada de sonido, por lo tanto de nada te sirve una exelente hoja de prestaciones si tu cliente no conoce la marca.

    Claro que cuanto mas conicida es la marca, mas posibilidad de ganar el cliente tendras, pero tambien mas inversion sera necesaria.

    Son comunes los casos en los que gana la licitacion una empresa que tiene un producto de linea economica de marca top, contra otra que tiene producto de linea top de marca menos conocida.

    Con respecto a estas inversiones creo que es mas conveniente pedir consejo en un foro de marketing que de sonido ja ja.

    Solo una opinion.



    Ten en cuenta que la mayoria de las veces le venderas servicio a gente que no sabe nada de sonido, por lo tanto de nada te sirve una exelente hoja de prestaciones si tu cliente no conoce la marca.

    Son comunes los casos en los que gana la licitacion una empresa que tiene un producto de linea economica de marca top, contra otra que tiene producto de linea top de marca menos conocida.

    Estoy de acuerdo con Gabriel, hay marcas muy buenas y que no son tan caras, de hecho checa Electrovoice, te lo digo por experiencia propia, a nosotros nos paso, y nos inclinamos por "EV", por que no es tan caro y es una "MARCOTOTOTA" por que todos conocemos esa marca, y al no ser tan cara, pues los costos para manejar tu empresa son mas accesible, puedes manejar mejores costos, en fin checalo.... y nos comentas por que equipo te decidiste... Jerry.

    ¡Por Pasión a la Música!.

    Por cierto Gabriel que gusto volver a encontrarte en el foro, tenia rato que no sabia de ti...saludos...Jerry.

  10.  
  11. #9
    Hola, mi opinion despues de estar un tiempo evaluando el tema, es la siguiente : si no tienes problemas de presupuesto y quieres tener lo mejor, como dices !, mundialmente hablando las mejores marcas son : LACUSTIC (V dosc y Dv dosc), MEYER SOUND (MILO y MICA) y NEXO ( Geo D y Geo T), despues de esos tres todo lo de mas es lo mismo (ADAMSON, EV, EAW, JBL, McCauley) --OJO Clair Brothers-- SI NO ERES APELLIDO CLAIR NO PUEDES COMPRARLO, despues le siguen las marcas economicas como son : RCF, DAS, QSC, y ni hablar de las c.......as.

  12. #10

    Informacion

    Cita Originalmente Publicado por david castillo jaimes Ver Mensaje
    hola javier cuenta me si compraste ya tu line array sino te has decidido te recomiendo meyer sound y te puedo contactar con ellos directamente para que te asesoren estamos en contacto david
    quisiera que me ayudes a contactarme con meyer para comprar equipÒs en ecuador gracias

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array Meyer sound M'elodie
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 mar 2010, 18:30
  2. Duda sobre compra de Line Array
    Emilio Mayolin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 sep 2009, 04:12
  3. Line array e-sound
    Ernesto Enrique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 oct 2008, 19:11
  4. Ayuda para compra de line array, por favor.
    Jose Luis Llorente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 19 sep 2008, 07:02
  5. Line Array E-sound??
    Mariano Rossi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 dic 2007, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •