Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28
  1. #21
    De nada Hector, a proposito tengo unas nuevas fotos de una caja de cd´s que pinté con esta receta, aver que les parace?
    no puedo poner mas ya no tengo espacio.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_2228.jpg
Vistas: 2207
Tamaño:  50,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_2377.jpg
Vistas: 844
Tamaño:  43,7 KB  

  2. #22
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    jajaja, perdon por el off topic, pero leyendo como siempre hago en este hermoso foro me encontre con esto y me causo mucha gracia que ismael daba por muerto a mario, y el sale como un fantasma escribiendo que no lo esta jeje. Perdon pero me hicieron reir, saludos y feliz año nuevo para todos ustedes
    Desde Cordoba Cap- Argentina.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    jajajajajajajja, parece de película eso de "no estoy muerto" jajajajajaja, perdón por reír tanto pero no me aguante jajajja.
    Estuvo buena esa.

  4. #24
    Hola Román,

    Este tipo de texturizado ¿que tanto dura, si te ha funcionado como uno de fibra de vidrio?

    Saludos,

  5.  
  6. #25
    Hola rafael. esta receta realmente tengo poco tiempo de conocerla y aplicarla, por ahora me funciona bien, respecto a la duración ya veremos al paso del tiempo, antes de ponerla en practica la probé en una tablita y me gustó. Pero el tiempo y movimiento del equipo lo dirá, saludos.

  7. #26
    GRACIAS Ramón,

    tengo un proyecto que estoy por iniciar y me preocupa el tema del texturizado las cajas van a ser de tabla MDF ¿crees que se adiera a este material? tambien quiero saber que marca de pintura usaste ¿debe ser de alguna calidad especifica?

    Saludos,

  8. #27
    Hola. si se adiere puesto que es pintura mezclada con pegamento. la pintura usada fue esmalte alquidálico comex = el pegamento. te recomiendo que antes hagas pruebas a pequeña escala para que veas como va quedando. esto tarda en secar varios días (3 o 4)

  9. #28

    Texturizado

    Hola Roman, esta bien tu procedimiento recomendaddo, pero falta algo muy importante que es la terminación.
    Después que le pasas la lija suave, tienes que pasarle unas 2 manos de pintura acrilica negra por supuesto, para sellar el trabajo.
    En caso que no le apliques esta pintura de terminación, si las cajas se llegan a mojar por la lluvia, la pintura empieza a correrse por la cola fría.
    Espero les sirva este dato.
    Saludos.

    Carlos Prieto Diaz.

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Bafles compactos
    Hector Vega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 mar 2010, 21:43
  2. Parlantes O Bafles
    Osbany Castilla Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 nov 2009, 14:41
  3. Bafles Trapezoidales
    Mariano Rossi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 sep 2008, 20:25
  4. Bafles de 1 o 2 bocinas.
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 dic 2007, 17:02
  5. Bafles peavey
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 may 2007, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •