Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    13

    Mesas de Cuatro Canales

    Buenas, terminé vendiendo el viejo mixer a unos amigos míos que tienen una banda, ahora yo necesito algo más chico, porque solo lo usare para voz, pero como nadie sabe si puedo necesitar 2 voces o alguna otra cosa, busco mesas, mixers o consolas (como le quieran llamar) de cuatro canales, me gustaría que me pudieran dejar nombres y modelos en cuanto a precio no me molesta porque algo de cuatro canales no se exede mucho, muchisimas gracias de nuevo

  2. #2
    No se exactamente que uso le vas a dar, pero creo que lo más conveniente a veces es un cabezal de 4 canales , es decir, un mixer potenciado que te saca de mil apuros.

    Un Phonic (Power 410) de 4 canales con delay incorporado es muy barato y muy práctico.

    Otra buena opción pero de mejor calidad, aunque no amplificado, es una consola Behringer Xenyx 802. Tenes 8 entradas, 2 preamplificadas xlr.

    Alguna Phonic similar a la anterior también puede ser, el modelo AM220 o el AM240.

    Por supuesto, creo que antes tendrías que contarnos realmente el uso que le vas a dar. Yo te dí opciones, más que nada, para hobby, alguna presentación chiquita.

    Saludos para todos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    Mira Gustavo , yo la usaría para cantar nomás, porque la musica yo la hago con algunos softwares de la pc y canto arriba de eso. Pero me parece que la Behringer que me tiraste es buena opción, algo así andaba buscando, muchas gracias gustavo, si alguien tiene alguna opcion más las recibo

  4. #4
    Que te parece esta de la marca behringer es de 5 ch. potenciada 180w, tiene efectos
    http://www.behringer.com/EN/Products/PMP518M.aspx
    y si ya cuentas con amplificación esta me ha salido bien, es compacta y economica 12ch (4 lineas de mic balanceadas, aunque las salidas no lo son.
    http://www.behringer.com/EN/Products/1202FX.aspx

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    de eso hablaba, me gusta mucho la 2da, la tengo muy en mente

  7. #6
    Vos sabés, que por un poco menos de plata, pero casi iguales prestaciones que la segunda opción de Behringer que te dió Román, tenés una Proco ME806. (8 canales, 4 xlr balanceados, 2 subgrupos, efectos, etc)



    O sino, su hermana mayor, la Proco ME1206, por el mismo precio que la Behringer, pero de 12 canales, 8 xlr e iguales prestaciones que la 806.



    Yo tengo una consola de estas pero potenciada, y te digo que me sobra, nunca me dejo tirado. No es de lo mejor, es probable que a la mayoría no le guste, pero es muy accesible para nosotros que nos dedicamos a esto por hobby.

    Saludos para todos.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    Gustavo, la ME806 la veo genial, la veo muy cómoda ya que es parecida a la que tenía antes, más chica pero bastante parecida, ahora que me acuerdo creo que tengo un amigo con esa, si puedo en estos días voy a la casa a probar, me gusto bastante, le veo buena EQ, gracias gustavo, muy buen mixer tiraste.

Temas similares

  1. Etapa de 2 O 4 Canales
    Sergio Morales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 dic 2010, 22:34
  2. Colocar Cuatro Cajas
    Manuel José Chaparro Infante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 07 abr 2010, 02:31
  3. Canales Dmx
    Juan Marti en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 feb 2009, 02:54
  4. Mesas digitales de 24 canales
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 abr 2008, 13:09
  5. Mixer 32 canales
    Miguel Juarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 mar 2008, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •