Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Grabar con 01v96

    compañeros,tengo una 01 v96 ,tengo una notebook,tengo el programa ****** 3 que me falta para grabar en vivo????como hago???

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    compañeros,tengo una 01 v96 ,tengo una notebook,tengo el programa ****** 3 que me falta para grabar en vivo????como hago???
    hola pues si te entendido bién nada. La señal la coges del L y R de la mesa al notebook input minijack estéreo y al programa que utilices para grabar, le deberás asignar el input supongo. Espero te funcione o sino una targeta de sonido externa te irá muy bién.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alex Buil Ver Mensaje
    hola pues si te entendido bién nada. La señal la coges del L y R de la mesa al notebook input minijack estéreo y al programa que utilices para grabar, le deberás asignar el input supongo. Espero te funcione o sino una targeta de sonido externa te irá muy bién.
    ah! también puedes sacar la señal por la salida monitor, perdón

  4. #4
    Con respecto a lo ultimo publicado de Alex, te diriria que no te lo recomiendo por que por esta salida mientras no este activado algun CUE sale el MASTER LR, pero en caso que utilices el CUE solo sale el canal seleccionado. Es por eso que te recomiendo usar el MASTER o a lo sumo rutear el master a 2 de las salidas omni.

    Yo utilizo este consola y de hecho la mayoria de la veces para grabar. Comentame un poco mas la cantidad de canales que necesitas grabar; y si tambien la usarias para hacer sonido en vivo y a su vez grabar, asi de esta manera te puedo orientar un poco mejor en base a tus necesidades.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Jonatan Macon Ver Mensaje
    Con respecto a lo ultimo publicado de Alex, te diriria que no te lo recomiendo por que por esta salida mientras no este activado algun CUE sale el MASTER LR, pero en caso que utilices el CUE solo sale el canal seleccionado. Es por eso que te recomiendo usar el MASTER o a lo sumo rutear el master a 2 de las salidas omni.

    Yo utilizo este consola y de hecho la mayoria de la veces para grabar. Comentame un poco mas la cantidad de canales que necesitas grabar; y si tambien la usarias para hacer sonido en vivo y a su vez grabar, asi de esta manera te puedo orientar un poco mejor en base a tus necesidades.

    Saludos
    hola tienes razón sólo era por si quería grabar en directo. Tiene un montón de posibilidades de ruteo eso también. El CUE es el SOLO de la mesa.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Alex Buil Ver Mensaje
    hola tienes razón sólo era por si quería grabar en directo. Tiene un montón de posibilidades de ruteo eso también. El CUE es el SOLO de la mesa.
    disculpen no me expresé como correspondía,grabar algo saliendo de la consola hasta la compu por cualquier canal es fácil(soy modesto),lo que no se es para grabar un banda por distintos canales o grabar cada mic o linea en forma independiente en la compu gracias

  8. #7
    Hola Ricardo, principalmente te hace falta una Placa multitrack. La caracteristicas de esta varian dependiendo los canales que quieras grabar y de que manera.

    SI USAS SOLO LA MESA PARA GRABAR

    1er Posibilidad) Podes compar una multitrack con por lo menos una entrada ADAT (optica) y 4/6 entradas de linea. Con esto lo que haces es enviar los Direct out de los primeros 8 canales por optico a tu placa, y luego seteas los Direct out de los 4 canales restantes ( 9, 10, 11, 12) cada uno a un Omni Out.
    De esta manera podes grabar 12 canales en simultaneo, solo agregando la placa multitrack a tu equipo. Yo uso la M-Audio 1814.

    2da Posibilidad) Utilizando el mismo equipo que en la anterior, podes grabar por insert; de esta manera el audio va a la computadora y vuelve, asi podes hacer una mezcla de referencia la cual tambien podes grabar.
    El seteo de esta posibilidad es similar al de la anterior, a diferencia que tenes que colocar una fibra optica que tenga los retornos de la pc a la mesa; y a su vez desde 4 salidas de tu placa sacar el Return de los 4 canales que antes enviamos por los Omni Out. Estos ultimos Return los conectas en los canales 13 a 16.
    Si haces una mezcla de referencia, conectas la salida master de tu consola a 2 entradas de tu placa.
    Cabe aclarar que obviamente tenes q setear la mesa para activar los Insert y sus entradas y salidas. Asi tambien tenes que configurar las salidas de cada canal en la pc para que vuelvan a la consola. Si necesitas te puedo enviar estas sesiones tanto para la mesa como para el ****** 3.


    SI SE USA PARA VIVO T¡Y GRABACION

    1er Posibilidad) Agrupar todos los canales en los 8 Sub, y estos enviarlos por fibra optica a tu placa. De esta manera te quedan los 4 Omni Out libres para las mezclas y demas.

    2da Posibilidad) Si solo son 8 canales los que grabas, asignas el Direct Out de estos mismo, cada uno a un canal distinto de la salida Adat.

    3er Posiblidad) Si son mas de 8 y los queres todos por separado, tenes que comprar una placa de expansion MY16AT, y una multitrack que tenga como minimo 2 entradas Adat (16 CH). Una vez instalado todo esto, seteas los Direct Out de los 16 canales a grabar a las 16 salidas Adat.



    Espero haber podido ayudarte, si necesitas que te aclare algo de todo lo que te envie no dudes en consultarme.

    Saludos

  9. #8
    exelente,muchas gracias pruebo y les aviso

  10.  

Temas similares

  1. Como Puedo Grabar con Una SOUNDCRAFT LX7 II 32
    Manuel Levano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 mar 2014, 00:22
  2. 01V96 Problema con Subgrupos
    Joaquin Santiago Montes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 abr 2010, 18:43
  3. Como Configurar El Ada8000 Con 01v96 V2
    Dan Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 oct 2008, 08:54
  4. Problemas con Yamaha 01V96
    Alberto Ballesteros Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 may 2008, 22:43
  5. Problema con efectos de 01v96 v2
    Pau Morcillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 abr 2008, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •