Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Recomendacion de Potencia para Selenium 18 WS 600

    Bueno Gente!! luego del problemita ya resuelto de las cajas de los selenium!! llego el proximo paso!!!la eleccion de la potencia!!
    de momento tengo una skp max 1200 que solo entrega 350 rms x lado o sea q eso a cada parlante..( ya que cuando la uso en bridge clipea muy rapido)

    en primera instancia la idea es comprar una potencia que se banque minimo 4 parlantes de estos.. para poder usar una caja doble por lado o sea que minimo una potencia de 1200 rms x lado... de las que vi accesibles y relativamente "buenas" que podria llegar a comprar en Argentina son

    E sound
    VTX-2400 2 x 700W / 8 W, 2 x 1200W / 4 W, Mono Bridge 2100W / 8 W.
    860 dolares

    E sound
    PRO-2400 2 x 700W / 8 W, 2 x 1200W / 4 W, 2 x 1400W / 2 W.
    1119 dolares ( supuestamente es = a la STS 3.6)


    SKP manteniendo la misma marca actual( la que tengo quedaria para monitoreo o retorno)

    max 3600
    Potencia RMS: 4 ohm/Puente: 3600w
    Potencia RMS: 8 ohm/Puente: 2400w
    Potencia RMS: 2 ohm/estéreo:1800w+1800w
    Potencia RMS: 4 ohm/estéreo:1200w+1200w
    Potencia RMS: 8 ohm/estéreo:800w+800w
    Crossover para cada canal.
    Comienzo suave

    1000 dolares


    zkx mt 2000( manteniendo la marca de la potencia de medios.. y de parlantes de PA)

    8 ohms por canal: 500 W RMS

    4 ohms por canal: 960 W RMS



    Bridge Mono

    8 ohms: 1800 W continuos


    1000 dolares


    a esto se le suma una consola berhinger eurorack 2442 y un dcx 2496( futuro a comprar) .

    espero sus consejos y respuestas , tambien me vendrian bien otras opciones de potencias ya que son las unicas que vi por medio de la web y las que puedo conseguir dentro del presupuesto!! desde ya muchisimas gracias a todos por siempre dar uan mano

    Damian

  2. #2
    Solo conosco la skp 3600 (tengo una hace mas o menos dos años)por lo que me voy con ella y por numero cualquiera menos la última, estarias mejor que con la skp 1200, pero aún así estará muy justa o ras tu potencia. ah una cosa más trata de usar un buen cable en grosor y longitud para evitar al maximo la perdida de potencia

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    Solo conosco la skp 3600 (tengo una hace mas o menos dos años)por lo que me voy con ella y por numero cualquiera menos la última, estarias mejor que con la skp 1200, pero aún así estará muy justa o ras tu potencia. ah una cosa más trata de usar un buen cable en grosor y longitud para evitar al maximo la perdida de potencia
    la verdad que mi 1200 anda muy Bien Gracias a Dios hasta el momento peor ya quedo chica.. por ahora uso todos cables de 2.5 MM para graves y medios creo q es buen espesor..y no noto perdidas de potencia al menso audibles..

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Damian Sassul Ver Mensaje
    la verdad que mi 1200 anda muy Bien Gracias a Dios hasta el momento peor ya quedo chica.. por ahora uso todos cables de 2.5 MM para graves y medios creo q es buen espesor..y no noto perdidas de potencia al menso audibles..
    No entendi lo escrito!!! quieres cambiar o no?? lo del cable fue solo una recomendación puesto que no sabia que calibre empleabas. mil y una disculpa

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    No entendi lo escrito!!! quieres cambiar o no?? lo del cable fue solo una recomendación puesto que no sabia que calibre empleabas. mil y una disculpa
    perdon no quedo muy claro!!! quise decir que la 1200 anda muy bien Pero ya quedo chica y que si tengo q cambiarla!!jaja no tienes por que disculparte!!y mas vale que siempre sobren las recomendaciones!!Saludos!!

  7. #6
    bueno gente esta semana tengo que ir decidiendo por la potencia y no estoy muy decidido todavia, en estos dias voy a viajar a la capital a ver un par de negocios y optar por la mejor opcion, de momento la que mas me parece es la Esound!!

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Damian, te recomiendo de cabeza la e-sound pero la line pro, es la mas cara de las q mencionaste pero pude escucharla y rinde muy muy bien al igual q las sts de la misma potencia pero esas son ams caras y el circuito es el mismo, si tenes la oportunidad alguna ves abri una sts y una e-sound de la misma potencia y comparalas, son iguales hasta en el frente..la linea VTX comparada con la line pro la unica diferencia es q la vtx no baja hasta 2ohm osea q a 4 ohm ya estarias al limite, y su pantalla de adelante esta muy linda ajja... suerte con la compra y la verdad te envidio jeje **** hace mucho qiero comprarme esa pote y todavia no lelgo..
    Vivir solo cuesta vida...

  9. #8
    te recomiendo esta http://www.americanpro-audio.com/index.php?idprod=28 american pro concert 3600 y si te parece poco la concert 4800 http://www.americanpro-audio.com/index.php?idprod=29 aqui en argentina se consiguen y dentro de todo tienen un precio razonable.. espero te sirva..

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    Damian, te recomiendo de cabeza la e-sound pero la line pro, es la mas cara de las q mencionaste pero pude escucharla y rinde muy muy bien al igual q las sts de la misma potencia pero esas son ams caras y el circuito es el mismo, si tenes la oportunidad alguna ves abri una sts y una e-sound de la misma potencia y comparalas, son iguales hasta en el frente..la linea VTX comparada con la line pro la unica diferencia es q la vtx no baja hasta 2ohm osea q a 4 ohm ya estarias al limite, y su pantalla de adelante esta muy linda ajja... suerte con la compra y la verdad te envidio jeje **** hace mucho qiero comprarme esa pote y todavia no lelgo..
    lucas gracias, esa era la duda que tenia me habian comentado en la empresa elecom( compre todo el equipo de iluminacion a ellos..)que las potencias eran las mismas que las STS y eso me da un poco de trankilidad ya que las recomiendan y son usadas en muchso eventos de gran importancia.. ademas el soporte post venta de elecom es muy bueno.. respecto a al american pro la verdad nunca la vi pero dicen tambien que es muy buena, auqnue a = precio me tiro a la esound, ya que la puedo comprar en un lugar de confianza.Gracias a ambos por las recomendaciones

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    hola yo nuevamente, las potencias APOGEE las viste?? son muy robustas y con buenas terminaciones, buenos circuitos y buenos componentes a precio muy muy accesible, yo tengo una consolita de sonido de esa marca y anda muy bien y se nota su calidad, hay q ver y probar esas potencias, estan apareciendo segun dicen..las hay hasta de 2400w por canal a un precio de risa de unos $3800 argentinos, serian unos us$950 (aprox) con un damping factor de 600, punteable hasta 4 ohm, baja hasta 2 ohms en stereo sin problemas, si consigo su ficha tecnica la paso..
    Vivir solo cuesta vida...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencia y Bafles (cajas Acústicas) Recomendación
    Marcos Richards en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 may 2010, 10:35
  2. Como Conectar Un Driver Selenium Una Potencia SKP
    Matias Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 04 may 2010, 07:32
  3. Recomendación para sala pequeña
    Javier Fernandez Guijosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ago 2009, 04:51
  4. Recomendacion de altavoces para Etapa de Potencia DAS
    Iván Yerpes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 jun 2009, 05:16
  5. Recomendación etapa de potencia
    Jordi Alemany en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 mar 2008, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •