Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14

Vista híbrida

  1. #1

    Necesito Su Asesoria para Comprar Amplificacion

    hola, es mi primer post y la verdad que trabajo en un local de eventos y quiero comprarme una amplificacion que tenga una calidad de sonido mejorada + durabilidad. igual tengo un poco de informacion referente a lo que quiero y de acuerdo al presupuesto que tengo, sin embargo no soy experto en la materia, x eso acudo a ustedes, para decidir de manera segura y profesional. a continuacion les detallo las dimensiones del local y el equipamiento que creo que puede cumplir las necesidades que busco:


    - local es de 20m x 15m
    - 2 cajas aereas entre 300w a 450w puede ser cualquiera de estas marca: jbl, mackie
    - 2 sub-bajos puede ser cualquiera de estas marca: electrovoice, jbl
    - 1 power, puede ser cualquiera de estas marca: crown, qsc, american pro
    - 1 mesa marca yamaha

    ahora tengo las sgtes. dudas:

    ¿es verdad, que es mejor tener 1 power para caja aereas y otro para sub-bajos?
    ¿los sub-bajos deben ser de mayor potencia que las aereas o no?
    ¿cual es el ideal en ohm (2 ohm - 4ohm - 8ohm), que se deben ocupar tanto las cajas aereas, como los sub bajos, para tener un buen sonido y no exigir al maximo ni power y cajas?
    ¿lei que necesito un crossover, que marca y modelo me recomiendan, deacuerdo a lo que necesito?
    ¿si fueran ustedes los que estuvieran en mi situacion, que escogerian en cuanto marca y modelo, de lo mencionado anteriormente?.

    eso seria, espero no haberme extendido demasiado, y ojala puedan asesorarme.

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola y bienvenido

    mira yo si estuviera en tu situacion y no uviera problema de presupuesto yo compraria jbl si dises que de 400 wcompraria 4 cajas(2 por lado) la opcion seria VRX928LA rango de frecuencia-70 Hz - 20 kHz.