Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 73
  1. #1

    DAS 15P Vs Selenium 15PW6

    Nuevamente un saludo grande a toda la gente que participa de este foro!
    Es esta oportunidad tengo que resolver entre dos modelos a comprar de parlante. Se trata de 4 DAS 15P o 4 Selenium 15PW6. Uso de DJ Movil en cajas dobles, acompañadas por 4 SUB DAS 18H 600W que ya los tengo.
    La cuestion es la siguiente, no se si decidirme por DAS o Selenium. A mi humilde entender DAS es superior pero viendo las especificaciones de ambos no se cual es su diferencia significativa aparte de su precio (condicion para no descartar!!!).
    Alguien me puede comentar si la tuvo su experiencia con este modelo de selenium.
    Como dato adicional uso potencias RAM y DAS 900W x2 @4 en ambos casos.
    Las Cajas para estos parlantes estan sintonizadas aproximadamente!

    DAS 15P
    400W rms
    96.5 db SPL 1m
    40 Hz - 3Kz
    Diametro bobina 3"
    Fs 40Hz
    Qts 0.419
    Qes 0.447
    Qms 6.853
    Precio $680 (Arg)

    Selenium 15PW6
    400W rms
    97 db SPL 1m
    60 Hz - 4Kz
    Diametro bobina 3"
    Fs 37Hz
    Qts 0.460
    Qes 0.470
    Qms 17.35
    Precio $380 (Arg)

    Agradezco sus respuestas.

  2. #2
    Creo que debes considerar que la DAS por ser de importación, por fuerza es más cara.

    Yo me iría por las Selenium.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    DAS por ser de importación...
    ¿Acaso Selenium no lo es?

    Yo también me iría por Selenium.

  4. #4
    Pasa que no es lo mismo importar de europa que de brasil. El DAS cuesta el casi el doble, pero no suena el "doble" para nada. De hecho es la serie económica de DAS, si mal no recuerdo. Son parlantes similares en especificaciones, prestaciones y calidad sonora, así que te recomiendo el Selenium. Saludos.


    Juan

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Juan Espinosa Ver Mensaje
    Pasa que no es lo mismo importar de europa que de brasil. El DAS cuesta el casi el doble, pero no suena el "doble" para nada. De hecho es la serie económica de DAS, si mal no recuerdo. Son parlantes similares en especificaciones, prestaciones y calidad sonora, así que te recomiendo el Selenium. Saludos.


    Juan
    La serie economica de DAS es la 15mi, la P aun tiene algun pase, pero desde luego mejor que la selenium. Lo que no voy a discutir es el precio, ahí manda el bolsillo.

    Saludos.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    La serie economica de DAS es la 15mi, la P aun tiene algun pase, pero desde luego mejor que la selenium. Lo que no voy a discutir es el precio, ahí manda el bolsillo.

    Saludos.
    En cabinas si es la serie mi, pero en componentes o en parlantes solos la serie P, si es la más económica,tan cierto que son de chasis de hierro a diferencia de las demas series B, G y S.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    En cabinas si es la serie mi, pero en componentes o en parlantes solos la serie P, si es la más económica,tan cierto que son de chasis de hierro a diferencia de las demas series B, G y S.
    Yo te vendo todos los 15mi que quieras, se vende como componente suelto, y es mas economico que la P, y sigue siendo superior al selenium pw6.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    si tuviera mucha plata ya q soy amante de la calidad de sonido compro el das, pero si en este momento me hiciera falta compraria el selenium, muy buena respuesta por el precio q vale y no se escucha nada mal..ademas con lo q ale un das pods comprar casi 2 selenium ejje.. suerte con la compra..
    Vivir solo cuesta vida...

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Yo te vendo todos los 15mi que quieras, se vende como componente suelto, y es mas economico que la P, y sigue siendo superior al selenium pw6.
    Uhm raro en los catalogos que dispongo no aparece mi, no esta como serie de parlante pero si de cabinas,,, buen dato este!!!!!!!!!

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    si tuviera mucha plata ya q soy amante de la calidad de sonido compro el das, pero si en este momento me hiciera falta compraria el selenium, muy buena respuesta por el precio q vale y no se escucha nada mal..ademas con lo q ale un das pods comprar casi 2 selenium ejje.. suerte con la compra..
    Lucas, en eso estamos todos de acuerdo, y coincidimos todos, el bolsillo manda.

    Saludos.

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Selenium o das para bajos?
    Jose R. Maldonado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 09 ago 2010, 18:38
  2. Comparativa DAS Sub18A - DAS Avant 18A
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 ago 2010, 12:45
  3. Graves imitacion RCF con jahro das o selenium?
    Máximo Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 07 ago 2010, 14:40
  4. Drivers 2' DAS K8 o Selenium D3500Ti-Nd
    Alvaro Peraza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 sep 2009, 05:34
  5. Selenium wpu1509 o 15pw6?? ayuda
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 oct 2008, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •