Página 8 de 8 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8
Resultados del 71 al 73 de 73
  1. #71
    Juan, muchas gracias por tu aporte.
    Mira aqui en cali conozco un ingeniero de sonido que tambien es amante aque las frecuencias sobre todo en el rango de medios se reproduzca por altavoces de no mas de 10".....me manifesto lo mismo la calidez......
    Entonces se comentaba entre varias personas lo de las cajas fullrango con altavoz de 15"+driver de 2"(en diafragma).......cuando para el lo idoneo era que en una misma caja fueran los tres componentes por decir que las frecuencias graves fueran por un 15" las medias por un 6"(este en un recipiente tipo copa para no compartir volumen con el de 15") y el driver.....
    Que no es de uso profesional para musica en vivo pero que para musica grabada es toda una sinfonia.

    En cuestiones de gustos y colores es dificil llevarlos atodos aun mismo gusto porque para muchos los satelites acompañados de un sub seria lo mas acorde...

    Pero yo me lie fue por el lado del driver y un altavoz para medias frecuencias..

    Agradezco tambien lo del link para lo de los tubos de sintonia y la velocidad del aire.

    Muy agradecido y hasta luego.

  2. #72
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Juan, muchas gracias por tu aporte.
    Mira aqui en cali conozco un ingeniero de sonido que tambien es amante aque las frecuencias sobre todo en el rango de medios se reproduzca por altavoces de no mas de 10".....me manifesto lo mismo la calidez......
    Entonces se comentaba entre varias personas lo de las cajas fullrango con altavoz de 15"+driver de 2"(en diafragma).......cuando para el lo idoneo era que en una misma caja fueran los tres componentes por decir que las frecuencias graves fueran por un 15" las medias por un 6"(este en un recipiente tipo copa para no compartir volumen con el de 15") y el driver.....
    Que no es de uso profesional para musica en vivo pero que para musica grabada es toda una sinfonia.

    En cuestiones de gustos y colores es dificil llevarlos atodos aun mismo gusto porque para muchos los satelites acompañados de un sub seria lo mas acorde...

    Pero yo me lie fue por el lado del driver y un altavoz para medias frecuencias..

    Agradezco tambien lo del link para lo de los tubos de sintonia y la velocidad del aire.

    Muy agradecido y hasta luego.
    En honor a la verdad, configuraciones de 15 + 1" o similares son más bien configuraciones de compromiso para que en una misma caja haya algo de graves y algo de agudos, pero por lo general no es lo "ideal" si es que nos ponemos a analizar parte por parte. Estoy en desacuerdo que una caja 3 vías sea más para reproducir música que para sonido en vivo. Cajas que son de una gran reputación a nivel profesional, como las EAW KF 850 tienen esta configuración de 3 vías y suenan muy bien. Por supuesto que si ya armarse una caja de 2 vías no es nada fácil, imaginate una de 3, sobre todo si vas a diseñar también el filtro pasivo... Saludos.

    Juan

  3.  
  4. #73
    hola, tengo actualmente 2 cajas dobles con pw6 y driver de 2 p-audio, para pasar musica -DJ- que es lo que nesesitas andan de 10. incluso las he usado para agregar al resto de mi equipo (EV) para hacer grupos en salones y discos y se la vancan. metele para adelante con selenium, y aca el consejo mas importante ( TE VAN A PAGAR LO MISMO LLEVES SELENIUM O RCF) mientras suene agradable. salu2.........

Página 8 de 8 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8

Temas similares

  1. Selenium o das para bajos?
    Jose R. Maldonado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 09 ago 2010, 18:38
  2. Comparativa DAS Sub18A - DAS Avant 18A
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 ago 2010, 12:45
  3. Graves imitacion RCF con jahro das o selenium?
    Máximo Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 07 ago 2010, 14:40
  4. Drivers 2' DAS K8 o Selenium D3500Ti-Nd
    Alvaro Peraza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 sep 2009, 05:34
  5. Selenium wpu1509 o 15pw6?? ayuda
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 oct 2008, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •