Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Problema con behringer vmx1000

    hola amigos del dopa resulta que compre una mezcladora behringer vmx1000, todo funciona muy bien, pero al momento de usar el micro con un poco de volumen el micro hace feedback y no puedo ecualizar el microfono , el microfono es un shure pg58, la verdad que es muy desagradable esto.

    Les agradesco su ayuda

  2. #2
    Haz una prueba con un mejor micro. Si te gusta shure prueba con el "de verdad" (SM58).

    Por lo demás ecualización, Colocación del micro con respecto a monitores.
    Por el tipo de mesa debes ser DJ. ¿Y si pinchas con cascos?.

  3. #3
    cascos ????? te refieres a acetatos (disco de vinil) no,,, usamos cd
    cres que sea la solucion para hacer el gasto o tu sabes cual es la diferencia entre pg y sm

    gracias Eliezer

  4. #4
    Cascos = Auriculares

    Prueba alejar los bafles, ubicarse por detras de los bafles, prueba con otro microfono, (me parece que es mas recomendable un modelo de gama alta de una marca mas barata, que un modelo economico de una marca mas cara), con el control de tono o si tienes ecualizador prueba reducir las frecuencias en las que acopla.

    Saludos
    Carlos Chabeuf.

  5.  
  6. #5
    Hola Sergio yo se muy bien lo que te sucede. Si bien la serie PG de shure es una seria "baja" no es la real causante de tu problema. Lo que sucede es que tu mixer cuenta con entradas de microfono de altisima Impedancia lo que hace que apenas le "des" un poco de volumen te acople. La forma para solucionar esto es alternando una caja directa que bien puede ser la Behringer DI 100 o una mas economica todavia como la DI 20. Proba con esto y seguro se te terminan los problemas.
    Saludos desde Uruguay!!!
    RAUL

  7. #6
    Raul, me parece que no es asi...

    1- De donde sacas que la entrada del mixer es de "altisima impedancia", si bien en el manual no lo especifica, si es una entrada de microfono XLR balanceada no creo que sea ni siquiera de alta impedancia, lo normal es que sea de baja impedancia. Las entradas de altisima imedancia son utilizadas generalmente para instrumentos, por ej amplis de guitarras o bajo.

    2- Las cajas directas si son de altisima o alta imedancia en su entrada y baja en su salida, ademas de balancear la señal, por lo tanto la funcion es la opuesta a la que describes, en este caso se utilizan para conectar señales de alta impedancia, como mencionaba antes guitarras, bajos, etc.

    Saludos Carlos Chabeuf

  8. #7
    Si el problema , es la ganancia de entrada de la mixer en el mic line , es muy importante que averigues si internamente en el circuito de mic hay algun tipo de JUMPER para atenuar dicha ganancia de entrada , a mi me pasaba algo parecido con una ECLER SCLAT 100 , y el soporte tecnico de Argentina me consiguio el plano interno , resulta que posee un JUMPER interno , que al cambiar este puente pasa de +15db a +5db , fue realmente sencillo realizar el cambio y fue la solucion al problema , por lo tanto primero averigua con algun soporte de la marca sobre tu problema , un saludo desde Paysandu Uruguay - Oscar Romano.

  9. #8
    Con un micro dinámico de gama baja no creo que tengas problemas de exceso de señal y por lo tanto de ganancia demasiado alta. Eso solo pasa a veces con algun micro de condensador y afecta mas a la distorsión que a los acoples. Por ese motivo algunos micros de condensador tiene un atenuador.

    Insisto. Prueba con otro micro.
    También se da a veces que un acople está motivado por el cableado. Si pasas un cable de micro paralelo a uno de altavoz (sobre todo si la linea no está balanceada) puede pasar que se induzca parte de la señal de altavoz en el canal de micro y aparezca el acople.

    Esto pasa mas si el micro no es de muy baja impedancia y se mete en la mesa por jack. Se resuelve separando las lineas. Podrían cruzarse pero no ir paralelas.

  10.  
  11. #9
    yo tengo un mezclador vmx 1000 y utilizo microfonos akg y me funciona muy bien, deberias ver el manual del microfono que estas utilizando y verificar la gama y te deberia decir tambien como funcionan mejor, pues el pg58 no funciona bien si tiene monitoreo frontal, sin embargo el sm 58 funciona perfectamente con monitores frontales, por lo que creo que es el tipo de microfono, de todas formas en los manuales del microfono se explica detalladamente todo eso. saludos.

  12. #10
    ok.. les agradesco mucho sus comentarios, gracias por su ayuda, este fin probare con otro micro luego les comento

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problema con Faders de Behringer SL3242FX-PRO
    Omar Ballester en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 jun 2018, 14:53
  2. Problema con Behringer LC2412
    Dante Sotelo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 dic 2009, 19:19
  3. Problema con Behringer Uca-202 Interface Usb
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 dic 2009, 12:08
  4. Problema con mesa digital behringer ddx 3216
    Manuel Díez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 sep 2009, 10:25
  5. Mixer Behringer VMX1000 filtra sonido
    Alejandro Schneider en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 feb 2008, 07:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •