Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Eleccion de Micro

    estoy indesiso entre el microfono beta52 y el beta 91

    el beta 52 es mi consentido pero me recomentaron el beta 91 y me agrada qe no utiliza soporte

    ustedes cual eligirian y alguien tiene referencias del beta 91 de antemano gracias
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #2
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    21
    personalmente me garpa el ev re 20, cuando lo encuentro, el akg 112 y el shure beta 52, en ese orden. Para algunos estilos de música tal vez usaría el 91 como segundo micrófono para obtener más kick.

  3. #3
    son microfonos diferentes, creo que podriamos empesar por ahi, uno es dinamico el otro condensador...

    el 52 es cardioide, el 91 es medio-cardioide...
    la respuesta en frecuencia del 91 es mas amplia y tambien mas "plana"...

    prefiero una combinacion de ambos, si tengo que usar solo uno prefiero el 52...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  4. #4
    concuerdo con el amigo Menny, yo tambien de esos dos si me pidieron usar solo uno, seria el 52 mi eleccion...

    el 91 me gusta bastante, pero mas de 2 veces me toca encontrarme con que el parche del bombo del baterista en turno no tiene ''tubo de sintonia'' para colocar el microfono y entonces ahi ya empezamos con problemas...

    asi que creo que por versatilidad, el 52 seria mi opcion...

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan De La Peña Ver Mensaje
    concuerdo con el amigo Menny, yo tambien de esos dos si me pidieron usar solo uno, seria el 52 mi eleccion...

    el 91 me gusta bastante, pero mas de 2 veces me toca encontrarme con que el parche del bombo del baterista en turno no tiene ''tubo de sintonia'' para colocar el microfono y entonces ahi ya empezamos con problemas...

    asi que creo que por versatilidad, el 52 seria mi opcion...

    Saludos!.
    disculpa no me a tocado ningun bombo sin tubo de sintonia, que se ase en esos caso donde se coloca el microfono
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #6
    jejejejeje cuando no tienen perforado el circulo pues por lo general poner asi el micro por fuera, en realidad no da tanto problema, a menos que sea un microfono como el 91, claro...

    con un grupo con el que trabajo el baterista tiene su bombo sin la perforacion y uso un beta 52 apuntando al centro (por aquello de captar mas click), quiza no consigo el sonido que yo quisiera, pero funciona decentemente de todas formas...

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  8. #7
    Ese tipo de bombo, sin agujero, se ve mucho en bandas de jazz. Casi que no tiene clic (porque así lo quieren) ni profundidad en graves. Si me toca una banda así, sólo me limito a sacar alguna resonancia, si la hay, y nada más. Saludos.

Temas similares

  1. Que micro comprar
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 24 sep 2009, 06:40
  2. Que micro escogerian?
    Luis Manuel Valdivia C. en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 17 jun 2009, 21:51
  3. mejor micro vocal
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 28 ene 2009, 22:07
  4. Jbl sr y Crown Micro
    Daniel Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 abr 2008, 22:50
  5. Micro Condensador-phantom
    Iñigo Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 dic 2007, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •