Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    No, no es prudente ponerle una compuerta a un violín.
    lo mismo pienso Luis, pero entonces como lograria el hombre mutear los canales dedicados a los violines mientras canta y los dedicados a las voces mientras toca, o es que simplemente los deja abiertos. manualmente??, insisto pq tambien me interesa saber como salir de una situacion asi en caso que no tenga la posibilidad de ampliar el riders.

  2. #12
    Por eso sugerí asignar los canales de voces a un subgrupo, y los de violines a otro...

    Será más fácil jugar con dos deslizables, que apagar y encender canales por individual.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3.  
  4. #13
    Muchisimas gracias Alberto,la verdad que me va a servir mucho tu consejo...en un principio are lo d elos auxiliares, ** esta gente con la que trabajare no creo que tenga bifurcadores "Y".
    Sobre la mezlca del master y procesamiento de la señal...algun consejo o algop¿?¿?

    SALUT

  5. #14
    Gracias Juan, lo tendre encuenta a la hora de trabajar. En mi caso no quiere potencia de sonido, quiero decir que no es un concierto de rock, lo que busca esta gente es dulcura y presnecia, y sobre todo que la voz este bien definida.
    A la hora de ver las frecuencias que se solapan...decir que tampoco tengo muxo experiencia y no caigo en como hacerlo, asi pensando...pensaba hacerlo ayudandome dle smart live pero realmente no se como... XD

    Un saludo

  6. #15
    En realidad eo lo vas a ver in situ, si por ejemplo tenes piano tocando muchos bajos y el contrabajo tambien vas a tener en las ferq graves un solapamiento de los dos instrumentos lo que te va a producir un exceso de graves en la mezcla finalpor eso alguno de los dos le vas a tener que quitar un poco o a los dos depende mucho de los arreglos de la musica de cual sea el instrumento que predomine, si el que predomina musicalmente es el piano le quitas al contra o viceversa, eso lo haces con los eq de la mesa.

  7. #16
    Ajam,vale vale es mas facil pues de lo que pensaba, bueno pues aver si sole todo bien, ** tal como esta el trabajo me interesa que salga bien para que me cojan fijo. Y me apetece currarmelo...y que no sea un concierto mas, aparte la filosofia de trabajo de esta gente es mas de teatro y no de concierto de Rock...

  8.  
  9. #17
    hola adrian....

    creo que nos faltan unos pocos de datos para poder brindar una mejor opinion.... por ejemplo que sistema de audio usas ?.... segundo: las voces de los violines son coros o hacen solos ?.....
    como ya bien menciona el compañero luis lo mas indicado seria asignar por grupos para poder tener un mejor control de la mezcla....

    por otra parte te ayudaria mucho el eliminar un poco las frecuencias bajas en los violines es decir descontaminarlos un poco para que tengas un violin mas claro y limpio.... una forma buena seria enviar los subs por auxiliar para asignar los subs solo al contrabajo.....

    repito depende que sistema de audio uses.....

    en mi opinion y gusto el violin no lleva mucha frecuencia alta.. asi que creo te ayudara mucho el no abusar de las frecuencias altas en el violin ... normalmente se carga un poco mas en medios para darle cuerpo y claridad......

    pero esperemos un poco mas de informacion sobre el modo en el que trabajas y el equipo jejejeje.... saludos

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Liado con la sonorizacion
    Alejandro Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 abr 2010, 00:20
  2. Sonorización en estadio
    Cruz Yared en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 jun 2009, 18:45
  3. Sonorizacion de un Bar
    Martín Segovia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 jun 2009, 14:01
  4. Sonorización de mi grupo
    Antonio Pérez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 may 2009, 12:45
  5. Sonorizacion Sala
    Jose Gonzalez Serrano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 27 mar 2008, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •