Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Problema Traktor 1.2.1 y Denon Dns 1200

    hola que tal a todos.. por aqui de nuevo a ver si me pueden ayudar con este problema... tengo 2 denon DNS 1200 y los quiero usar con el traktor, el problema radica en que los 2 se escuchan por un solo canal... les funciona casi todo pero no logro hacer que suenen cada uno por el canal que corresponde... el otro problemita que supongo es cuestion de mapeo es que ninguna luz del denon se enciende solo dice "conectado a pc"... le agradeceria la ayuda!!!

  2. #2
    hola sergio, yo tengo un problema similar y soy nuevo en esto de los foros, no se si hago bien en hacer una consulta x acá. tengo una denon hd-2500 y acabo de instalar el traktor en mi mac book pro, tengo varios problemas: 1.no enciende ninguna luz en la denon 2.se me suman los dos canales o sea salgo x 1 solo canal del mixer 3. no puedo hacer funcionar los efectos con la rueda "jog" los prendo y apago de la denon pero no me funciona la rueda. y el ultimo es que en la configuracion inicial del traktor no me aparecio el modelo HD-2500 la que aparecia es la HC-2500 y la version que tengo del traktor es la ultima. si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer. saludos

  3. #3
    Sergio

    Saludos cordiales,
    Lo ideal sería que consigas una tarjeta de sonido con dos salidas estereo (mínimo), si mal no recuerdo el traktor 1 maneja los mappeos midi en un formato .tsi, puedes buscar en la red mapeos de algún otro usuario que te puedan servir, lo de los leds si es posible hacerlos funcionar pero se lleva su tiempo (te recomiendo bajar el archivo)

  4. #4
    Javier

    Gracias al internet ya nada es un misterio, creo que todo es cuestion de saber donde buscar.
    creo que tu tienes traktor pro 2 en este caso busca un mapping .tks, si no encuentras el de tu modelo exacto busca el más parecido y te tocará a ti asignar o quitar los botones y funciones que te hagan falta.