Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Problema Traktor 1.2.1 y Denon Dns 1200

    hola que tal a todos.. por aqui de nuevo a ver si me pueden ayudar con este problema... tengo 2 denon DNS 1200 y los quiero usar con el traktor, el problema radica en que los 2 se escuchan por un solo canal... les funciona casi todo pero no logro hacer que suenen cada uno por el canal que corresponde... el otro problemita que supongo es cuestion de mapeo es que ninguna luz del denon se enciende solo dice "conectado a pc"... le agradeceria la ayuda!!!

  2. #2
    hola sergio, yo tengo un problema similar y soy nuevo en esto de los foros, no se si hago bien en hacer una consulta x acá. tengo una denon hd-2500 y acabo de instalar el traktor en mi mac book pro, tengo varios problemas: 1.no enciende ninguna luz en la denon 2.se me suman los dos canales o sea salgo x 1 solo canal del mixer 3. no puedo hacer funcionar los efectos con la rueda "jog" los prendo y apago de la denon pero no me funciona la rueda. y el ultimo es que en la configuracion inicial del traktor no me aparecio el modelo HD-2500 la que aparecia es la HC-2500 y la version que tengo del traktor es la ultima. si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer. saludos

  3. #3
    Sergio

    Saludos cordiales,
    Lo ideal sería que consigas una tarjeta de sonido con dos salidas estereo (mínimo), si mal no recuerdo el traktor 1 maneja los mappeos midi en un formato .tsi, puedes buscar en la red mapeos de algún otro usuario que te puedan servir, lo de los leds si es posible hacerlos funcionar pero se lleva su tiempo (te recomiendo bajar el archivo)

  4. #4
    Javier

    Gracias al internet ya nada es un misterio, creo que todo es cuestion de saber donde buscar.
    creo que tu tienes traktor pro 2 en este caso busca un mapping .tks, si no encuentras el de tu modelo exacto busca el más parecido y te tocará a ti asignar o quitar los botones y funciones que te hagan falta.

    Ambos, Sergio y Javier terminarán creando su propio mapping y lo mejor de esto es que harán las funciones que uds eligan es decir las que más necesiten.

    (Igual haste de una tarjeta de audio multicanal)

  5.  
  6. #5
    gracias por tus consejos, soy medio nuevo con el traktor, y no entiendo mucho lo que me explicas. otro problema grave que tengo es que no se enciende ninguna luz en la controladora denon HD-2500 !!!!! podrán ayudarme con estos problemas ??? repito los otros problemas: hola sergio, yo tengo un problema similar y soy nuevo en esto de los foros, no se si hago bien en hacer una consulta x acá. tengo una denon hd-2500 y acabo de instalar el traktor en mi mac book pro, tengo varios problemas: 1.no enciende ninguna luz en la denon 2.se me suman los dos canales o sea salgo x 1 solo canal del mixer 3. no puedo hacer funcionar los efectos con la rueda "jog" los prendo y apago de la denon pero no me funciona la rueda. y el ultimo es que en la configuracion inicial del traktor no me aparecio el modelo HD-2500 la que aparecia es la HC-2500 y la version que tengo del traktor es TRAKTOR SCRATCH PRO 2.0.1 . si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer. saludos y gracias

Temas similares

  1. Me Recomiendan la Denon Dns-1000?? Cds a 4x???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 nov 2010, 21:48
  2. Problema con Denon DN-6000
    Ivan Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 jul 2010, 10:19
  3. Denon 1200 o pioneer cdj 400
    Carlos Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 12 sep 2009, 00:56
  4. Problema con crown xs 1200
    Marco Chapa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 abr 2009, 13:08
  5. Problema con denon dns 3500
    Juan Colorado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 jul 2008, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •