Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ecualizador Beringher

    Acabo de comprar un ecualizador beringher FBQ 6200 de 31 bandas por lados pero resulta que la ganancia que supuestamente es por canal no lo es, o sea que si bajo la ganancia del canal 1, también afecta la ganancia del canal 2, quisiera que si alguien lo tiene o pudo trabajar con el, que me diga si esto es normal o puede ser un problema. Muchas gracias.

  2. #2
    Hola que tal Juan Pablo bueno yo tengo ese mismo ecualizador y en cuanto lei este mensaje luego luego cheque que si hacia lo que tu comentabas pero al parecer el tuyo tiene una falla porque el mio si bajas la ganancia del canal 1 si solo afecta ese canal, si apenas lo compraste yo preferiria mandarlo al servicio tecnico de todos modos esperemos los comentarios de los expertos un saludos y suerte.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Juan Pablo Curuchet Ver Mensaje
    Acabo de comprar un ecualizador beringher FBQ 6200 de 31 bandas por lados pero resulta que la ganancia que supuestamente es por canal no lo es, o sea que si bajo la ganancia del canal 1, también afecta la ganancia del canal 2, quisiera que si alguien lo tiene o pudo trabajar con el, que me diga si esto es normal o puede ser un problema. Muchas gracias.
    Chequea porque CREO, solamente creo, que hay un boton que es para copiar la ecualización del canal 1 al 2. Capás sea eso. A mi me llega en esta semana el mío. Saludos.

  4. #4
    hola que tal compañeros.....

    si no mal recuerdo ese eq no cuenta con el boton de copy que mencionan..... por otro lado el problema que presenta tu eq. es un defecto de fabrica por lo cual deberias enviarlo para su valoracion..... asi que en definitivo no es normal que baje la ganancia de ambos canales con un solo control.... que tengan buen dia .... saludos

  5.  

Temas similares

  1. Beringher dcx2496 si o no??
    Pablo De La Hera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 20 ene 2011, 13:25
  2. Cortes en controlador beringher
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 19 sep 2009, 17:07
  3. Potencia beringher
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 nov 2008, 11:03
  4. Lampara filtro beringher....
    Victor Marquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 sep 2008, 16:59
  5. MX882 de beringher
    Jose Villar Carballo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 dic 2007, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •