Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    Tarjetas de Sonido para Medicion, Cual Serà Mejor?

    Hola Amigos del DoPA, hoy me veo en la necesidad de adquirir una tarjeta de sonido externa USB para hacer mediciones con el Smaart desde una laptop, hoy en dia tengo 2 opciones, la M-AUDIO fast track pro o EDIROL UA-25. Conozco la M-AUDIO y se que anda bien, pero el tema que està agotada hasta dentro de 1 mes y me ofrecieron la EDIROL, que segun el vendedor es armada por ROLAND, quisiera saber su opinion, cual es mejor para medicion?, y si alguien conoce las 2 cual prefiere?, desde ya muchas gracias, Salu2.

  2. #2
    Efectivamente Edirol significa Ediciones Roland en mi caso, llevo con ella más de 5 años por ahí trabajando duro y nunca ha dado un problema... es resistente (metálica) y sencilla.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alvaro Peraza Ver Mensaje
    Hola Amigos del DoPA, hoy me veo en la necesidad de adquirir una tarjeta de sonido externa USB para hacer mediciones con el Smaart desde una laptop, hoy en dia tengo 2 opciones, la M-AUDIO fast track pro o EDIROL UA-25. Conozco la M-AUDIO y se que anda bien, pero el tema que està agotada hasta dentro de 1 mes y me ofrecieron la EDIROL, que segun el vendedor es armada por ROLAND, quisiera saber su opinion, cual es mejor para medicion?, y si alguien conoce las 2 cual prefiere?, desde ya muchas gracias, Salu2.
    Y si bien esta claro que consultas sobre placa para realizar mediciones, también debes poner en el tapete que otras aplicaciones le puedes dar a la placa, por ejemplo, con la m audio puedes correr un P r o T o o l s.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Y si bien esta claro que consultas sobre placa para realizar mediciones, también debes poner en el tapete que otras aplicaciones le puedes dar a la placa, por ejemplo, con la m audio puedes correr un P r o T o o l s.
    Hola Amigo, gracias por contestar, la verdad que por el momento serìa solo para mediciones, y en alguna ocacion realizar alguna grabacion stereo, pero principalmente medicion. Cuento con un HP dv7 y mic Behringer ECM8000, con cual te quedarias tu?. Gracias. salu2.

  5.  
  6. #5
    También tenes la Mobile pre de M-audio, que es mas barata porque no tiene MIDI y graba con calidad de cd (16 bit 44.1 mhz). Las otras tienen mas resolución para grabar pero si este no es el fin, esta resuelve perfectamente.

  7. #6
    En lo particular, tengo casi 4 años usando la Fast Tracks Pro de M-Audio, pero siempre me he querido cambiar a la Edirol, por dos razones: Metal y Limitadores integrados.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Alvaro Peraza Ver Mensaje
    Hola Amigo, gracias por contestar, la verdad que por el momento serìa solo para mediciones, y en alguna ocacion realizar alguna grabacion stereo, pero principalmente medicion. Cuento con un HP dv7 y mic Behringer ECM8000, con cual te quedarias tu?. Gracias. salu2.
    Pues yo ya tengo la fast track pro, y estoy super conforme. Lo que no quiere decir que sea la mejor opción.

    Lamentablemente nunca utilice la edirol como para experimentar en que puede ser mejor mas alla de ser de gabinete metálico, pero el hecho de correr P. Tools en la m audio para mi es determinante.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    pero el hecho de correr P. Tools en la m audio para mi es determinante.
    Gracias por tu comentario, no soy muy entendido en el tema de Pro Tools, por lo que tenia entendido es un software de grabacion, donde se puede generar y grabar sonido por el puerto midi y migrando secuencias multipista. Si no es molestia para ti me gustaria que me explicaras si esto no es correcto, Gracias.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Yo tenia una Edirol, la tuve cerca de 3 años, pero la vendí, por que en el canal derecho generaba unos armónicos como en 250 hz. Ademas al usarla como tarjeta para la salida de audio, había ocasiones en que se apagaba la interface. Nunca supe si eran los controladores o que(la usaba con una macbook). Lo que me gustaba era lo robusto que es.

  12. #10
    Basicamente es un softwaware multipista, tanto midi como audio.

    Sirve por supuesto para grabar, como tambien para editar.

    Y en vivo se lo puede utilizar tambien para disparar pistas grabadas que se agregan a la banda en vivo.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que tipo de caja es mejor?? cual tiene mejor sonido??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2010, 19:52
  2. A menos Hz Mejor será el Sonido del Subwofer
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 ago 2009, 13:00
  3. Cual Line Array Sera Mejor El Peavy O El Tvi
    Victor Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 ene 2009, 00:09
  4. Cual sera mejor
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 jul 2008, 10:27
  5. Cual tiene mejor calidad de sonido
    Francisco A. Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 jun 2008, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •