Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Alvaro, te agradezco que me envíes info sobre en dónde pensas adquirir las tarjetas, porque he buscado (no exhaustivamente) en algunas casa de audio y los modelos que mencionas nunca los encuentro...

    Saludos!

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    Alvaro, te agradezco que me envíes info sobre en dónde pensas adquirir las tarjetas, porque he buscado (no exhaustivamente) en algunas casa de audio y los modelos que mencionas nunca los encuentro...

    Saludos!
    Hola, el representante de M-Audio en uruguay es el Palacio de la musica, y de EDIROL es Todomusica (http://www.todomusica.com.uy/index.p...60000&BTGRAL=S). Salu2

  3.  
  4. #13
    Que opinan de la TASCAM US-122MKII y de los programa SPECTRAFOO de Metric Halo o MAC FOH o el renovado SMAART 7
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por León Felipe De Las Casas Ver Mensaje
    Que opinan de la TASCAM US-122MKII y de los programa SPECTRAFOO de Metric Halo o MAC FOH o el renovado SMAART 7
    contestando a tu duda

    SPECTRAFOO = es muy complejo y prácticamente es para uso de laboratorios

    MAC FOH = esta algo desfasado y es muy caro ( solo para mac )

    SMAART 6 o 7 = de los mas usados por casi todos en el mundo, muy intuitivo y fácil de manejar ( mac y pc )

    es mi opinión

    en mi caso yo con mi macbook pro uso una m-box 2 y si todo sale bien a finales del año una ultralite MKIII

  6. #15
    hola la amigo como estas de mi parte te recomendaría usar La edirol aunque si dispones de presupuesto te recomiendo adquieras una de digidesign que prodria sea la M-box 1 o 2 tienen muy bueno componentes yo en lo personal trabajo con esas espero te haya ayudado..

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Javier Gualotuña Benitez Ver Mensaje
    hola la amigo como estas de mi parte te recomendaría usar La edirol aunque si dispones de presupuesto te recomiendo adquieras una de digidesign que prodria sea la M-box 1 o 2 tienen muy bueno componentes yo en lo personal trabajo con esas espero te haya ayudado..
    Hola, gracias por responder, sabes que he estado averiguando por M-box pero en uruguay no he encontrado representante de esta marca, por eso es que no la coloque como opcion de compra, ya que me gustaria comprarla en mi pais por un tema de garantia y soporte. Gracias por tu comentario, Salu2

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Alvaro Peraza Ver Mensaje
    Hola Amigos del DoPA, hoy me veo en la necesidad de adquirir una tarjeta de sonido externa USB para hacer mediciones con el Smaart desde una laptop, hoy en dia tengo 2 opciones, la M-AUDIO fast track pro o EDIROL UA-25. Conozco la M-AUDIO y se que anda bien, pero el tema que està agotada hasta dentro de 1 mes y me ofrecieron la EDIROL, que segun el vendedor es armada por ROLAND, quisiera saber su opinion, cual es mejor para medicion?, y si alguien conoce las 2 cual prefiere?, desde ya muchas gracias, Salu2.
    Revisate este Tema. POr momentos esta medio desordenado, pero a partir de la pagina 7 se habla un poquito de las tarjetas de sonido.

    Ah, y si les sirve para la estadistica: yo estoy usando una vieja Edirol UA-5 hace años, que antes de ser mia fue de Hernan Nupieri (quien gentilmente me la cedio porque yo andaba con una Egosys U2A con entradas plug y sin phantom). Quien sabe los años de servicio que esta llevando esta placa ?. Lo unico que se puede tornar molesto es que tiene alimentacion externa, no por USB. Creo que la robustes y la durabilidad son parametros fundamentales a la hora de decidirse por una placa.
    Última edición por Alejandro Campero; 20 ago 2010 a las 10:15
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  10. #18
    yo te recomendaria elejir una que tenga "pasos" en los selectores de nivel de entrada.. es muy util para respetar la estructura de ganancia... a veces sin querer se mueven y se desperdicia mucho tiempo.

    una simple que anda muy bien 2x2 2 entradas 2 saludas es la audio box de presonus..

    saludos!!

  11. #19
    Y ahora me está guiñando el ojo muy fuertemente esta otra:



    http://www.motu.com/products/motuaudio/microbook

    Veo venir un nuevo Estándar...

  12. #20
    Aparentemente: o tiene entrada de micro con XLR, por ende no hay phantom, por ende debemos apoyarnos en un mezclador externo y por tanto mayor posibilidad de cagarla para los que somos tontos...

    Ahora, la entrada 3 y 4 de línea para grabar el bolo no está nada mal...

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que tipo de caja es mejor?? cual tiene mejor sonido??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2010, 19:52
  2. A menos Hz Mejor será el Sonido del Subwofer
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 ago 2009, 13:00
  3. Cual Line Array Sera Mejor El Peavy O El Tvi
    Victor Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 ene 2009, 00:09
  4. Cual sera mejor
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 jul 2008, 10:27
  5. Cual tiene mejor calidad de sonido
    Francisco A. Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 jun 2008, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •