Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    hola alvaro...

    la potencia de programa (en el caso de tus cajas 400 watts program) regularmente es el doble de la potencia rms (media) y la potencia peak es el doble de la potencia programa (en tu caso seria 800 watts peak)...

    pero la potencia que se deberia tomar en cuanta en la rms... asi que si tus cajas solo dicen que son de 400 watts programa ... en realidad son de 200 watts rms ... asi que deberias amplificarlas con una etapa de potencia que te de un 50% mas de los 200 watts rms que especifican las tus cajas ... aunque en este caso... el fabricante o sea peavey te recomienda utilizar etapas de potencia que sean dos veces la potencia rms que se especifican en tus cajas ... o sea usar amplifiacdores de 400 watts...

    saludos ...

    baldemar

  2. #12
    tengo el mismo problema le estoy tirando con un luxell 1600 400 rms en 8ohms por canal y parece que le falta mas potencia, segun me dijeron un amigo usa un qsc pero le tira 500 rms por canal y le va bien no lo eh escuchado porque no es de mi provincia me pueden ayudar gracias

  3.  
  4. #13
    los 100w de mas no los vas a escuchar , pero si la diferencia entre un luxell y un qsc

  5. #14
    entonces que me recomendas que compre un qsc de 500 rms por canal en 8? es mejor que el luxell 2000? tengo un beringer ep4000 teoricamente larga 650 rms en 8 ohms por canal y el luxell de 400 rms por canal en 8 ohms suena mas fuerte ya sea en graves como en el driver

  6. #15
    buena pregunta... lo que pasa es que RMS es una unidad de medida que le corresponde solamente a una etapa de amplificación, que refiere a la amplitud media de la onda entregada, de las cuales parten las sgtes. definiciones, pico.. etc.
    ahora el transductor (parlante) se mide de acuerdo a su capacidad de aguante en potencia recibida.. aes (media) , program (doble), pico (cuadruple) ...etc.

  7. #16
    con los 2 amplis al clip te suena mas fuerte el luxell? behringer no es un buen parametro para comparar. aca en el foro muchos tuvieron problemas con las ep .. por eso nunca me anime a comprar una.
    mira si tus cajas son de 200w y tu ampli es de 400 ya estas bien de potencia, si le mandas mas no vas a notar mucho la diferencia sino hasta que le pongas una de 800w (3db mas de spl) pero no creo que las cajas te duren mucho.

  8.  
  9. #17
    ya lo solucione, puse la ep4000 trabajando modo puente teoricamente entrega 2400 por canal rms en 4 ohms, dividido en dos bafles pv118, y girando la perrila 3 pm suenan bien como tienen q sonar, antes solamente vibraba el woofer ahora se mueve y se escucha como tiene q sonar

  10. #18
    guille ... tenes un error de conceptos pero ya se lo que te puede estar pasando.
    primero ... una potencia en modo puente usa los dos canales para sumar tension en una sola salida mono .. no podes conectar cajas en los 2 canales ya que uno lo invierte de fase para que la señal resultante entre los 2 positivos(no siempre es en los 2 positivos) sea del doble de voltage , pero solo tendrias una salida mono, lo que puede pasar es que tengas un parlante o cable invertido de polaridad y por eso se cancelen en modo stereo y te sumen al invertir un canal en modo puente.. para eso usa una bateria de 9v y conectala a los bornes de los cables que usas para los pv118, y revisa que con polaridad positiva ( borne + de la bateria al positivo de tu cable) el parlante se deberia mover hacia adelante, lo mismo hace con el otro cable, seguramente tenes uno invertido de polaridad ya que estas conectando mal los parlantes a tu potencia. abrazo!!!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda porfavor....!
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 mar 2013, 18:09
  2. Ayuda urgente con luces estoy a dias de inaugurar
    Rodrigo Bravo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 18
    Último mensaje: 27 may 2011, 17:30
  3. Compresor de 2 Ch O de 4ch? Ayuda Porfavor!
    Uriel Olea Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 jun 2010, 14:55
  4. Porfavor Ayuda con Selenium
    Edzon Armando García Pacheco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 may 2010, 13:51
  5. Agghhh estoy harto, ayuda por favor!!!
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 29 nov 2007, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •