Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1

    Ayuda Plug de Corriente Crest Audio Proo8200

    hola amigos acabo de comprar un crest audio pro 8200 y me resulto con una ploga de corriente de 220v claro tiene un switch para 110v pero y la ploga...?? bueno mi pregunta es si se la puedo cambiar o comprar un adaptador y si se la cambio cual es la tierra y las otras 2 como ban ..o que onda
    haaa y aprovecho para preguntarles aserca de este amp ya que para serles onesto yo iba con la intencion de comprar un qsc rmx 2450 y me salio la curiosa oportunidad de agarrar este por casi el mismo precio bueno 100 dolares de diferencia por decirlo asi y si ise vien en agarrarlo en ves de el otro gracias de las buenas amigos no saben cuanto he aprendido aqui en este sitio
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ploga1.jpg
Vistas: 229
Tamaño:  60,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ploga2.jpg
Vistas: 223
Tamaño:  43,3 KB  

  2. #2
    ¿La ploga? ¡Mi madre! Está bueno el Spanglish...


    El plata es el neutro, y el más pequeño de los de bronce es la fase...(obviamente, el otro es la tierra física). Puedes verlo en el cable también:
    • Blanco - Neutro (Neutral)
    • Negro - Fase (Phase o Hot)
    • Verde - Tierra Física (Ground)
    Pero no lo cambies por cualquier otro conector, ese que trae puesto está diseñado para un cierto amperaje. No lo cambies por un Edison, por ejemplo.

    Saludos.

  3. #3
    discupas por el espanglich esque aca se le pega a uno...
    y muchas gracias me boy a buscar e conector

  4. #4
    Sugiero te fijes de qué amperaje es el conector que trae puesto; un Edison es de sólo 15 Amperes, no creo que te sirva para ese amplificador.

  5.  
  6. #5
    aqui dise 30 A. 125 V bueno ya con la otra coneccion de las normales el neutro se donde va pero los otros dos importa como los conecte??? digo creo q no importa pero como no se nada de esto me podria decir como es el orden ??? infinitamente gracias

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Marcos Soto Ver Mensaje
    aqui dise 30 A. 125 V bueno ya con la otra coneccion de las normales el neutro se donde va pero los otros dos importa como los conecte???
    Si para Tí estas son las "normales":



    No estás haciendo lo correcto...estos conectores son de 15 Amperes, si los usas, corres el riesgo de quemar la instalación.

    Los conectores NEMA, también conocidos como Edison:

    Usan la pata en forma de media luna como tierra física (a veces, por dentro tienen un tornillo verde)

    La pata corta, es la fase, y la pata larga es el neutro (en esta pata, regularmente vá un tornillo color plata).

    Si vas a cambiar a conectores Edison de sólo 15 Amperes, que sea bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

  8. #7
    que me recomienda como lo conecto o como le puedo aser por q solo tengo conectores edicon o consigo un adaptador que es lo mas recomendable

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Luis Marcos Soto Ver Mensaje
    haaa y aprovecho para preguntarles aserca de este amp ya que para serles onesto yo iba con la intencion de comprar un qsc rmx 2450 y me salio la curiosa oportunidad de agarrar este por casi el mismo precio bueno 100 dolares de diferencia por decirlo asi y si ise vien en agarrarlo en ves de el otro gracias de las buenas amigos no saben cuanto he aprendido aqui en este sitio
    Muy buen aparato el 8200, yo he tenido este mismo y también un 7200, desde luego no se pueden comparar con un QSCRMX, los pro de crest (aun siendo estos ultimos pro ya bajo los dominios de peavey) están por encima de los RMX en todos los sentidos.

    Buena compra.

    Saludos.

  10.  
  11. #9
    Lo más prudente es que le dejes la clavija (plug) que trae puesta, le consigas la hembra, ya sea de chasis o de extensión y lo alimentes con 220 V AC, como recomienda el fabricante.

  12. #10
    gracias como desimos en esta parte del mundo "me hiciste el dia"
    aun que estoy en un mar de dudas con la coneccion ...bueno ya lo resolveremos gracias

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  2. Serie ca de crest audio
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 16 feb 2009, 21:40
  3. Ayuda generador de corriente
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 dic 2008, 16:22
  4. Ayuda con Crest Audio 9200 Pro
    Omar Ballester en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 ago 2008, 18:20
  5. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •