Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Conexion de Compresor

    Hola buenas Tardes a todos Espero no molestarlos pero tengo un pequeño problema de conexión.

    Aqui el problema, lo que sucede es que el sabado pasado adquiri un compresor alesis 3630 y este lo quiero usar por medio de insert para unos microfonos de voces ya que el proximo evento que tengo abra varios que los utilicen y mas vale prevenir que lamentar; Entonces lo que no se es si del insert de la mezcladora saco dos cables que uno iria hacia la entrada del compresor y el otro la salidad o lo manejo por medio del que dice side chain.
    De antemano quiero darles las gracias por su apoyo y Dia a Dia vamos aprendiendo cada dias mas.

  2. #2
    Depende de la mezcladora que vayas a usar.

    Si tiene insert por subgrupos, creo que ahí es donde debes insertar tu compresor; (obviamente, con las voces asignadas a ese subgrupo).

  3. #3
    La mezcladora que tengo es un mackie 1642 VLz3 y no tiene insert por subgrupos, lo que tengo en mente es poner ese compresor al menos a los dos microfonos principales porque de otro modo solo seria ya al main que ese si tiene insert pero como ago la conexion a entrada y salida del compresor o al Side Chain??
    D antemano mil Gracias Luis

  4. #4
    Comprimir la salida principal, limita el rango total de la mezcla...

    Usa cables de 1/4" estéreo a dos 1/4" mono, y fíjate en el manual o en la consola (casi siempre llevan una serigrafía indicando cuál de la punta o el anillo son envío)

    Send es envío, y vá a la entrada del compresor, Return es regreso, y vá a la salida del compresor.

    Sidechain, por ponértelo sencillo, es un insert dentro del compresor. (o sea, que por sidechain no te sirve para lo que quieres).

  5.  
  6. #5
    Ahora si quede sorprendido yo queria ahcer la comprecion total de la mezcla y creo que no me huebiera funcionado y ahora si me quedo claro como se hace la conexion mil gracias Luis aqui andaremos mas seguido dando lata.
    Aprovechando de tu amavilidad queria saber donde publicar un post y subir un pequeño fracmento de una cancion que grabe para que me dieran opiniones y algun consejo para mejorar la mezcla de antemano mil gracias a todos en especiala ti Luis.

  7. #6
    Puedes subirla a un servidor tal como Rapidshare, Megaupload, etc; y dar el enlace...

Temas similares

  1. Compresor dbx166 xl
    Oscar Crosby en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 feb 2009, 09:04
  2. Compresor
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 ene 2009, 12:08
  3. Compresor
    Juan Pablo Majul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 jun 2008, 15:01
  4. Compresor
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 mar 2008, 21:09
  5. Compresor
    Ivan Vasiliev Ravello en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 25 feb 2008, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •