Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Que Marca de Mezcladores Es Mejor?

    Hola estoy haciendo una cotizacion y necesito saber que marca es mejor para el refuerzo sonoro y modelo.
    la necesidad es de 16 canales en total para eventos pequeños, por ejemplo grupos de no mas de 5 instrumentos, auditorias, conferencias, etc.

    Alesis, Behringer, mackie, yamaha, etc

    alguin sabe de estos sistemas de corsover pasivos y cajas pasivas pero que viene en pack con sus frecuencias determinadas?

  2. #2
    Hola christopher, yo tengo una mesa YAMAHA MG166C de 16 canales y la verdad que me va de lujo, ni un solo problema y muy buena calidad de sonido.
    un Saludo

  3. #3
    gracias amigo conciderare esa mesa
    saludos

  4. #4
    Buenas Christopher, de las marcas que mencionas le mejor es Yamaha, pero no olvides tener en cuenta marcas como Soundcraft y Allen & Heath

  5.  
  6. #5
    navegando un poco en internet, me encontre con un video que justamente prueban de una manera extrema a las consolas en mencion, y si he probado las consolas mackie, behringer y yamaha, y la verdad me quedo con el sonido de mackie, yamaha mete ruido en los efectos y es muy delicada solo mi opinion personal

    enlace a video: http://www.youtube.com/watch?v=EVxOm3lh1rw

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    navegando un poco en internet, me encontre con un video que justamente prueban de una manera extrema a las consolas en mencion, y si he probado las consolas mackie, behringer y yamaha, y la verdad me quedo con el sonido de mackie, yamaha mete ruido en los efectos y es muy delicada solo mi opinion personal

    enlace a video: http://www.youtube.com/watch?v=EVxOm3lh1rw
    bueno en ese video yo creo que hay algun truco de promocion
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

Temas similares

  1. Mejor Marca de "hierros"
    Eugeni Bigas Clara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 oct 2009, 16:51
  2. Cual marca sale mejor
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ago 2009, 20:00
  3. Mezcladores Firewire, comenten sus experiencias
    Ricardo López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 oct 2007, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •