Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Guatemala
    Mensajes
    41

    Alguien Ha Utilizado la Marca Aclon Audio

    hola como estan espero que trabajando mucho, miren mi pregunta es si alguien ha trabajado con esta marca aclonaudio, la marca es china pero escuche cuatro bocinas pequeñas en un evento y me gusto mucho como se escuchaban y averiguando tienen distribuidor aqui en guatemala, por eso me gustaria saber si alguien las conoce o las ha utilizado, muchas gracias.


    P.D. no se si poner el link de la marca y si no hay problema alguno con colocarlo.

  2. #2

    que onda paisa

    pues mira yo tengo 16 modulos de el aclon x8l, de las cuales mayormente uso solo 4 por lado, maximo 6 porque no me pagan el servicio ni de 6 ni de 8 por lado, bien cada modulo trae dos parlantes de 8 pulgadas y 2 drivers de neodimio de 1 pulgada (bobina 1.34 pulgs), pues para lo que costaron y para lo que los compre estoy mas que satisfecho, yo no los uso pasivas pues no me gusta como suenan asi, por lo que las bi amplifico, y te comento que con 4 modulos por lado he sonado bandas de prestigio en el mercado nacional, se necesitan algunos ajustes con el ecualizador para sonar plano, en fin me gustan ya que para sonar en salones cerrados, y con mala acustica (comun en nuestras tierras), se las espantan muy bien, pues te dan buena presion al frente y para atras no contaminan casi nada el escenario, se me olvidaba, por lo menos el modelo que yo poseo sus componentes son de la marca paudio, es mi opinion como usuario de aclon, y porque los compre? pues porque como te digo para mi suenan bien, y por lo que cuestan tarde o temprano se sacara el dinero de la inversion, ya que un equipo de marca digamos "reconocida" vale casi 4 veces lo que vale aclon y te pagan lo mismo y segun entiendo que aclon le maquila algunos modedos a electro voice, nexo, martin audio y jbl por lo que dice en su pagina.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    ¿"Aclon"?
    ¡Buen nombre para el típico fabricante chino!

    Cita Originalmente Publicado por Edzon Armando García Pacheco Ver Mensaje
    segun entiendo que aclon le maquila algunos modedos a electro voice, nexo, martin audio y jbl por lo que dice en su pagina.
    Has entendido mal. Que copien, CLONen o se inspiren en modelos de esas marcas, como tantas otras decenas de fabricantes chinos, no quiere decir que maquilen para ellos.

    Aunque hay fabricantes que fabrican en China productos de gama baja o bajo coste (instalación), no son los productos de los que estamos hablando, y obviamente los que los fabrican no van a vender esos productos, cuyo diseño no es, además, suyo, públicamente, o su negocio de maquiladores se iría al traste muy rápidamente.

    A ver si vamos teniendo estas cuestiones claras porque es realmente cansado estar siempre con lo mismo.

    http://www.aclaudio.com/
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Guatemala
    Mensajes
    41
    jajaja a mi tambien me parecio muy comico su nombre y tambien pense que descarados pero bueno, te agradezco bastante por tu comentario edzon armando yo tenia pensado pero no un line array sino unas pequeñas el modelo sm-15 unas cuatro por lado porque traen un driver de 1.5 plgs. pero voy a ir a verlas esta semana con el distribuidor y vere si me animo a comprar un par para empezar, gracias.

  5.  
  6. #5

    ya lo quitaron

    pues fijese don martin que la ultima vez que visite la pagina hace alrededor de tres meses atras aun tenian los links y mencionaban que eran parte de sus clientes, y eran los links de jbl, nexo, martin audio y electro voice, por eso lo dije en mi mensaje, que paso y por que los quitaron vaya usted a averiguarlo

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Edzon Armando García Pacheco Ver Mensaje
    vaya usted a averiguarlo
    Probablemente era demiado obvio que era mentira.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    El mundo clon nunca dejara de sorprenderme!
    Es un mobre perfecto! A-clon/ alcons audio...cumple el primer requisito: que genere confusión al comprador....jejeje.
    Aclon audio, junto con lo de martin brothers es de lo mejorcito en cuanto a nombres chinos se refiere...^

    Los argumentos comerciales suelen ser los mismos de siempre: el distribuidor se te acerca en plan confidencial y te dice "Pst, pst! ey amigo! no lo comentes mucho, pero en realidad es el mismo producto que la marca tal (ev-nexo-martin...)pues en realidad la fabrican ellos en china" jajaja. El cliente, muchas veces ya medio ciego por la ilusión de tener el producto y mareado con unos presupuestos asequibles que le aseguran mucha caja por poco dinero, no tarda en dejarse seducir...


    Para cuándo un top-ten sobre marcas chinas? jejeje

    cordialmente,

    X.

Temas similares

  1. Alguien conoce esta marca?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 jun 2009, 13:47
  2. ¿alguien conoce esta marca?
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 jun 2009, 13:10
  3. Alguien conoce amplificadores marca:gtd audio?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 feb 2009, 22:42
  4. Alguien conoce la marca macron
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 sep 2007, 09:15
  5. Alguien conoce esta marca
    Marco Amtonio Cantinca Romulo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 sep 2007, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •