Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    NO,no, lo que pasa es que con el tiempo van dejando de sonar, va perdiendo brillo. Es normal. Se puede cambiar facilmente i valen muy poca pasta. Pero mejor que no te acerques a la zona roja de tu mesa jejeje, que a los dj os gusta mucho!!

    Suerte!

    x.

  2. #12
    Bueno a la espera de que llege el segundo equipillo.
    Ya Pro los altavoces en el exterior,seguramente iran limitados a 3/4,para asi no poder llegar al limite de ellos.
    Creo que he hecho bien en pillar un segundo par,tan pronto me llegen me pondre a probar todo el conjunto.Por cierto funcionaran en mono cada 2.1.
    http://subefotos.com/ver/?0436db246d...8e7a64a58o.jpg

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por David Tarrago Ver Mensaje
    Bueno...seria para mas de 1 dia,jejejje,esta es mi intencion,y seria para hacerla en mi zona yo solo con 3 o 4 veces al año que me contraten no quiero nada mas.Ni quiero dedicarme profesionalmente ni nada por el estilo.
    solo donde la zona que estoy montar una pequeña discomobil.
    Ya e pedido el segundo equipo HK soundhouse...me has hablado de los piezo,¿que se rompen facilmente?
    Hola David, así que ya pediste el equipo, espero que todo salga bien. Pero lo que dice Xavi Bosch es muy para tener en cuenta, se ve que es un hombre centrado, no como yo que tengo equipos a lo loco para escucharlos solo como hobbie, (me hago cargo de mi culpa), pero "vicios son vicios" jajjaja.
    Pero, siendo sincero, debe ser complicado ir a armar sonido a la casa de un fanático del dopa? jejeje, yo le reviso todo, lepregunto 500cosas, le meto mano al procesador, le muevo las cajas, "yo lo volvería loco" jejejejeje y encima cuando le pague le digo "sonó horrible pibe!!!!" lo dejo para el Psicologo jajajajaja

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Andres Andrulakis Ver Mensaje
    Hola David, así que ya pediste el equipo, espero que todo salga bien. Pero lo que dice Xavi Bosch es muy para tener en cuenta, se ve que es un hombre centrado, no como yo que tengo equipos a lo loco para escucharlos solo como hobbie, (me hago cargo de mi culpa), pero "vicios son vicios" jajjaja.
    Pero, siendo sincero, debe ser complicado ir a armar sonido a la casa de un fanático del dopa? jejeje, yo le reviso todo, lepregunto 500cosas, le meto mano al procesador, le muevo las cajas, "yo lo volvería loco" jejejejeje y encima cuando le pague le digo "sonó horrible pibe!!!!" lo dejo para el Psicologo jajajajaja
    Sin palabras completamente de acuerdo....andres mi caso mi grabadora para mi casita consta de

    SKP MAXG3600X De 800 rms 8 ohm Con 4 Bajos de 500 vat Supertone 18"
    PCS 2500 De 600 rms 8 ohm Con 4 medios de 300 vat Spain 12"
    RMX 1450 De 250 ó 260 rms 8 ohm con 2 Driver 2" PAUDIO BMD 750 100 Vat
    Mixer Denon
    DCX
    COMPACTERAS AMERICAN AUDIO710
    ECUALI DE 31 Bandas

    Esto es un vicio caro!!!!!!!!!!!

    Y cuando les hablo a mis conocidos de las cosas que aprendo aqui en el DOPA no me creen!!!! imaginate alguien me aseguro que los parlantes de neodimio no tenian IMAN.... Imaginate

  6. #15
    Gracias colega por vuestra ayuda.Veo que estoy entre profesionales,de las cuales obtengo una gran ayuda.
    Los consejos vuestros estan todos escuchados,ya que ando por un mundo que no tengo mucha idea.
    Antes de pedir el segundo equipo hable con un tecnico/montador de audio y iluminacion,me comento que para sitios cerrados no muy grandes con 1 solo equipo basta,asi que para sitios mas grandes y abiertos me dijo que con 2 encontraria lo que buscaba.
    Ahora solo me hace falta la iluminacion ya he mirado algunas cosillas,pero como lo de antes no me complicare mucho,co una barrita 4 focos y un champiñon que da vueltas.
    No se si va aqui esta pregunta ,pero weno...esto es lo que e mirado ahora.
    http://www.thomann.de/es/stairville_...ack_bundle.htm
    http://www.thomann.de/es/american_dj...go_tri_led.htm
    http://www.thomann.de/es/stairville_...ine_bundle.htm
    Algun complemento mas seria vuestra opinion?Cual?
    Gracias!

  7. #16
    ....No pienses que muy centrado, pues sino me dedicaria a otra cosa jajajaj!!
    Lo que pasa es que hablo de errores que ya cometí!!

    saludos

    x.

  8.  
  9. #17
    Buenas otra vez.
    Tengo el equipo doblado,se oye muy bien y tiene potencia,aun no lo probe en exterior.Tengo la oportunidad de venderlo a unos amigos que tocan en un grupo de rock.
    Tengo una duday esque tengo oportunidad de cambiar el equipo,y habia pensado en este,antes tenia dos 2.1 de 600rms,ahora e enconntrado esto:
    http://www.thomann.de/es/the_box_ta_power_bundle.htm
    Seria bueno el cambio,ganaria en potencia?
    gracias.

  10. #18

    sube a uno de marca o sigue como estás

    En mi modesta opinión
    1)felicidades si te lo compran...
    2) Equipo que propones: No mas grande quiere decir mejor...Yo no se si ganarias en potencia pero seguirias moviendote en un ambito muy "semi-pro".
    Si quieres seguir en esto minimamente, yo miraria de "ascender" a una marca conocida y "pofezioná" (si, he dicho marca, porque la marquitis es importante: ante 2 equipos iguales, el uno con la marca tapada y el otro no, todo el mundo escoje el de la marca. 1 equipo con la marca tapada suena mejor que cuando desvelas su origen. He hecho la prueba muchas veces. Además un equipo de marca se revende mejor si es el caso...rendirá mas, sonará mejor y, normalmente, será mucho mas pequeño)

    Equipo de marca quiere decir de HK para arriba, pues no todas las marcas tienen el glamour suficiente
    ...Podriamos hacer una lista pero no viene al caso.
    Y ya sabes: Es mejor profesional de 2a mano que semipro nuevo.

    Es mi opinión, ojo!

    X.

  11. #19
    Tengo la oportunidad,salio de un simple comentario.
    Que equipo encontraria con 1500 o 1600€,para hacer alguna fiestecilla,para unas 150 personas al aire libre?
    Con el mencionado antes habria de sobras?
    No se si conocereis la marca TBox,alguien a hablado de estos por ahi?
    saludos.

  12. #20

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Equipo De Sonido
    Jose Malfavon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 oct 2008, 20:06
  2. Ampliar ls9 com myadda96
    Julio Piazza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 jun 2008, 13:53
  3. Ampliar 8 entradas a la yamaha 01v96 v2
    Alma Martin Martin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 nov 2007, 04:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •