Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    Ampliar Equipo Sonido HK Audio

    Buenas tardes,me he comprado hace poco un equipo de audio,HK audio soundhouse one tiene 600rms en total.
    esta ahi:
    http://hkaudio.com/powerworks/en/produkte.html
    bueno la question esque quiero hacer alguna fiestecilla al aire libre,y no se si es justo este equipo,por esto e pesado en ampliarlo.
    en el manual de usuario el subwoofer lleva sus conexiones,pero lleva otras dos que sirven para "doblar el equipo",es decir ir con 4 satelites y 2 subwoofers,ahi es donde lanzo mi pregunta.
    que es mejor?
    Comprar 2 altavoces autoamplificados full range de 400 o 450rms,eliminar los satelites y dejar el subwoofer?
    o
    Comprar otro equipo como el mio y tener 4 altavoces y dos subwoofers.
    Si empiezo a sumar watios como se queda el asunto,que equipo seria mas potente de los dos?
    Mas o menos de precio es lo mismo una opcion que otra.
    saludos y gracias.

  2. #2
    Buenas, desde mi punto de vista te recomiendo comprar otro igual la misma marca y modelo, nunca me gustaron las mezclas (aunque las he echo pero debido a limites de billetera), pero tratandosé de un equipo de ese nivel yo lo consideraría un crimen. es probable que con dos bafles activos de 400W suene mas fuerte, pero con 1200W RMS para hacer unas fiestitas en un lugar no muy grande tiene que alcanzar (tampoco me vengas con un Love Parade jejeje) pero va a sonar lindo y eso para mí y para muchos aquí es lo mas importante. esa es mi opinion, pero quiero ver tambien las opiniones de los demás que son muy grosos y por ahí aprendemos algo juntos, un abrazo

  3. #3
    buenas.muchas gracias por tu ayuda.
    tienes razon.tiene una calidad buenisima este equipo sin llegar a valer mucho dinero.
    estoy mirando de ampliar para ganar potencia.veo qe para un local cerrado no muy grande el equipo qe tengo es suficiente.pero para espacio abierto se qeda corto.pregunte a varios amigos algunos no sabian,otros me dijeron las dos opciones.no quiero perder calidad y comprar un par de altavoces buenos potentes autoamplificados valen un paston.
    para montar una fiestecilla para 300 personas en un cuadro de 500 a 600metros cuadrados con doblar el equipo seria suficiente?
    e mirado un par de altavoces brehinger 15'' (o algo asi ) qe sacan 1200 pico y 800rms para combinarlo con mi equipo.cual es vuestro consejo?
    gracias!

  4. #4

    500 o 600?????

    500 o 600 mts cuadrados???? es mucho che!!!!estamos hablando mas de 600 personas para eso se utilizan otras cosas, me parece que vos querés poner una ferrari para taxi !jejej, yo entendí por fiestitas unas 100 personas bailando junto a la pileta no 500 o 600 fijate bien, porque no solo no vas a llegar con la potencia, sino que, en tu intento los vas a forzar tu equipo, que se llama Sound house, precisamnte porque es para sonido en casa. esperemos a ver que dice la muchachada pero desde mi punto vista no creo que alcance, ni doblando tu equipo, ni colocando dos cajas activas de 15"

  5.  
  6. #5
    Bueno al igual le e metido mas cuadrados de la cuenta XD.
    Seria para un sitio abierto,pero con un poco mas de potencia me conformaria,no estoy hablando de una macro disco mobil ni nada por el estilo.
    Lo que paa esque la disco mobil seria para montarla a un sitio que la pista tiene unos 250 metros cuadrados como maximo,pero la zona es mas grande.

    Por esto queria saber si doblando el equipo cogeria mas amplitud de zona de audio y algo mas de potencia acustica.Vuelvo a repetir que no qiero una macro disco mobil.
    Hayer pregunte a un tecnico,me dijo que los altavoces brehinger los descarte porque son malisimos.
    saludos.

  7. #6
    Sii, eso es OBVIO, obtendrias las dos cosas de suman los SPL, en el foro nos han enseñado como se suman SPL, al aumentar la cantidad de cajas. Pero no se que volumen querés, o sea fiestas donde la gente baila pero tambien habla; o fiestas donde se baila y se bebe nomás, porque hablar no se puede jejejeje (yo prefiero la segunda opción)

  8. #7
    jejeje,gracias.
    Serguramente voy a doblar el equipo,visto que voy a perder calidad si cambio los satelites,prefiero calidad de audio.
    haber que probe en el exterior de mi casa los altavoces y sonaban bestiales,a 40 metros sanaban muchisimo mejor que a 5,pero le falta algo mas de "chicha" al equipo,por esto pregunte si realmente vale la pena ampiar el equipo,y cual de las dos opciones es mejor.
    Por lo que te refieres a tipo de fiesta...pues seria mas que para la segunda opcion,gente que baila y bebe,XD.
    saludos.

  9. #8
    Buenas otra vez.
    Te paso ahora os valores que me pone en el manual de instrucciones del producto.He mirado en la tabla y no me aclaro por ningun sitio.
    Amplifiers
    Power output,subwoofer(mono).. 300w/8ohms at 1% THD
    Power output,each satellite....... 150w/4ohms at 1% THD
    Speaker................................. 1x15" HK audio custom
    Sensitivity 1w/1m axial............. 104db(half space)
    Max. Sound pressure................ 123db at 10% harmonic distorsion(half space/1m)
    que tal...

  10.  
  11. #9

    mi opinion...

    Cita Originalmente Publicado por David Tarrago Ver Mensaje
    Buenas tardes,me he comprado hace poco un equipo de audio,HK audio soundhouse one tiene 600rms en total.
    esta ahi:
    http://hkaudio.com/powerworks/en/produkte.html
    bueno la question esque quiero hacer alguna fiestecilla al aire libre,y no se si es justo este equipo,por esto e pesado en ampliarlo.
    en el manual de usuario el subwoofer lleva sus conexiones,pero lleva otras dos que sirven para "doblar el equipo",es decir ir con 4 satelites y 2 subwoofers,ahi es donde lanzo mi pregunta.
    que es mejor?
    Comprar 2 altavoces autoamplificados full range de 400 o 450rms,eliminar los satelites y dejar el subwoofer?
    o
    Comprar otro equipo como el mio y tener 4 altavoces y dos subwoofers.
    Si empiezo a sumar watios como se queda el asunto,que equipo seria mas potente de los dos?
    Mas o menos de precio es lo mismo una opcion que otra.
    saludos y gracias.

    Mi opinión:
    la respuesta puede parecer tonta o fuera de lugar, pero...Por una fiesta de 1 dia vas a ampliar/cambiar el equipo? Puestos a gastar, mira la opción de alquilar lo que te falte o un sistema de calidad superior directamente. La fiesta es por un dia.

    Si estas decidido a ampliar ok, pero recuerda que amplias el gasto el transporte el almacenamiento i la amortización.

    tambien podrias subir un peldaño en cuanto a calidad pues Powerworks es lo mas sencillo de Hk y un buen dia te vas a quedar sin los tweeter piezo que llevan (aunque sea por desgaste natural del piezo)...Puestos a gastar mira de subir a Hk (lucas, elias, actor...dejate aconsejar por la gente de adagiopro) o sea mas potencia y calidad en el mismo espacio de transporte, almacen...

    Enfin...ya nos contaras


    X.

  12. #10
    Bueno...seria para mas de 1 dia,jejejje,esta es mi intencion,y seria para hacerla en mi zona yo solo con 3 o 4 veces al año que me contraten no quiero nada mas.Ni quiero dedicarme profesionalmente ni nada por el estilo.
    solo donde la zona que estoy montar una pequeña discomobil.
    Ya e pedido el segundo equipo HK soundhouse...me has hablado de los piezo,¿que se rompen facilmente?

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Equipo De Sonido
    Jose Malfavon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 oct 2008, 20:06
  2. Ampliar ls9 com myadda96
    Julio Piazza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 jun 2008, 13:53
  3. Ampliar 8 entradas a la yamaha 01v96 v2
    Alma Martin Martin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 nov 2007, 04:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •