Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    2 operarios graves calderon madrid

    dos heridos graves al desmontar el concierto de anoche de los "rollig" se ha caido una de las estructuras de 10 metros de altura

    YA NO ES LA PRIMERA NI LA SEGUNDA VEZ QUE PASA

  2. #2

  3. #3
    Y dos mas han muerto ....
    *.D.E.P. :( :(
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  4. #4
    Es una verdadera pena cuando un accidente de este tipo ocurre y muere gente, pero tenemos que estar consientes que es un riesgo de nuestro trabajo.

    Lo que es la vida, los 3 trabajadores estaban amarrados a la estructura por el arnes de seguridad que evita que ellos se caigan de la estructura pero no hay nada que hacer cuando lo que se cae es la estructura.

    Al menos por lo que lei en El Pais en España hay un sindicato que proteje a los tecnicos y staff cosa que al menos en Mexico no existe.
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    Querido Bola: Aqui en la Argentina tampoco, y a los obreros, asistentes, tecnicos e ingenieros no nos respalda nadie! y mas de una vez hemos subido diariamente a estructuras a ajustar algun speakon suelto o fijar cajas mal anguladas, es tristisimo lo sucedido, mis saludos, gabriel.-
    ( yo ,como a 12 metros,muy peligroso!! pero no habia otra habia que angular si o si) [IMG]imagen 021[/IMG]

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    Querido Bola: Aqui en la Argentina tampoco, y a los obreros, asistentes, tecnicos e ingenieros no nos respalda nadie! y mas de una vez hemos subido diariamente a estructuras a ajustar algun speakon suelto o fijar cajas mal anguladas, es tristisimo lo sucedido, mis saludos, gabriel.-
    ( yo ,como a 12 metros,muy peligroso!! pero no habia otra habia que angular si o si) [IMG]imagen 021[/IMG]
    Creo que en todo latinoamerica es el mismo caso y como dices es una pena que sea asi.

    En mi caso no me toca subirme a ningun support o estructura a menos que sea una emergencia o caso especial pero cada que uno de los tecnicos tiene que hacerlo les digo que lo hagan con mucha calma y cuidado para evitar accidentes.

    Por cierto no salio la imagen
    Saludos desde Mexico YO

  8. #7
    Es muy lamentable y triste , caramba , tampoco me toca subir a algunas de esas estructuras , pero muchas veces me veo reclamando y pidiendo que la gente que trabaja tenga y busque mayor seguridad , muchas veces paso como el que "exagera los terminos" , pero al leer este tipo de noticias , mmm caray , que triste , por favor cuidemos y cuidemonos, tambièn exijamos mayores condiciones de seguridad.
    No se que decir , cualquier comentario no consuela la situaciòn.



    Will.

  9. #8
    Lo mas interesante del caso como mencione antes es que lo que a mi forma de ver les afecto mas a estas personas es el uso del arnes de seguridad, es ironico que algo pensado para seguridad pueda actuar en forma contraria.

    No se como usaban el arnes en este caso pero cuando las trusses van colgadas de motores el cable de seguridad esta sujeto de los motores asi que si la estructura cae el tecnico queda colgando de los motores. Me ha tocado ver estructuras como la del accidente y el cable de seguridad al que se engancha el arnes esta sujeto a la misma estructura, de esta forma si el tecnico resbala queda colgando y no cae, pero como paso en este caso lo que callo fue la estructura asi que seguramente el mismo cable de seguridad los jalo al piso junto a la estructura.

    Seria bueno que se estudie bien este y otros accidentes para asi evitar otros en un futuro.
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    IMG]imagen 021[/IMG]
    La fotos u otros documentos de tu computadora has de subirlas como archivos adjuntos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Creo que en todo latinoamerica es el mismo caso y como dices es una pena que sea asi.

    En mi caso no me toca subirme a ningun support o estructura a menos que sea una emergencia o caso especial pero cada que uno de los tecnicos tiene que hacerlo les digo que lo hagan con mucha calma y cuidado para evitar accidentes.

    Por cierto no salio la imagen
    PERDON BOLA!!! ahi les va , fue un dia de furia jajaja!!! me desencajo lo del accidente, me pasaron mil cosas por la cabeza, y volvi a recordar todal las veces que trepe estructuras y escaleras sin ningun tipo de arnet o seguridad, saludos, Gabriel.-
    Última edición por Gabriel Ortega; 14 nov 2009 a las 10:53

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  2. Crónicas de los Rock in Río (Madrid y Lisboa)
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 jul 2008, 22:07
  3. Rock in Rio Madrid
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 jul 2008, 14:11
  4. Cajas de la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas (2)
    Luis Tomás Henares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 may 2007, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •