Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  trapecios.jpg
Vistas: 705
Tamaño:  28,0 KB

    estoy utilizando estas cajas para los mb15 + driver de 2", mañana voy a agregar las medidas si te gusta la caja darwin.

    se consiguen los 15MB700 18sound por bolivia? si estan en precio me pego una vuelta por ahi....

    luis
    Última edición por Luis Ramírez Antola; 23 ago 2010 a las 20:16 Razón: correccion

  2. #12
    Hola Luis, me gusta la caja, enviame por favor las medidas, con respecto a los 15Mb700 lo encuentras y muchisimo en LA PAZ - BOLIVIA, www.eighteensound.com/ tiene su distribuidor en LA PAZ , no puedo mas datos se peuede enfadar M.

  3.  
  4. #13
    http://www.jhonnybafles.com/

    esta es la pag del fabricante en Asuncion...

    en santa cruz sera que hay 18sound? hasta ahi me animo a ir... o podemos hacer un trueque en la fontera... cajas por parlantes....jjjj
    en paraguay el representante de 18sound esta en la triple frontera y apenas llega los productos practicamente desaparece por la gran demanda.

    en privado te paso otros datos

    saludos

  5. #14
    Hola Luis, me decís a que precio se consiguen los MB700 en Paraguay?

  6. #15
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramírez Antola Ver Mensaje
    http://www.jhonnybafles.com/

    esta es la pag del fabricante en Asuncion...

    en santa cruz sera que hay 18sound? hasta ahi me animo a ir... o podemos hacer un trueque en la fontera... cajas por parlantes....jjjj
    en paraguay el representante de 18sound esta en la triple frontera y apenas llega los productos practicamente desaparece por la gran demanda.

    en privado te paso otros datos

    saludos
    hola... te pregunto por las dudas no sabrás el precio de los line array que tienen en la empresa de link que pusiste??? gracias...

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Andres Andrulakis Ver Mensaje
    Hola Luis, me decís a que precio se consiguen los MB700 en Paraguay?
    hola andres... los MB700 de 12" y 15" estan el mismo precio: 140u$

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Foos Ver Mensaje
    hola... te pregunto por las dudas no sabrás el precio de los line array que tienen en la empresa de link que pusiste??? gracias...
    hola lucas.. estan a 800 pesos cada uno (solo cajas) pero no creo que cumpla las normas para un array en serio. el tipo tiene buen trabajo, buena terminacion y emplea buenos materiales. tengo racks, cases y 8 bafles "trapecios" jhonny

    saludos

  10. #18
    Ahhh ok gracias! luis por el dato

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Andres Andrulakis Ver Mensaje
    Hola federico
    El pibe que tiene estas cajas las usa con crossover activo, o sea Bi-Amplificadas, y tiene driver B&C de dos pulgadas que mete miedo, sumale a eso los dos W700 no sabes como suenan!!!, se te pone piel de gallina sentir los bajos que reproduce sin necesidad de transportar los sub graves, esta bueno, no tener que salir con todo para algun trabajo mas chico, y quedás muy bien, porque el sonido es bueno.
    Andres, gracias por el dato......mira ese driver B&C de 2" es de salida o es de diafragma ...seria bueno saber esa referncia para mirar cual seria el driver equivalente en la misma marca de los 15W700......
    Estoy animandome hacer unas cajas de 2X15"+ driver todo de la misma marca.

    Nuevamente Andres muchas gracias.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Andres, gracias por el dato......mira ese driver B&C de 2" es de salida o es de diafragma ...seria bueno saber esa referncia para mirar cual seria el driver equivalente en la misma marca de los 15W700......
    Estoy animandome hacer unas cajas de 2X15"+ driver todo de la misma marca.

    Nuevamente Andres muchas gracias.
    Hola Federico. El amigo que tiene los 15W700 usa el driverB&C 2" DE 64 TN con diafragma de 3" y 220W (suena bárbaro). Buscá un driver de 2" de boca y 3" o 4" de diafragma, Fijate que funcione entre 500-18 Khz y que tenga buena potencia, los driver Eighteen son de muy alto nivel asi que no vas a tener problemas.

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Componentes RCF por 18sound
    Carlos Luna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 18 ago 2010, 18:27
  2. 18sound ND9300
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 dic 2009, 16:26
  3. Ayuda con bocinas 18sound
    Miguel Angel Tapia Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 31 dic 2008, 18:38
  4. 18sound o selenium
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:29
  5. 18sound, beyma, B%C selenium o eminence
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 ago 2007, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •