Hola lo siento sigo aun indeciso por hacerme de un amplificador, mi sistema es pequeño solo son dos cajas 2 x 15" morrison y dos subs 18lw 18sound

Necesito comprar dos amplificadores de la misma serie uno para medios y otro para graves, por estetica del rack y para tener más compatibilidad de equipo.

Tengo estas opciones (cualquier otra opción haganmela saber jeee)

-Bunker MX2400

-Cerwin Vega cv2800

-Yamaha P7000s

-Qsc 2 RMX 2450

-Alto mac 2.4

Segun especificaciones el MX2400 me da 2400w en puente 4ohms, el cerwin vega da 2800w en puente, el qsc también da 2400w en puente a 4ohms y el yamaha la verdad no se cuanto da, ya que las especificaciones dicen que llega hasta 3200w.. pero eh leido mucho en este foro que ese amplificador no es recomendable para puente a 4ohms.. y pues si no es recomendable a puente.. en modo stereo solo da 700 por lado, cual me recomiendan de estos amplificadores. Debo mencionar que si me decido por el yamaha o el qsc los compraría usados.. pero ya los fui a ver y ambos se ven impecables, espero su recomendación por fas!! ahh y haber si alguien me puede aclarar si el Yamaha es clase ab o clase h y de el ampli alto no se con precisión las especificaciones ya que varian mucho en los enlaces de internet