Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 97

Vista híbrida

  1. #1

    Ingeniero O No Ingeniero Cuestion Etica

    Saludos a todos los doperos, y como siempre para pedirles ayuda, quizas para los doperos de fuera de mexico esto no sea comun, pero en Mexico a todo operador de una mescladora de audio, en vivo se le dice "Ingeniero de Sonido"
    O "Ingeniero de Audio"· o "El Inge" E aqui mi problema he sido invitado a dar una platica (Sofisticadamente se le llama Clinica) de audio algo de microfoneo y uso de mescladoras (analogas), pero para el material escrito y las invitaciones debera decir Impartido por el Ing. GILDARDO BAUTISTA JARDON, Esto me apena porque no soy ingeniero, soy operador de audio, pero los organizadores dicen es que si no dice Ingeniero es mas dificil que te crean, ustedes que opinan los doperos que no hayan estudiado la ingenieria formal lo entenderan, mi cuestion es la siguiente: Colgarse el titulo de Ingeniero de Audio SI O NO, por favor espero sus opiniones.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Gildardo Bautista Ver Mensaje
    Saludos a todos los doperos, y como siempre para pedirles ayuda, quizas para los doperos de fuera de mexico esto no sea comun, pero en Mexico a todo operador de una mescladora de audio, en vivo se le dice "Ingeniero de Sonido"
    O "Ingeniero de Audio"· o "El Inge" E aqui mi problema he sido invitado a dar una platica (Sofisticadamente se le llama Clinica) de audio algo de microfoneo y uso de mescladoras (analogas), pero para el material escrito y las invitaciones debera decir Impartido por el Ing. GILDARDO BAUTISTA JARDON, Esto me apena porque no soy ingeniero, soy operador de audio, pero los organizadores dicen es que si no dice Ingeniero es mas dificil que te crean, ustedes que opinan los doperos que no hayan estudiado la ingenieria formal lo entenderan, mi cuestion es la siguiente: Colgarse el titulo de Ingeniero de Audio SI O NO, por favor espero sus opiniones.