Página 10 de 10 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10
Resultados del 91 al 97 de 97
  1. #91
    Más allá de la "inocencia" de tu pregunta, más allá del ámpula que levantó, más allá de los que quieren ser juez y parte en este tema, está tu bienestar personal.

    ¿Cómo te sientes siendo honesto contigo mismo?

  2. #92

    Gracias

    Que bueno que le das la ultima pincelada al tema, tienes razon me senti muy bien y sin ninguna preocupacion.

  3.  
  4. #93
    Hola Gilardo, me uno a las respuestas para ver si puedo ayudar a dar luz al tema.

    Allá por el año 88 comencé a realizar conciertos como "operador" de los equipos de sonido.

    En su día estudié en mi país (España) lo que ahora llaman por aquí el Grado Superior en Sonido. Era el año 97. Tengo pues la titulación de Técnico de sonido, homologada por el Ministerio de Educación de este país.

    Más adelante en el tiempo realicé un Postgrado en Universidad de Valencia. "Técnico en Sistemas de Audio y Sonorización". La primera promoción fue la mía. Acabé en el 99.

    Y por último realicé un curso avanzado de audio en una escuela en Londres, TRW (The Recording Workshop).

    También he asistido a muchos otros seminarios y clinics en diferentes paises como Francia, Holanda o Alemania como miembro de AES (Audio Engineering Society).

    Sin embargo, ¿soy técnico o ingeniero de audio?

    Yo me considero técnico de sonido. Es mi titulación. Y con eso personalmente me basta.

    Pero... ojo! en inglaterra el Ingeniero es que opera la mesa y el técnico el que ayuda a enrollar los cables de micro.

    Es por esto, que cuando me presentan en otro país suelen decir, Sergio, audio engineer, pero en mi caso creo que es tan solo una cuestión de léxico y no le doy la menor importancia.

    Por otra parte conozco a muchos otros "técnicos de sonido" que no tienen titulación y son tan merecedores de ese calificativo como yo, o más.

    Del mismo modo, conozco ingenieros de sonido (en mi país Ingenieros Técnicos de Telecomunicación con la especialidad de Sonido e Imagen) que todavía no tienen la capacidad para mezclar a una banda en directo pero que diagnosticarían un problema de funcionamiento de algún circuito digital por ejemplo.

    Un saludo
    ars studios
    El sonido está en tus manos

  5. #94
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Y que no se valora cuando una persona dice verdaderamente lo que piensa, siempre, y sigue defendiendo sus creencias hasta que le hacen notar su error o hasta que le hace notar el error a los demas
    Para decir lo que uno piensa sobre uno asunto no es necesario andarse metiendo con los demás.

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    pero esperando ansioso a que abra la boca para que diga las cosas que otros no se animan a decir

    ...

    Gracias a mi terquedad, mas de uno se puso a pensar
    Opino que el concepto que tienes de los demás y el que tienes de ti mismo no están bien equilibrados. Espero que no te moleste que diga lo que pienso.


    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    El día que no participe mas de este foro, van a extrañar este ruido que hoy tanto les molesta.
    No creo que nadie extrañe tu mala onda ni tus desprecios Gabriel.

  6. #95
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Adriá Ver Mensaje
    Hola Gilardo, me uno a las respuestas para ver si puedo ayudar a dar luz al tema.

    En su día estudié en mi país (España) lo que ahora llaman por aquí el Grado Superior en Sonido. Era el año 97. Tengo pues la titulación de Técnico de sonido, homologada por el Ministerio de Educación de este país.

    Más adelante en el tiempo realicé un Postgrado en Universidad de Valencia. "Técnico en Sistemas de Audio y Sonorización". La primera promoción fue la mía. Acabé en el 99.

    Y por último realicé un curso avanzado de audio en una escuela en Londres, TRW (The Recording Workshop).

    También he asistido a muchos otros seminarios y clinics en diferentes paises como Francia, Holanda o Alemania como miembro de AES (Audio Engineering Society).

    Sin embargo, ¿soy técnico o ingeniero de audio?

    Yo me considero técnico de sonido. Es mi titulación. Y con eso personalmente me basta.

    Pero... ojo! en inglaterra el Ingeniero es que opera la mesa y el técnico el que ayuda a enrollar los cables de micro.

    Es por esto, que cuando me presentan en otro país suelen decir, Sergio, audio engineer, pero en mi caso creo que es tan solo una cuestión de léxico y no le doy la menor importancia.

    Un saludo
    Es por ello que yo sigo insistiendo que esto es una cuestión de valores y de formación. Está en uno y en nadie más saber que es lo que uno es!!!

    Sergio chevere tu curriculum

  7. #96
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Para decir lo que uno piensa sobre uno asunto no es necesario andarse metiendo con los demás.



    Opino que el concepto que tienes de los demás y el que tienes de ti mismo no están bien equilibrados. Espero que no te moleste que diga lo que pienso.




    No creo que nadie extrañe tu mala onda ni tus desprecios Gabriel.
    Lo único y último que voy a decir, es que no soy como Martín Amalzán, y seguramente otros del foro, piensan que soy.

    Este formato de escritura muchas veces confunde las intenciones de los dichos, y hace quedar muy mal a quienes vamos de frente.

    No tengo ganas de seguir escribiendo nada aquí, como otras veces ya hice antes por lo menos por un buen tiempo, de hecho recien hoy entro al foro desde mi último post.

    Seguramente nadie extrañe mi supuesta mala onda, como dice Don Martín. Es muy probable. Pero yo estoy con la conciencia muy tranquila de como soy y de cuanto tomo y cuanto doy en este foro.

    Los que quieran seguir en contacto conmigo, para lo que necesiten:

    www.facebook.com/gabyszk
    www.gabrielszk.blog.com
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  8.  
  9. #97
    hola espero que estes bien. soy ingeniero en sonido con mis estudios y todo... respesto mucho a la gente que es autodidacta pero con mucha experiencia y que realmente sabe del tema del sonido llevo tiempo conociendo gente que no sabe mucho del tema que nos hace opinar a todos en este foro y que se hace llamar ingeniero creo que hay que ganarse el tituto aunque no se alla estudiado pero significa tener mucha expericiencia y conocimiento en el tema y bueno tambien ser respetado... tengo amigos que no tienen titulo de ingeniero pero son excelentes en lo que hacen... Pero repito hay que ganarselo los malos que se queden en casa... que esten bien..

Página 10 de 10 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10

Temas similares

  1. Cuestión Yamaha M7CL V3
    Jorge Fonseca Ortolá en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 abr 2010, 03:52
  2. Resp.: 37
    Último mensaje: 12 feb 2009, 15:17
  3. Resp.: 9
    Último mensaje: 04 feb 2009, 14:59
  4. Alguien conoce a un ingeniero que le dicen mr magu
    Guillermo Loaeza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 04 feb 2009, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •