Página 9 de 10 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 Últim@Últim@
Resultados del 81 al 90 de 97
  1. #81
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Cita:

    Yo soy muy c a b r o n lo siento, es así. Pero esa es mi verdadera cara, no se si todos aqui muestran su verdadera cara.



    El día que no participe mas de este foro, van a extrañar este ruido que hoy tanto les molesta.
    Gabriel,has pensado en dejar el foro???........
    Has demostrado mucho criterio en tus mensajes y mucha tenacidad en el tiempo que llevas en este foro......vamos hombre se lucha hasta el final y mas en cuestiones ideologicas y de filosofia.

    Saludos.

  2. #82
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    ¿Como por ejemplo?
    Dentro de la politica hay algo que se llama diplomacia....
    releyendo este tema y muchos otros podras encontrar los ejemplos que quieres que te de... pero si lo lee saldran tus propias conclusiones que son mas valederas que cualquier impresión mia. Esto es diplomacia

  3. #83
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Por esto existen leyes y penas judiciales para los que suplantan o hacen alarde de un titulo sin ser una persona calificada y titulada por centro educativo.
    Eso es aplicable para carreras de Universidad tipo Doctor, Arquitecto o Ingeniero de la rama que sea pero aquí mi amigo se estan liando por el aire o mejor dicho se estan liando simplemente por algo que no existe aquí no hay ninguna Universidad nacional o particular que forme Ingenieros de Sonido en los riders nadie te pide certificación de titulo ni nada por el estilo porque se sabe que no existe legalmente tal titulo por lo tanto que ley o pena judicial te puede caer?.

    La denominación de Ingenieros de sonido les cae por su propio peso a los tecnicos principales (los que estan detras de la consola principal) eso se ha generalizado aquí y solo se usa el termino cuando estas dentro del evento y sentado frente a la consola si estas afuera o en tu casa solo eres un simple mortal.

    Lo que si te pueden reclamar los que te contratan es una curricula documentada de los eventos y las promotoras en las que has trabajado si ahí engañas ahí si te pueden denunciar.

    Ahi está el detalle.
    Saludos.
    Última edición por Raúl Pérez; 28 ago 2010 a las 20:25

  4. #84
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Eso es aplicable para carreras de Universidad tipo Doctor, Arquitecto o Ingeniero de la rama que sea pero aquí mi amigo se estan liando por el aire o mejor dicho se estan liando simplemente por algo que no existe aquí no hay ninguna Universidad nacional o particular que forme Ingenieros de Sonido en los riders nadie te pide certificación de titulo ni nada por el estilo porque se sabe que no existe legalmente tal titulo por lo tanto que ley o pena judicial te puede caer?.


    Lo que si te pueden reclamar los que te contratan es una curricula documentada de los eventos y las promotoras en las que has trabajado si ahí engañas ahí si te pueden denunciar.

    Ahi está el detalle.
    Saludos.

    Lo que mencionas es aplicable en tu pais.......por eso hacia mencion aque en cada pais existen leyes normas,sanciones que se aplicaran dependiendo de la falta en la que se incurra....

    Pero parece que no castigan una falta de estudios pero si castigan la mentira.......muy respetable esas normas en tu pais......

    Pero sera que si sales a otro pais te pediran referencia de tus trabajos o eventos, riders etc. en los cuales has estado como ingeniero ???

    Bastara solo eso ???

    Ejemplo....¿señor en que eventos ha trabajado usted?

    Posible respuesta....Marco Antonio Muñiz, Gran Combo de puerto Rico, Mana, etc...etc.etc.

    Entonces volvemos alo mismo....que en tu pais pesa mas la experiencia en si que fundamentos de estudio basicos hechos en una institucion.....

    En si se pueden hayar muy buenos ingenieros titulados y tambien excelentes empiricos que demuestran con su trabajo que saben de su trabajo...

    Pero tambien se ven ingenieros titulados y empiricos que son un verdadero desastre.

  5.  
  6. #85
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Entonces volvemos alo mismo....que en tu pais pesa mas la experiencia en si que fundamentos de estudio basicos hechos en una institucion.....

    En si se pueden hayar muy buenos ingenieros titulados y tambien excelentes empiricos que demuestran con su trabajo que saben de su trabajo...

    Pero tambien se ven ingenieros titulados y empiricos que son un verdadero desastre.
    Aquí hay de todo amigo.

    Dime no es mejor una persona experimentada y con varios años en el rubro y que tiene lo que muchos dicen aquí..... Oye ese flaco tiene talento para el sonido todos lo buscan y quedan contentos con el lo he escuchado y francamente con el ganamos llamalo y asegurate.

    O prefieres.... Oye ese flaco ha estudiado acá, allá y mas allá en varios institutos no se pero casi nadie lo busca pero ha estudiado sonido mejor nos aseguramos con el en vez de un empírico.

    A cualquiera de los 2 le van decir Ingeniero de Sonido cuando se siente atras de la Consola harán su trabajo bien o mal y ningun policía los molestará ya que no han cometido ningun delito ni el tecnico de sonido ni el empírico de allí se iran a su casa y en la calle nadie les dirá Ingeniero de Sonido ni los que lo contrataron porque esa carrera mi amigo aquí no existe solo existe cuando estas sentado al frente de la Consola.

    Por eso digo se estan peleando por el aire.

    Att.
    Ing. Juan Raul Perez Grande
    Saludos.

  7. #86
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Aquí hay de todo amigo.


    A cualquiera de los 2 le van decir Ingeniero de Sonido cuando se siente atras de la Consola harán su trabajo bien o mal y ningun policía los molestará ya que no han cometido ningun delito ni el tecnico de sonido ni el empírico de allí se iran a su casa y en la calle nadie les dirá Ingeniero de Sonido ni los que lo contrataron porque esa carrera mi amigo aquí no existe solo existe cuando estas sentado al frente de la Consola.

    Por eso digo se estan peleando por el aire.

    Att.
    Ing. Juan Raul Perez Grande
    Saludos.
    Si señor se esta peleando pero segun usted en el aire de peru.........

    Aqui si me pongo una batola no me hara medico por mas que haya asistido a cirugias, auxiliar de camillas....la sola batola no me hara un titulado...

    Y tambien te doy la razon el operar un equipo de audio y hacer una muy buena amplificacion en un evento en peru esta muy bien visto......aunque suceda como el super heroe entre la multitud es un simple mortal mas y con la capa es el que rescata la viejecita.....

    Solo se operan equipos que llegan alas manos cuando el titulo de ingenieria es un paso mas avanzado solo para ser el mejor operador de consola.....

    Cuantos profesionales de universidades he visto conducir taxis.......cuando para esto solo se requiere ser certificado con una licencia.....aunque en este campo se ve quienes compran la licencia de conduccion.......

  8. #87
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Aqui si me pongo una batola no me hara medico por mas que haya asistido a cirugias, auxiliar de camillas....la sola batola no me hara un titulado...

    Y tambien te doy la razon el operar un equipo de audio y hacer una muy buena amplificacion en un evento en peru esta muy bien visto
    Mi comentario era con respecto a lo que es Audio Profesional en Perú ya que aquí solo hay tecnicos de sonido que estudian a lo mucho un año o un poco mas y empiricos que tienen que ser buenos porque si son malos desaparecen y se tienen que dedicar a otra cosa pero aquí amigo nadie puede suplantar a Medicos ni Ingenieros de profesion por mas experimentado que sea ya que aquí para cualquier trabajo profesional tienes que firmar, poner tu sello y el numero que te da el Colegio Medico o el Colegio de Ingenieros la ley aquí es clara y contundente si suplantas a un profesional defrente vas a la carcel.

    Saludos.

  9. #88
    Un amigo una vez me dijo williams todo el que tiene ingenio es un ingeniero

  10.  
  11. #89
    Cita Originalmente Publicado por Williams Fernandez Ver Mensaje
    Un amigo una vez me dijo williams todo el que tiene ingenio es un ingeniero
    Si señor.....pero no titulado.....que es lo que nuestro amigo(quien inicio el tema hace mencion)....no tiene titulo y queria saber si se veria bien en una charla que se le llamara ingeniero .....

    Por lo demas todo el que tiene pereza es peresoso......
    todo el que tiene mucho dinero es rico......
    y asi podriamos seguir.......

  12. #90

    fin del conflicto

    No crei que mi pregunta inocente fuera a causar tanta inquietud, les anexo la portada del tema que di, para que vean en lo que quedo, advierto que uno de los temas era acerca de la mescladora que esta en la imagen, no se que pensar hubo unas criticas con dolo, creo que hasta envidiosas, pero nadie dijo "cuando me paro en un auditorio a dar un tema me nombro " Etc", aun asi muchas gracias foro.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MACKIE PORTADA.jpg
Vistas: 82
Tamaño:  60,5 KB  
    Última edición por Gildardo Bautista; 30 ago 2010 a las 00:33 Razón: falta una imagen

Página 9 de 10 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cuestión Yamaha M7CL V3
    Jorge Fonseca Ortolá en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 abr 2010, 03:52
  2. Resp.: 37
    Último mensaje: 12 feb 2009, 15:17
  3. Resp.: 9
    Último mensaje: 04 feb 2009, 14:59
  4. Alguien conoce a un ingeniero que le dicen mr magu
    Guillermo Loaeza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 04 feb 2009, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •