Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Salidas Aisladas Múltiples

    Hola a todos, normalmente en eventos nos encontramos con la necesidad de enviar señales del audio a distintos medios de comunicación, periodistas, etc.
    Si bien las consolas cuentan con salidas multiples configurables de nivel de línea, mi consulta es si existe un dispositivo que me permita poder tener salidas multiples de audio stereo balanceado aislado electricamente y con control de volumen independiente, de al menos 4 salidas.

    Por el momento utilizamos los transformadores 1:1 de 600 ohm para poder aislar electricamente nuestros dispositivos de los de quienes nos solicitan la señal de audio.
    Lo único que vi parecido a lo que busco es un amplificador de auriculares, pero no son electricamente aisladas las entradas de las salidas, no son balanceadas las salidas y la impedancia de salida es claramente distinta.
    Gracias.

  2. Press Patch Box

    Hola Luis, creo que ya hemos tocado este tema alguna vez pero te comento que podrias utilizar el behringuer mx882 y si te queda pequeño algún modelo de Palmer o Altair.

    Salu2

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ignacio (Nacho) Tubia Ver Mensaje
    Lo único que vi parecido a lo que busco es un amplificador de auriculares, pero no son electricamente aisladas las entradas de las salidas, no son balanceadas las salidas y la impedancia de salida es claramente distinta.
    Llevo años usando el amplificador RANE HC6 para estos menesteres Luis Ignacio.

    Este amplificador tiene la posibilidad de trabajar en mono-balanceado, o estéreo desbalanceado; como te podrás imaginar, le tengo hecha la modificación interna, para usarlo en modo mono-balanceado.


    Afortunadamente, este amplificador trabaja con todo tipo de impedancias.



    El de la imagen es una versión más moderna que los que Yo tengo, de los cuales, lo único que odio es que tienen la fuente de alimentación externa, con un conector telefónico que es un desastre...

  4. #4
    creo klark teknik tiene lo que necesitas es un splitter. de la serie square one.

  5.  
  6. #5
    Muchas Gracias a todos.
    Slds.

Temas similares

  1. Salidas Quemadas Aun Funcionando?
    Nelson Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 feb 2010, 01:15
  2. Salidas balanceadas ruidosas
    Santiago Higuera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 may 2009, 08:41
  3. Resp.: 3
    Último mensaje: 27 nov 2008, 00:11
  4. Salidas splitter
    Sergio Vidal en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 nov 2008, 07:00
  5. Salidas Directas
    Miguel Francisco Olmedo Adorno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 oct 2008, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •