Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Un Problema con el Crown Xti4000

    hola amigos saludos a todos los que conforman este foro. mi problema es el siguiente hace dos semanas fuimos a tocar a una fiesta y al principio todo bien ya que siempre al comienzo usamos un volumen moderado pero en cuanto empezo todo el show cuando le subimos el volumen notamos que si le subiamos a lo "acostumbrado" se entrecortaba el sonido, le bajamos y todo seguia normal. No se si sea un problema con mis amplificadores o era por la energia electrica estaba a 110. hace como dos meses atras tuvimos ese mismo problema, pero desde ese dia no lo volvio a hacer.Ahora, este fin de semana fuimos igual a tocar y la energia electrica estaba igual a110 pero no tuvimos problema alguno. Ya lleve mis amplificadores a un centro autorizado por el problema que postearon aqui en el foro sobre el power supply.pero mi duda es si esto se debera ala energia electrica.Nosotros somos una disco movil y estos amplificadores los usamos en bridge para alimentar una vrx932 por lado en pasivo.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Ocampo Ver Mensaje
    hola amigos saludos a todos los que conforman este foro. mi problema es el siguiente hace dos semanas fuimos a tocar a una fiesta y al principio todo bien ya que siempre al comienzo usamos un volumen moderado pero en cuanto empezo todo el show cuando le subimos el volumen notamos que si le subiamos a lo "acostumbrado" se entrecortaba el sonido, le bajamos y todo seguia normal. No se si sea un problema con mis amplificadores o era por la energia electrica estaba a 110. hace como dos meses atras tuvimos ese mismo problema, pero desde ese dia no lo volvio a hacer.Ahora, este fin de semana fuimos igual a tocar y la energia electrica estaba igual a110 pero no tuvimos problema alguno. Ya lleve mis amplificadores a un centro autorizado por el problema que postearon aqui en el foro sobre el power supply.pero mi duda es si esto se debera ala energia electrica.Nosotros somos una disco movil y estos amplificadores los usamos en bridge para alimentar una vrx932 por lado en pasivo.
    el voltimetro marcaba 110volts exactamente o tenia variaciones de menos volts cuando empezaban a tocar con volumen mas alto ?

    estos amplis no son muy buenos con bajo voltaje lo e vivido en carne propia
    saludos desde tamaulipas mexico

  3. #3
    hola amigo, Yo uso los crown 3600, me pasaba lo mismo ya que estos amplificadores sonde potencia y si los trabaja a 2 ohms tienes que tener buena alimentación de voltaje ac, si puedes hacer un puente y trabajarla stereo, es mejor...pero el problema radica en el voltaje a mi tambien me paso lo mismo......le recomiendo que compres un estabilizador de buena capacidad en amperios y te evitas ese problema...

  4. #4
    mauricio pegate una vuelta por la pagina oficial de crown hay foro en español especializado en problemas con potencias crown
    http://www.crownaudio.com/forums/index.php?showforum=51
    alli te pueden sacar muchas dudas.chequea Tambien esto
    http://www.crownaudio.com/ca2010/
    son la serie de xti que crown largo con fallas y que el service oficial te repara sin cargo.
    suerte!

  5.  
  6. #5
    Ya los lleve a un centro autorizado por crown acerca de problema que tuvieron esa serie y le explique tambien lo del volumen y los van a revisar sin cargo alguno mi querido estaban. Y con respecto a lo que mencionaba german si variaba el voltaje entre 108 y 110 o a veces hasta menos.

  7. #6
    ah! por cierto los usamos en bridge, pero a 8ohms ya que la vrx932 vienen a 8ohms en pasivo.
    Última edición por Mauricio Ocampo; 26 ago 2010 a las 17:53 Razón: falta de ortografia

  8. #7
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94

    Crown

    Tengo la experiencia de que todo lo que incluye DSP son bastante vulnerables en cuanto a tensión, con lo cual yo no las quiero; es bastante triste llegar a cualquier sitio con amplificadores de última generación con miedo a que te fallen. Es mi opinión, un saludo.

  9. #8
    efectivamente, esta ultima generacion xti, xls etc digitales son muy propensos a plantarse ante pequeños cambios de voltaje. Lo que nos comentas es un problema bastante comun en este tipo de potencias, no es un problema técnico sino que tienes que tener una fuente confiable de energia electrica. Nos ha pasado a nosotros y a muchos colegas. Cosa diferente son las lineas superiores como los macrotech etc.
    saludos desde lima-peru
    djclev

  10.  

Temas similares

  1. Srx725 Vs Crown XTi4000
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 abr 2010, 02:23
  2. Crown Xti4000 O Crest Cc4000
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 nov 2009, 14:05
  3. Como resetear un ampli crown xti4000
    Daiger Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 may 2009, 20:50
  4. Como hacer un correcto funcionamiento de mis jbl srx & crown xti4000
    Juan Antonio Veas Perez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 mar 2008, 05:45
  5. Crown xti4000
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 jun 2007, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •