Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Dj Virtual

  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    14

    Dj Virtual

    Hola muchachos nuevamente. Alguno sabe de algun programita para pasar musica desde una PC para algun evento de baile. Ha y la otra si algun prog. para pasar musica que tenga la opcion para escuchar en previa los temas que vas a pasar (osea que con auriculares engachados a la compu, no?)
    Gracias
    Leandro

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Hola amigo con el Virtual Dj podes. Saludos

  3. #3

    DJ virtual

    Para lanzar musica y escuchar por auriculares al mismo tiempo, tienes que tener en el PC dos tarjetas de audio instaladas y luego configurar las salidas, si tienes solamente una ambas señales se escucharan al mismo tiempo..te recomendaria el BPM...es practico y cumple con lo que deseas hacer...saludos

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Zeta Ver Mensaje
    Para lanzar musica y escuchar por auriculares al mismo tiempo, tienes que tener en el PC dos tarjetas de audio instaladas y luego configurar las salidas, si tienes solamente una ambas señales se escucharan al mismo tiempo
    No necesariamente. Con cualquier tarjeta standar, el programa permite configurar una pre-escucha sin problemas. Hay infinidad de tutoriales en internet de como realizar esto.

    Saludos para todos.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    14
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Chiessa Ver Mensaje
    Hola amigo con el Virtual Dj podes. Saludos
    Ok gracias.. pero sucede que lo instalo.. y al exec me dice que la resolucion de mi ordenador no es compatible.. hay algun crack?

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    14
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Natalini Ver Mensaje
    No necesariamente. Con cualquier tarjeta standar, el programa permite configurar una pre-escucha sin problemas. Hay infinidad de tutoriales en internet de como realizar esto.

    Saludos para todos.
    gracias.. sabes la dir de algunos de estos tutoriales? con el bmp se puede?

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Natalini Ver Mensaje
    No necesariamente. Con cualquier tarjeta standar, el programa permite configurar una pre-escucha sin problemas.
    No es asi, necesitas como minimo una tarjeta 4.1 o superior. Se configura la salida "Front" como principal, y la "rear" para audifonos.
    Con una tarjeta simple no hay forma puesto que solo tiene una unica salida principal. En ese caso de tarjetas con una salida (simples o standar), necesitas 2 tarjetas en la PC como bien tu indicas para poder asignar en el virtual la correspondiente a principal y audifonos.

    Programas hay miles, muy similiares en su manejo: virtualdj, cue, tracktor, bpm etc.

    Un saludos a todos!
    saludos desde lima-peru
    djclev

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Leo Obiol Ver Mensaje
    Ok gracias.. pero sucede que lo instalo.. y al exec me dice que la resolucion de mi ordenador no es compatible.. hay algun crack?
    Se refiere configuracion de resolucion que tiene tu pantalla, prueba cambiar la resolucion de tu pantalla (en windows) a 800x600 pixeles a 16bits y prueba instalar nuevamente.
    saludos desde lima-peru
    djclev

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Clever Portillo Ver Mensaje
    No es asi,
    Hoy una tarjeta standar, una tarjeta integrada, es al menos 5.1. Estamos en el 2010 muchachos. Que te digo que si se puede. Jajaja!!

    Tutorial en video: http://www.youtube.com/watch?v=N4lEMGZIR7g
    Cita Originalmente Publicado por Leo Obiol Ver Mensaje
    Ok gracias.. pero sucede que lo instalo.. y al exec me dice que la resolucion de mi ordenador no es compatible.. hay algun crack?
    Este programa se adapta automáticamente a la resolución de pantalla. Estás usando una versión demasiado vieja supongo. Intentá haciendo lo que te dice Clever, e intentalo de nuevo. Igualmente, me parecía que este programa utiliza una resolución mínima de 1024x768.

    Saludos para todos.

  12. #10
    El ZaraRadio, podes pasar musica, monitorear por por otra tarjeta y es gratuito.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. DMX en Virtual DJ
    Roberto Chacón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 may 2012, 16:24
  2. ¿Alguien sabe de un crossover virtual?
    Alex Ruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 nov 2010, 11:46
  3. Vídeo con Virtual Dj
    Jesus Quiles en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 dic 2008, 19:21
  4. Rack Virtual
    Jose Guiñazú en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 oct 2008, 10:50
  5. Virtual Dj y PC ayuda(Mi primer Evento)
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 29 ago 2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •