Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Dj Virtual

  1. #11
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Natalini Ver Mensaje
    Hoy una tarjeta standar, una tarjeta integrada, es al menos 5.1. Estamos en el 2010 muchachos. Que te digo que si se puede. Jajaja!!

    Saludos para todos.
    no importa que sea el 2010, cuando alguien lleva un equipo de computo a un evento, generalmente es una laptop o una netbook y de estas casi todas las que se venden, las tarjetas de audio integradas traen salida stereo de dos canales solamente, a menos que sea una laptop muy costosa. La cosa cambia si se trata de equipos de escritorio, ahi si te doy la razon, muchos equipos ya vienen con configuraciones 5.1 en la tarjeta de sonido integrada en la tarjeta madre........

    yo de entrada uso una mini Acer One así que, que te puedo decir....

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Natalini Ver Mensaje
    Con cualquier tarjeta standar, el programa permite configurar una pre-escucha sin problemas. Hay infinidad de tutoriales en internet de como realizar esto.
    Sres: Estoy del lado de Gustavo:
    con cualquier notebook / netbook por mas barata que sea, tiene placa stereo y con eso ya basta para separar las dos cosas, pre escuchar y para el PA, solo se configura un canal para cada cosa.

    Eso si,..... se sacrifica el stereo. (Hablo del Virtual DJ).

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    y hablando de calidad... sacrificarias la salida stereo ? ,, para medios y agudos,, en mono?,,,, bueno. yo no lo haría, se escucharía bien bien raro!!!

  5. #14
    Por que bien raro? se escucharia lo mismo pero en mono, o sea toda la señal junta y no dividida en dos canales.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Carrera Ver Mensaje
    y hablando de calidad... sacrificarias la salida stereo ? ,, para medios y agudos,, en mono?,,,, bueno. yo no lo haría, se escucharía bien bien raro!!!
    Y si,.....Creo que estamos todos deacuerdo que no es lo mejor, pero con una placa estereo no hay otra opcion.

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #16
    No vale la pena sacrificar el estereo teniendo tarjetas de sonido usb a 10 dolares que se pueden usar como monitor.
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...-todociber-_JM

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    Se escucharia raro para las personas que tienen o pueden diferenciar la sensacion de envolvimiento al contar con dos salidas estereo, mucha musica trae diferente contenido en cada canal, por supuesto que hay personas que no diferencian un sonido estereo, es como si hablaramos de calidad de audio, no todos necesitan de alta calidad en audio, pues a ellos les parece perfecto con un equipo "básico" y deficiente.

    y estoy de acuerdo con el colega Fernando, yo es lo que voy a hacer, comprar una tarjeta de audio externa USB para poder utilizar el Virtual DJ en Estereo, habrá que preguntar a los miembros del DOPA si notan o no la diferencia de una señal estereo mezclada en salida Mono.

  10. #18
    Por supuesto que se puede apreciar la diferencia espacial cuando utilizamos estereo, pero de ahi a que se escuche raro es otro tema simplemente perdes esa diferenciacion pero no calidad, hay muchos casos en los cuales se sacrifica el estereo por formas de los recinto y demas en los cuales segun la posicion en la que te encuentres con respecto al sistema podes llegar a no escuchar el otro canal y entonces ahi sonaria raro por que te faltarian sonidos.

  11. #19
    De cada 10 eventos en los que he participado activa o pasivamente, 7 u 8 son en mono.

    Creo que es la misma discusión de un sonido de bandas, en casi el 90% de los casos, el sonido es mono, y nadie se percata (o casi nadie)

    Igual, una tarjetita externa de estas baratas es una muy buena opción.

    Saludos para todos.

  12. #20
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    estamos en lo correcto, sonido en vivo, casi todo es señal mono,, pero aqui hablamos de musica grabada de estudio que se usara desde la pc, es música ya procesada con efectos de espacio-envolvimiento, pero bueno, aqui de nuevo caemos en la "cuestión de gustos".

    Saludos

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. DMX en Virtual DJ
    Roberto Chacón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 may 2012, 16:24
  2. ¿Alguien sabe de un crossover virtual?
    Alex Ruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 nov 2010, 11:46
  3. Vídeo con Virtual Dj
    Jesus Quiles en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 dic 2008, 19:21
  4. Rack Virtual
    Jose Guiñazú en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 oct 2008, 10:50
  5. Virtual Dj y PC ayuda(Mi primer Evento)
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 29 ago 2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •