Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Dj Virtual

  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Natalini Ver Mensaje
    Hoy una tarjeta standar, una tarjeta integrada, es al menos 5.1. Estamos en el 2010 muchachos. Que te digo que si se puede. Jajaja!!
    Es que para mi es "estandar" usar laptop o una netbook en estas epocas, de alli mi comentario, me olvide por completo que aun se usaban las desktops que si tienen la dichosa tarjeta 5.1 en su mayoria. valga la aclaración.

    Gracias
    saludos desde lima-peru
    djclev

  2. #22
    Que tal me sumo a quienes dicen que si se puede en verdad no me llama mucho la atencion mezclar en compu, pero aun asi lo tengo configurado solo con la tarjeta del mainboard primero conecto una "Y" de 1/8 stereo a rca luego pongo 2 adaptadores de rca a rca y de esa manera lo divido para poder sacarlo a un mixer y controlarlo y como te daras cuenta controlas el audifono del mixer (configurando el tipo de salida en el programa )
    Saludos desde la mitad del mundo

  3. #23
    hola quetal como va eso amigos del foro les cuento que yo hago servicios de dj y estoy utilizarndo el trackto con una placa usb maya de esi que soporta driver asio esto hace que se tenga baja latencia y sea igual a trabajar con un cd doble si es esa la intencion pero de ser simplemente para que sea musica de fondo se puede hacer con virtual dj y dos o una placa de sonido

  4. #24
    TRAKTOR DJ


    Buscate el TRAKTOR SCRATCH PRO 1.2.4 es el mejor. es profesional, muy estable y no es un juguete de bebes como el virtual. el virtual tiene demaciadas fayas de reproduccion y su sonido es sucio. el virtual no te lo recomiendo en absoluto.

    consiguete cualquier versionde TRAKTOR de NATIVE INSTRUMENTS.

    bajate una version de prueba y si te gusta lo adquieres...no te arrepentiras nunca en tu vida.


    envia MP

  5.  
  6. #25
    bueno yo no se lo quise deci pero opino igual que carlos yo uso el tracktor pro scratch con un total control de numark mas la maya 44 usb y la verdad es muy buena convinacion

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. DMX en Virtual DJ
    Roberto Chacón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 may 2012, 16:24
  2. ¿Alguien sabe de un crossover virtual?
    Alex Ruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 nov 2010, 11:46
  3. Vídeo con Virtual Dj
    Jesus Quiles en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 dic 2008, 19:21
  4. Rack Virtual
    Jose Guiñazú en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 oct 2008, 10:50
  5. Virtual Dj y PC ayuda(Mi primer Evento)
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 29 ago 2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •