Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Mejor Parlante

    Hola amigos de Dopa.
    Este es el primer tema de los mucho que espero publicar en el cual ustedes me ayuden y yo pueda ayudar. Bueno mi gran inquietud es cual de estas tres marcas de parlantes tiene mas prestigio y por supuesto mejores productos b&c speakers, eighteen sound y BMS ya que pienso hacer un par de cabinas que serán para una donación de un pequeño grupo de estudiantes de ingeniería de sonido para un colegio de bajos recursos y esperamos tener los mejores productos para poder lograr una buena cabina que no sea algo de mala calidad.



    Saludos
    Diego Hurtado
    Estudiante de ingeniería de sonido
    Universidad san buenaventura, Medellin, Colombia

  2. #2
    primero, creo que tendrias que echar un vistazo a la potencia con la cual los vas a usar... si es que los vas a utilizar a corto plazo.

  3. #3
    Siendo de la Sanbue hay billete

    Yo me inclinaria por 18 sound, pero la verdad se debe pensar es en lo que te menciona Jose Antonio con que los vas a mover y para que se van a utilizar.

    De nada sirve poder comprar un ferrari y no tener con que mantenerlo o hasta no tener el valor para sacarle el gusto a esos HP.

  4. #4
    Por estudiar en la san buenaventura no quiere decir que todos tengamos billete.
    Bueno la idea es colocar alguna de estas tres opciones 12BG100 b&c, 12NLW9300 18 sound, 12N820 BMS o 12SW1300Nd beyma. La idea es colocar 2 por cada caja junto a uno de estos tres line array source WG400 B&C, 4510ND BMS o WL4

  5.  
  6. #5
    Por estudiar en la san buenaventura no quiere decir que todos tengamos billete.
    Bueno la idea es colocar alguna de estas cuatro opciones 12BG100 b&c, 12NLW9300 18 sound, 12N820 BMS o 12SW1300Nd beyma. La idea es colocar 2 por cada caja conectados en paralelo junto a uno de estos tres line array source WG400 B&C, 4510ND BMS o WL4 beyma.
    Lo que queremos es colocarlos en una tarima que tienen de la forma que les mostrare en las imagenes, lo queremos mover con un amplificador american audio V-4001-PLUS para los parlantes y otra american audio V-1001-PLUS para los drivers
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sin título-1.png
Vistas: 167
Tamaño:  2,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sin título-2.png
Vistas: 167
Tamaño:  3,6 KB  

  7. #6
    Me parece que la 4001 es muy pequeña para los parlantes que quieres... y disculpa por lo de la sanbue... solo que como los de las publicas no nos da para donar.

  8. #7
    Tranquilo no ay problema por lo de la sanbue.
    supongamos que consigamos una lab gruppen fp 7000 o una power soft k8 para los parlantes, cual de todos los parlantes y drivers anteriormente mencionados nos recomiendan. Ya que la idea es comenzar con esta parte de conseguir los parlantes y drivers para armar los cajones y ps sin dejar de lado lo de amplificador el cual le estaré dando las cotizaciones a los directivos a ver si el presupuesto de ellos nos da o si nos toca conseguir otro patrocinio para completar, para alguno de los dos amplificadores anteriormente mencionados.
    Gracias amigos de dopa por sus aportes.

  9. #8
    Cuando se trata de cabinas tradicionales he podido leer o comprender aqui que se trabaja mucho con 18 sound, pero cuando es de clones o cajas armadas de formaciones en linea se suele leer mucho sobre beyma y B&C. ah me agrada que la tengas clara si quires esos parlantasos tenes que meterle una planta bien brutal!!!!!!!

    Bueno saludos desde la NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!

  10.  
  11. #9
    Si le pones guías de ondas para formaciones lineales, ¿No te parece que será demasiado estrecho el ángulo de cobertura vertical?

Temas similares

  1. Que tipo de caja es mejor?? cual tiene mejor sonido??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2010, 19:52
  2. Parlante en Argentina
    Adrián Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 21 may 2010, 19:29
  3. Que cajas de Bajos funcionan mejor las dobles o dos cajas con un parlante?
    Marcelo Javier Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 23 feb 2010, 00:04
  4. Que Tipo de Bobina de Parlante Es Mejor?
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 ene 2010, 05:21
  5. Pegamento parlante..
    Ignacio Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 may 2008, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •